27) Era un amigo

3.5K 420 532
                                    

Ni siquiera puedo nombrar la música que está sonando. Hay un DJ en una punta con su consola de mezcla y sus discos. Todo lo que se oye es una melodía creada por la tecnología y el golpeteo del ritmo contra las paredes. Las palabras se confunden y nadie logra entender nada excepto cuando llega algo parecido a un estribillo y la gente comienza a gritarlas. La improvisada pista de baile es un mar de personas apretadas en el que Harry logra sumergirme. El escenario es ridículo, una porrista muele su cuerpo contra un caballero y otras situaciones bizarras ocurren, pero nadie es rechazado. Cada persona extraña está siendo aceptada sin necesidad de palabras, mientras todos bailamos.

Me paro en puntitas de pie para poder hablar directamente en el oído de Harry, para que pueda escucharme, y le digo "¿Qué pasaría si alguien nos ve?"

Harry tenía una sonrisa traviesa en su rostro, luego de unos segundos se inclina para contestarme. "¿A quién le importa? Tan sólo vive, Lou."

Creo que es la sonrisa en el rostro de Harry lo que hace que me mueva. Comenzamos a mover nuestros cuerpos en medio de esa pequeña multitud. Todos se pierden en la música, pero yo no puedo hacerlo por completo. Soy completamente consciente del movimiento del cuerpo de Harry contra el mío. No hay espacio entre nosotros. Nuestros brazos se alzan en el aire o pegados a nuestro cuerpo, pero de vez en cuando están sobre el cuerpo del otro. Las manos de Harry ahora están en mi cintura. Mis manos en sus hombros. Nuestro ojos casi nunca dejan el rostro del otro. No creí que fuese posible acercarnos más, pero Harry jala mi cuerpo desde mi cintura y lo logra. Nos movemos como uno solo.

"¿Qué estás haciendo?" Pregunto con una mueca de confusión. Me resulta difícil pronunciar palabras cuando siento que no puedo ni respirar, debido a lo cerca que estamos.

"Te estoy distrayendo." Replica Harry. Su respiración en mi cuello eriza toda la piel de mi cuerpo y mis piernas se debilitan. Me sostengo de su cuerpo para no caer.

"Está funcionando." Murmuro con la esperanza de que Harry no me oiga.

La canción se convierte de pronto en varias canciones. El DJ junta varios temas y los mezcla, así que ahora es aún más imposible saber cuál estamos bailando... o cuántas. Pero yo me pierdo en el agarre de Harry y ya nada importa. Todo lo que siento son sus ojos en mí, sus manos en mi cintura y su cuerpo contra el mío. Nadie nos mira de manera extraña. Y si alguien nos mira, la gente creería que realmente somos los dos hombres gay de secreto en la montaña.

Aunque yo no soy gay.

Pero al mirar a Harry, sólo quiero besarlo. Quiero que su cuerpo me presione contra la pared. Quiero pasar mis dedos por su largo cabello y perder la noción de la realidad. Quiero acostarme debajo suyo y que bese mis clavículas.

Pero no debería querer a un amigo de ese modo.

"Estás haciendo que sea muy difícil para mí no besarte ahora mismo." Susurra Harry en mi oído antes de alejarse ligeramente para poder mirarme a los ojos. Muerde su labio. Luce irresistible. "Desearía que no tuvieras una novia."

Cada gramo de sentido común abandona mi cuerpo.

"No es mi culpa si es un error de borrachos." Susurro como respuesta, a pesar de que ambos sabemos que no lo sería, porque no bebimos lo suficiente. De hecho, ninguno de nosotros había tomado un sorbo de alcohol. Pero aún así mi boca asciende por detrás de su oreja, y puedo sentir cómo su cuerpo se estremece.

"Deja de provocarme, Lou." Responde Harry con voz rota. "Déjame hacerlo o déjame solo en esta pista."

Desearía tener el coraje para salir de esta pista de baile. Desearía poder darle la espalda a este muchacho de ojos verdes e irme. Desearía poder forzarlo a irse de mi vida nuevamente, pero no puedo. Él posee toda mi fuerza de voluntad ahora mismo. Todos mis pensamientos lo envuelven. Cada sueño es sobre él. Harry se ha apoderado de mi ser, y no puedo alejarme.

Pride | l.s [Traducción al español]Where stories live. Discover now