Regalo

2.4K 269 37
                                    

Narras tú

- Ah... - suspire con cansancio mientras veía a la nada desde mi lugar.

- ¿Qué pasa _______?- me preguntó Mahiri un poco preocupada.

- Ha estado así desde hace un rato- dijo Rei quien por alguna razón estaba con nosotras sin siquiera ser invitado. - Oye ¿Estás bien?- empezó a tocarme la mejilla con su dedo índice. - Pareces un zombie- murmuró haciendo una extraña mueca mientras seguía mirándome.

- No sé qué hacer, yo-

- Ya volví del baño~ ¿_______?- Brian se acercó a nosotras y Rei, sentándose a lado mío y sacando unos dulces del bolsillo de su pantalón. - ¿Quieren?- nos preguntó, ignorando de manera magnífica mi estado de ánimo.

- ¡Sí!- exclamaron Mahiri y Rei.

"Ya han pasado varios días desde que ese tonto se incluye por sí mismo a nuestro pequeño grupo" pensé sin dejar de mirar a Rei sin que éste se diera cuenta. De solo pensar que ahora compartía tiempo con él se me revolvía el estómago, y el recuerdo de ese juramento volvía a mi mente.

"Tampoco es que lo haya pensado en serio" intenté convencerme a mí misma y, por alguna razón inexplicable, los rostros de los sextillizos aparecieron en mi cabeza, "me pregunto qué opinarían ellos", negué con la cabeza, ellos no tenían nada que ver después de todo "Y ni siquiera lo conocen".

...

...

...

- ¡Choromatsu!- exclamé una vez que ya estaba cerca haciendo que él volteara a verme. - ¿Nos vamos?- sonreí.

Choromatsu asintió correspondiendo mi sonrisa con una suya, empezamos a caminar pero, en vez de ir a la casa nos estábamos dirigiendo a la convención, después de todo, Choromatsu dijo que si íbamos primero a la casa nos empezarían a interrogar y eso sería molesto "aunque en realidad a mí no me molesta mucho".

Mientras caminábamos yo no dejaba de pensar en si debía o no confesarme al hermano mayor de Mahiri, suspire un poco, necesitaba decidir y rápido.

- ¿Pasa algo _______?

- ¿Eh? No, nada- sonreí pero él solo me enarcó una ceja, ¿Estaría bien pedirle algún consejo?. - Bien, hace unos días... Semanas mejor dicho, me había propuesto algo si pasaba cierta cosa- intentaba explicarle. - Y ahora que "eso" pasó no sé si hacer lo que me propuse o no- dije suspirando de nuevo un poco decaída.

- No entiendo, ¿Cuál es el problema?

- Mi inseguridad- dije sin rodeos.

Miré hacia Choromatsu quien parecía estar pensando sobre lo que le había dicho, pero ahora que lo veía atentamente noté algo.

- Choromatsu, es raro que tengas esos dos pelitos parados en tu cabeza- dije acercándome a él y jalándolo amablemente hacia abajo para poder observar mejor.

"T-Ti-Tiene... ¡¡¡Tiene un bicho en la cabeza!!!" pensé alarmada mientras veía esa cosa, no podía distinguir bien al insecto, solo sé que es tan pequeño como un escarabajo y sus dos antenitas eran lo que sobresalían en la cabeza de Choromatsu "¡¿Cómo es que él no se ha dado cuenta?!" de inmediato le quité el bicho de la cabeza para luego acariciar su cabello como si estuviera acomodándolo y luego de un momento me alejé.

- ¡Ya está!- dije con una sonrisa nerviosa.

Noté un pequeño sonrojo de mi tierno niñero sintiendo una sensación al ver esa expresión en su rostro "él parece un auténtico uke" pensé sintiendo mis mejillas sonrosar un poco.

Los Niñeros [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora