Chicas y más chicas

18.4K 1.2K 1.3K
                                    

NARRA HARRY_

Por culpa de lo ocurrido no pegué ojo en toda la noche, quedaba una hora para las diez de la mañana y yo aún seguía recostado en la cama, en cambio, Louis ya se había ido a hacer los recados, me dijo que llegaría en un par de horas, así que, minutos antes, había llamado a una ex novia mía, llamada Emily. Necesitaba aclararme las ideas, el beso me gustó, pero a lo mejor era cosa de mi cabeza, el caso es que podría ser que echando un polvo con mi ex las cosas se aclarasen y si no... si era necesario besar a miles de chicas, así haría.

Después de desayunar, eché la comida a Diva y la dejé en el salón. Emily no tardó en llegar, fuimos directamente al cuarto de invitados, no me gustaba que luego se quedase el olor a sexo en mi habitación.

-Bueno y... -comenzó a hablar Emily, y coloqué uno de mis dedos en sus labios.

-No hables -la ordené.

-Tan amable como siempre Styles -rodó los ojos y la fulminé con la mirada.- Vale, vale, ya me callo.

Solo quería echar un polvo, nada mas, no quería escuchar la voz de pito de la chica. No hubiese llamado a Emily si no fuese porque era la chica mas picante que conocía, después de que me engañara con uno de mis mejores amigos no tardé ni dos segundos en mandarla a la mierda, pero parece que el destino, quiere vernos una última vez juntos.

Cerré la puerta de la habitación y mi ex comenzó a quitarse la ropa hasta quedar solo con el sujetador y el tanga morado. Yo hice lo mismo, tiré todo al suelo y la empujé sobre la cama, me coloqué sobre ella y fui directo al grano. La quité lo único que la tapaba, dejando ver sus pezones tensos , ella me bajó el calzoncillo negro y yo comencé a lamer sus enormes pechos morenos, Emily comenzó a gemir, como solía hacer tiempo atrás. Me aparté y sus manos fueron directas a mi pene.

-No, ponte a cuatro -una leve sonrisa se posó en su rostro, sabía que la gustaba que la controlasen. Se colocó de manera que su trasero bien ejercitado estuviera frente a mis ojos. Agarré mi polla, y posé la otra mano sobre su culo, acerqué la polla hasta su vagina, estaba mojada, era fácil excitarla. Y de una embestida, se la metí, mi ex soltó un grito de placer a la vez que agarraba con fuerza las sabanas, comencé a moverme dentro de ella...

Narra Louis_

Cuando terminé de hacer los recados, recibí una llamada de Niall, decía que estaba fuera de casa y nadie le abría la puerta. Seguramente Harry había salido, no me comentó nada y aunque fuera mayorcito, me estaban pagando por vigilarle. Abrí la puerta nada más llegar, el rubio entró tras de mi a la casa de los Styles.

-¿Qué es ese ruido? -le pregunté al chico, provenía del piso de arriba. -Espera aquí, ahora vengo -se sentó en el sillón a leer una revista de comida.

Subí las escaleras y me guié por los ruidos, alguien estaba en la habitación de invitados, no me lo pensé dos veces y abrí la puerta, lo que me encontré era algo que estaba muy lejos de poder imaginármelo, pero parece ser que Anne tenia razón.

-¿¡Que coño haces Louis!? -exclamó el rizado desde la cama.

No podía moverme, noté como mis mejillas se cubrían de un rojo cereza de la vergüenza y de la furia. Me había equivocado respecto a Harry, desde luego que no era gay, era un niñato de veinte años que no sabia acatar las normas.

-Oye tío tarda... ¿Emily? -oí decir a Niall detrás mío.

Me giré y le vi acercarse a la cama sin pudor alguno, se cruzó de brazos y echó una mirada fría a Harry.

-¿Harry se puede saber que coño haces con esta? -le preguntó a su amigo y este se levantó de la cama y comenzó a ponerse los calzoncillos.

En un de acto reflejo me tapé los ojos, pero ya era tarde, había visto por completo a Harry, tenia bastantes tatuajes, y su cuerpo... su cuerpo era perfecto. Decidí salir de la habitación para olvidar los pensamientos que me iban viniendo y más porque no era solo su torso lo que había llegado a entrar por mis ojos. La chica se fue un par de minutos después, Niall se quedó dentro del cuarto con Harry, discutiendo de algo.

Narra Harry_

-¿Se puede saber por qué estabas en la misma cama con Emily? -preguntó el rubio detrás mío, estaba cabreado, me di la vuelta para dejarle las cosas claras.

-No es de tu maldita incumbencia.

-Harry, hazme el favor de contarme que te pasa, estas muy raro, se que no te la follarías si no fuera algo grave.

-Joder... -coloqué mis manos en la nuca y comencé a dar vueltas por el cuarto.

Debía contarle lo que me ocurría, era mi amigo y sabía que Niall podía guardar los secretos muy bien. Bueno... siempre y cuando alguien no le sobornara con comida.

-Dime, hermano.

-Es sobre lo que ocurrió en el armario con Louis -admití.

-El beso -suspiró y asentí.

Los dos nos sentamos en el suelo y el rubio volvió a suspirar, me miró y comenzó a hablar.

-¿Te gustó el beso con Louis? -asentí y se rascó la nuca.

-¿Y por qué no se lo dices?

-¡NO!, yo... yo soy heterosexual...creo, joder ¿Niall que hago?, no se ni lo que soy ahora y no quiero ser como Louis.

-Ya te vale, ¿Qué tiene de malo ser gay? -me preguntó mi amigo con cara de pocos amigos.

-No puedo decírtelo ahora, primero debo probar una última cosa -le conté y él se encogió de hombros.

-Haz lo que quieras tío, pero deberías darle una explicación a Louis.

-¿Podrías llevártelo un par de horas fuera de casa para que pueda pensar el que decirle? -le pedí y el tan solo asintió y salió del cuarto.

No pensaba explicarle a Louis lo ocurrido, ahora mismo tenia mas problemas que el decirle porqué me estaba follando a una chica, y uno de los problemas es que no me gustó el puto sexo con Emily, y creo que ha ella tampoco, después de dos minutos haciéndolo el pene se me relajó, no me estaba calentando nada, pero rezaba porque solo fuese el que no había dormido esta noche. Tenía un segundo plan y ese trataba de llamar a Zayn y reunir a varias chicas, como dije, haría cualquier cosa, hasta besar a muchas mujeres, y eso es lo que haría, con tal de aclararme las cosas.

Louis no rechistó al plan que le ofreció Niall, se fueron media hora después de colocar todo lo que había comprado mi niñero. Zayn vino con bastante gente y no solo chicas si no que también con amigos suyos, le iba a decir algo, pero al final me dije a mi mismo que no me distrajese y que fuese a cumplir el plan dos.

Me dirigí a un montón de chicas y las empecé a besar una a una, hasta que terminé con todas, ninguna sabía el porqué estaban aquí, estábamos jugando a quien besada a todas ellas en menos tiempo, para que no pareciese raro que solo lo hiciera yo. Ninguna se quejó, al contrario, me agarraban para que siguiera con el beso y no pasase a la siguiente, lo estresante fue que a partir del tercer beso, me sabían todos iguales, no había variedad y eso que con una hacia el beso francés y con otra uno normal, pero nada, no me entró el impulso de llevarme a tan solo una a la cama y eso que todas eran guapas y se poda ver por como babeaban los demás tíos cuando les tocaba besarse con alguna. Me puse nervioso y decidí largarme a mi habitación con una botella de vodka, ya no se me ocurría nada más, era mi último intento.

 Me puse nervioso y decidí largarme a mi habitación con una botella de vodka, ya no se me ocurría nada más, era mi último intento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi Niñero [Larry Stylinson]Where stories live. Discover now