Capítulo 3.

60.7K 4.1K 312
                                    

"Un error."

La observé dormir plácidamente. Su pequeño cuerpo se encontraba desnudo, cubierto por una sabana de ceda, gris. Me resultaba difícil de creer aún que fuera hija de ese infeliz, que después de todo lo que él le hizo a mi familia, yo como todo un estúpido, caí perdidamente enamorado de su hija.

Las malditas cosas no podían ponerse peor. Él estaba en prisión, pero lo más sorprendente era que él mismo se había entregado.

Las había dejado solas, sin dinero, sin ningún tipo de protección para evitar que sus enemigos las dañaran, para evitar que yo las dañara.

Tomé mi celular y marqué el número de Elías, mi investigador.

─Señor Sherwood.

Probablemente era desconsiderado de mi parte llamar tan tarde, pero necesitaba saber quiénes estarían en mi lista negra.

─Elías. Necesito que averigües todo, absolutamente todo lo que tenga que ver con la familia de Berry, incluida Megan. Viajes, historiales médicos, redes sociales, antecedentes penales. Todo sobre los Berry y sus relacionados.

Sufrirán como si se encontraran en el mismo infierno. Yo seré peor que un demonio, seré el mismísimo diablo.

(...)

─Buenos días, señor Sherwood.

Agitó sus enormes y negras pestañas, simulando ser sexy.

─Buen día, Clara.

Sonrió como una nenita enamorada.

Era muy tierna, pero bastante empalagosa.

─ ¿Quiere que traiga su café?

─Por favor.

Revisé el buzón de correos electrónicos esperando encontrar alguna foto nueva que resultara comprometedora y evitar que saliera a la luz pública. Para mi fortuna no había nada.

Siempre debía cuidar mi imagen. Los medios son tus aliados, pero siempre pueden traicionarte.

─Señor.

Una taza humeante de café negro, fue depositada en mi escritorio.

─Gracias, Clara.

─Señor...─ dudó unos minutos─. Cree que sea posible darme el fin de semana libre. Me graduó por fin y tengo muchas cosas que hacer.

Sonreí.

─Por supuesto que sí, clara.

Asintió con una sonrisa enorme.

─Gracias señor, de verdad, muchas gracias.

(...)

─Su nombre es Clark Henderson, hijo de la hermana de Berry.

─ ¿Qué es lo que él hace?

─Está estudiando en Phoenix College. Tiene 22 años y no tiene relación alguna con los negocios de Berry, aunque no estoy seguro de que lo conozca o sepa de su existencia.

─Son la misma basura.

─El siguiente en la lista es Joshua Berry, hijo de su difunto hermano mayor. No está en el negocio, tiene 27 años y estudió actuación, aunque realmente solo ha logrado conseguir papeles de mínima importancia en los medios y en un comercial de crema dental.

─Siguiente

─Elizabeth Howard, la mujer de Berry. Sigue viviendo en la mansión de Berry. Fue lo único que no les fue despojado, porque supuestamente era una herencia de su padre. Christopher se las arregló para engañar a las autoridades, pero tengo un documento que comprueba que no es así.

Despiadado ©Where stories live. Discover now