Fisuras

1.2K 38 0
                                    

Joe:

Sali de Casa de ________ ya tarde , le prometi que dejaria a Ashley y es lo que hare, estoy harto en verdad , y no pretendo seguir permitiendo que me vea la cara de estupido.

Conduci hasta su casa y me abrio su padre y me invito a pasar, ella estaba en su habitacion ,ella no era como _______ a ella le molestaba que le tocaran la puerta, asi que pase, y la gran sorpresa que me encontre, estaba Ashley arriba de Jake, ni se percato de mi presencia, hasta que simule toser.

Entonses los dos voltearon a verme y Ashley puso una cara que hizo que toda mi furia desapareciera y se convirtiera en risa, solo que me limite a suprimirla , para seguir con mi postura de furia.

- Mi amor , no es lo que tu piensas-
Dijo Ashley toda nerviosa.

Jajaja ¿Acaso puede existir algo mas gracioso? lo unico que pude hacer fue soltar una risa amarga.

-_______ tenia razon eres una cualquiera y ¿Sabes una cosa? Se terminó Ashley, buscate a alguien mas que acceda a ser tu chofer gratuito - Brame.

Se quedo callada por unos segundos hasta que sali de su cuarto y me siguio hasta afuera y me grito.

-No sabes lo que acabas de hacer Jonas, tal vez me desquite con la Puta de ______, nada tonta la Zorrita, se acuesta con Nolan y no falta mucho para que lo haga contigo tambien, por que asi como la vez, esa estupida esta loca por ti y yo se que es lo que mas te duele a ti, que algo malo le pasara a ella - Grito desde la puerta de su hogar.

iba a subirme a mi auto, pero cuando escuche que menciono a ________ me dio muchisima rabia, me voltie y me regrese hasta ella y la enfrente.

- Tu le tocas un cabello a ______ y entonses conoceras al verdadero Joseph - Dije hecho un manojo de furia.

Ella solo me observo retadora y yo me largue de ahi.

¿Qué le pasa a esa estupida? ____ no es asi, ademas no creo que se este acostando con Nolan, ademas vamos , eso no me interesa ¿O si? ella lo ama pero no la creo capaz de eso, y ella no me ama, ella me ve como su hermano, al igual que yo a ella ¿Verdad?.

Al dia siguiente me ofreci para pasar por ______ para ir a la escuela, pero me dijo que se iria con Nolan, es raro compartirla , siempre la tenia para mi, se siente raro no estar con ella.

Llegue a la escuela y divise algunas chicas hablando y riendose ,todas tenian unos volantes , eran de colores , no le tome importancia, segui caminando y toda las personas me volteaban a ver y murmuraban cosas, unos incluso me felicitaban burlonamente de quien sabe que, no vi a los chicos por ninguna parte, por lo regular , siempre veo a Tristan con su novia Jessica, o a Erik junto con Caroline , _________ y Nolan, pero no los veo, hasta que llegue a mi casillero, y estaban muchos de esos volantes pegados , en ellos habia una foto de alguna pelicula pornografica, con una chica, teniendo sexo con dos tipos y la foto tenia la cara de _______ la mia y la de Nolan y tenia de titulo "Soy una Zorrita roba novios que se quiere tirar a su mejor amigo" y en una esquina tenia el nombre de Ashley.

Me quede helado al ver el volante ¡Hija de puta! me apresure en quitarlos todos, cuando alguien empezo a darme pequeños golpes en la espalda

-Maldito idiota todo esto es tu Maldita culpa-me voltie, y era Caroline, seguia pegandome, y empezaba a doler , hasta que Erik la tranquilizó.

-Lo siento Caroline, yo no hice nada, lo unico que hice fue romper con la estupida de Ashley, te juro que nunca haria nada para dañar a _____ - Caroline se calmo un poco

-Espera a que te vea Nolan, te va a querer matar - Vocifero Caroline.

Ella tenia razon , y hablando del rey de roma, venia hacia nosotros.

Give your heart a break (Joe Jonas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora