7K 451 882
                                    

Narra Harry_

Hoy era el gran día, el día en que pediría la mano de mi querido Tommo, mi idea era ir al lago y pedirle allí la mano delante de nuestros amigos, así que prepare la bolsa de Louis y mía mientras el seguía durmiendo, Niall, Zayn y sus novias no sabían nada de que seria hoy en el lago cuando le pediría que se casara conmigo.

Mientras esperaba a que se despertara Tommo me fui a duchar, no tarde mucho en oír las suelas de los zapatos de andar por casa de Louis, salí rápidamente del baño con una toalla enrollada en la cintura y le vi sentado en la cama con una enorme sonrisa.

-¡Feliz primer año juntos cariño! -corrió hacia mi con los brazos abiertos y me abrazo, después de unos segundos se separo y me dio un beso.

-Feliz primer año bebe, hoy iremos al lago como planeamos ¿no? -sonreí y el asintió.

-Pero antes... siéntate -dio unos golpecitos en la cama y me senté a su lado mirándole fijamente.

-¿Que pasa?

-Toma -me tendió un sobre y una cajita de terciopelo verde.

-Louis no hacia falta, ya pagaste los tatuajes.

-Si que lo hacia, ¿abre la cajita?.

Hice lo que me dijo sin rechistar, con una sonrisa en mi cara levante la pequeña tapa de terciopelo, vi que eran dos colgantes de plata, ambos tenían dos iniciales, la H y la L y estas estaban recubiertas de pequeños diamantes.

-Quiero que estos colgantes los llevemos siempre, el tuyo tiene mi inicial y el mío la tuya - tomo el colgante con la L y me coloco en el cuello.

-¿Que si me gusta?, dios cariño me encanta -le cogí con las dos manos la cara y le bese.

Después de colocarle su colgante, me dijo que leyera la carta, abrí el sobre y despues la carta que estaba doblada por la mitad, lo primero que vi fue su escritura, era delicada y las palabras estaban torcidas hacia la derecha.

De Louis, para Harold:

Toda mi vida, lo único que había deseado era encontrar a alguien a quien amar y que pudiera amarme tal y como soy. Estoy convencido de que esa persona eres tu Harry, porque daría mi vida por ti.

Cuando te vi en la panadería lo único que me vino a la cabeza en ese momento fue "Un hermoso ángel a caído del cielo" tus ojos esmeraldas me cautivaron desde el primer momento, es verdad que al principio al saber que yo era tu niñero no me soportaste, pero los días se convirtieron en semanas y tu me diste el amor que no tuve estos años desde que me echaron de casa, fuiste mi primer amigo después de eso, desde el instante en que te bese no pude controlarme y solo quería mas de ti, en ese momento supe que había encontrado a mi alma gemela, un alma con el que siempre estaría. Te amo Harry y este duro año juntos me ha demostrado que de verdad quiero estar contigo, pase lo que pase siempre estarás en mi corazón.

TE AMO.

No tenia palabras para responderle, las lagrimas comenzaron a caerme por la cara en respuesta y Tommo me abrazo. Ahora si que estaba seguro, me iba a decir que Si.

Llevábamos ya varias horas en el lago y le había dicho a Louis que le daría su regalo aquí, justo estaba comenzando a atardecer, entonces fue cuando vi que era la hora perfecta para hacer lo que tenia que hacer y lo que tenia planeado desde que le conocí.

-Tommo, amor ¿puedes acercarte? -le pregunte ya que estaba jugando al futbol con Niall y Zayn.

-Claro cariño.

Mi Niñero [Larry Stylinson]Onde histórias criam vida. Descubra agora