Always in my heart

10.3K 715 1K
                                    

Narra Harry_

-¿Me estas tomando el pelo, dónde está la tarta? -exclamé nervioso.

Ayer había comprado una tarta de chocolate y cuando hoy fui cogerla de la nevera ya no estaba.

-¡NIALL! -gritó el negro enfurecido y el rubio teñido salió del cuarto de baño de Louis.

-¿Siiii? -pregunto con voz aguda.

-¿Y la tarta?

-Y yo que sé Harry?

-¿Te crees que somos idiotas?, tienes chocolate por toda la cara.

Me acerqué al duende y pasé mi dedo gordo por su moflete lleno de chocolate.

-Tengo la regla -soltó.

-Eso solo vale para las tías imbécil.

Cuando se limpió toda la cara le ordene que bajase a la pastelería y comprase otra tarta, pero esta vez con su dinero. Mientras tanto el negro y yo decoramos la casa con cosas de navidad que habíamos comprado para Louis.

Hoy era su cumpleaños y también navidades, gracias a dios pude escaquearme de pasar las fiestas con mi madre para quedarme con Tommo, tanto él cómo yo ya nos habíamos olvidado un poco del tema de que cuando volviese mi padre a la ciudad rompería con Sofía, la cuál... ahora era mi novia por orden de mi madre, pero no solía quedar mucho con ella, siempre le ponía alguna excusa para evitarla.

Mi novio ahora estaba trabajando y volvería en poco tiempo por lo que mi amigo y yo nos dimos prisa en colocar cada cosa en su respectivo sitio.

Niall no tardo en traer una nueva tarta la cuál pusimos sobre la mesa de madera, colocamos dos velas, una con el numero dos y otra con el cuatro y apagamos las luces cuando me llegó un mensaje de Louis en el que ponía que ya estaba en la puerta del portal.

-Shh Niall -dijimos al unísono el negro y yo.

-Perdón.

Oímos el ruido de las llaves dentro de la cerradura, entonces todos corrimos a escondernos, pero yo me di un golpe con la mesa y parecía ser que los chicos también con algo porque soltaron un grito.

"Adiós sorpresa" pensé.

Las luces se encendieron y todos gritamos sorpresa a Louis desde el suelo, el sonrió.

-¿Te sorprendimos? -preguntó Zayn tomando un cerveza de la mesa.

-Sinceramente... mientras aparcaba había visto a Niall salir de la pastelería con una tarta y entrar al portal... así que no, pero muchas gracias chicos por todo esto.

Niall y su torpeza... bueno al menos lo intentamos. Después de cantarle el cumpleaños feliz y que soplase las velas tocó la hora de los regalos de su cumpleaños y navidad, Niall regaló a Zayn unas deportivas Nike, a Louis una camisa donde ponía Larry y a mi una con Stylinson, la verdad es que me lo esperaba.

-Toma -le tendí a Tommo una bolsa azul con dos regalos bien envueltos.

Me miró y sonrió, los sacó de la bolsa y los abrió con mucha emoción.

-Oh dios mío, ¿es tú...?

-Si, estos meses te lo pusiste mucho y la verdad me encanta como te queda -admití y sonreí haciendo que se me marcase mi hoyuelo derecho.

Louis se colocó el beanie gris y me plantó un beso en los labios, el segundo regalo era el mejor, nunca me hubiese gastando tanto dinero en algo como eso, pero cuando lo vi en el escaparate pensé en Louis, gracias a dios que había conseguido traba...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Louis se colocó el beanie gris y me plantó un beso en los labios, el segundo regalo era el mejor, nunca me hubiese gastando tanto dinero en algo como eso, pero cuando lo vi en el escaparate pensé en Louis, gracias a dios que había conseguido trabajo si no, no hubiera podido comprárselo. Tommo abrió el paquete y apartó el papel restante, le había regalado una sudadera y un chándal de la marca Adidas, sabía que le gustaba mucho esa marca y que casi toda su ropa era de ella pero falsa, así que decidí cogerle algo real.

-No puedo creérmelo, son de marca, dios Harry no me merezco esto -se llevó las manos a la boca y los chicos comenzaron a reír.

-Claro que si, tú te mereces muchas cosas cariño.

-Me toca -añadió y me paso una caja pequeña.

Los chicos se acercaron más a nosotros y gritaron que la abriese ya.

Narra Louis_

Me dolía que Harry se hubiese gastando tanto dinero con lo de Adidas, yo no había podido gastarme tanto, solo esperaba que le gustase mi regalo. Harold desenvolvió el paquete, en ese había dos cajas, agarró la mas grande y quitó la tapa, en esta había pinta uñas de muchos colores, las películas El diario de Noa y Titanic, me había enterado que le gustaban y que solo decía que no le agradaban las románticas para ser mas macho, pero esperaba poder ver esas películas con él una noche, y ver como era su reacción. Después abrió una pequeña cajita dorada dejando ver una fina cadena de oro con un pequeño avión del mismo color y un sobre con una frase.

 Después abrió una pequeña cajita dorada dejando ver una fina cadena de oro con un pequeño avión del mismo color y un sobre con una frase

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Un avión? -sabía que no entendía el significado.

-Es el mismo que tengo tatuado, así tienes algo que yo también tengo, y la frase significa que siempre estarás en mi corazón, pase lo que pase, ¿te gusta?

-Me encanta y los pintauñas, espero que algún día me dejes pintártelas a tí, él verde de favorecería.

Niall comenzó a reír sin parar.

-Eso sonó un poco...¿femenino?

No pude aguantarme la risa por el comentario del rubio y todos nos echamos a reír, menos el rizado. Hacía unos meses que comenzó a pintarse las uñas, y me encantaba como le quedaban, para nada parecía femenino, pero Niall y Zayn pensaban que pintárselas era cosa de chicas.

Tras repartir todos los demás regalos, los chicos se fueron y me dejaron a solas con Harry.

-Debería ducharme, apesto -comentó y asentí.

Era cierto, olía algo mal, no sabía porque, pero era mejor que se diese una ducha. Mientras recogía el salón oí un grito proveniente del cuarto de baño, tiré la escoba y oí como Harold gritaba mi nombre, el corazón comenzó a latirme a mil por el solo hecho de que se hubiese caído al suelo o se hubiese dado un golpe, abrí la puerta del baño rápidamente y vi al rizado lleno de espuma, tenia los ojos cerrados y estaba buscando una toalla. Se encontraba fuera de la bañera y totalmente desnudo.

-Dios Harry, me has pegado un susto de muerte ¿qué pasa?

-Me ha entrado champú en los ojos y no veo una mierda, ¿dónde está la maldita toalla? -tocaba por todas partes, armarios, bidel, paredes...

-Espera -abrí el armario de las toallas y cogí una.

Me acerqué a él y le baje las manos, le limpié los ojos y cuando los abrió pude ver sus ojos esmeraldas rodeados de un rojo intenso.

-Gracias.

-Ya te vale -murmuré y le dí un golpe en el hombro.

Éstas fueron las mejores navidades y cumpleaños de toda mi vida, sentía que todo iba a ir a mejor desde ahora, lo presentía.

INSTAGRAM_ Kat.official


Mi Niñero [Larry Stylinson]Where stories live. Discover now