11) Fiebre

3.9K 535 135
                                    


No he visto a Harry en los últimos días. De vez en cuando, veo a Niall o Liam. A Liam le gusta visitar a Zayn, bastante. Niall y Liam me sonríen tristemente. Ninguno menciona a Harry. Es lindo que ahora todos seamos amigos, pero es difícil con el rencor y los problemas entre Harry y yo.

Mi jaqueca ha mejorado, pero ahora todo duele. Siento dolor y apenas puedo arreglármelas para bajar la comida. Zayn ha estado haciendo mis pinturas por mi, ya que apenas puedo funcionar correctamente. Él me fuerza a quedarme en la cama. Intenta cuidar de mi, pero yo sigo alejándolo. Lidiaré con esto por mi cuenta. No necesito que alguien esté alimentándome como a un bebé.

He estado tan enjaulado últimamente, y decidí salir a dar un paseo bajo la lluvia. Tal vez me ayude a aclarar mi cabeza.

Olvidé traer una chaqueta, y estoy temblando en mi remera de manga larga que comienza a mojarse lentamente con la lluvia. Me doy cuenta que la lluvia se mezcla con las lágrimas de frustración que ruedan por mis mejillas. He estado atrapado en este ciclo de dormir y llorar por una semana. Duermo para esconder el dolor, y lloro por haber sido tan malo con Harry y haber decepcionado a mi familia. Han tratado de arreglarme tanto, pero les fallé.

El dolor de cabeza regresa peor que nunca, pero puede que sea por el llanto. Me tambaleo mientras la lluvia comienza a convertirse en un fuerte aguacero. Mis piernas duelen por caminar, y ni siquiera me he alejado tanto. Me tropiezo con una parte irregular de la vereda, Mis rodillas duelen por la caída. Mis manos arden por frenar la caída. El dolor que atraviesa y recorre mi cuerpo se siente peor. Recuesto mi cuerpo contra la construcción de ladrillo más cercana que encuentro y me hago bolita.

Lloro. Sé que es débil de mi parte, pero esos recuerdos reaparecen. Sólo quiero que me dejen en paz.

Y ese es el último pensamiento que tengo antes de finalmente caer dormido. No estoy seguro si me dormí por el agotamiento o sólo quería escapar del dolor. Me levanté cuando oí gritos y el ruido de pisadas. Es difícil ver algo con la lluvia cayendo, pero siento que unos brazos familiares me levantan. Los tatuajes en los brazos los conozco perfectamente.

"Zayn." Murmuro.

"No hables, Lou. Has tenido fiebre. Estamos muy lejos del estudio y mi casa. Voy a llevarte con Harry."

Yo simplemente asiento. Me recargo en el cuerpo de Zayn mientras este me carga y camina conmigo rápidamente. Me siento seguro en sus brazos. Es en momentos como este que estoy feliz de ser el más pequeño.

El dolor de cabeza no se va incluso cuando la lluvia ya no está y entramos en el complejo de departamentos. Zayn no espera el ascensor. Sube corriendo las escaleras. Yo intento no gruñir cuando el rebote de sus pisadas hace que todo duela más.

Zayn lucha con la posición en la que estamos pero se las arregla para llamar a la puerta. Ésta se abre un poco. Yo levanto la vista para ver al chico de ojos verdes. Él me mira por un momento antes de abrir completamente la puerta y permitirnos entrar.

"Ha estado enfermo prácticamente desde que tuvimos esa cena. Salió a dar un paseo y colapsó. Creo que tiene fiebre, y mi casa y el estudio estaban muy lejos como para llevarlo a cuestas. Tú eras el más cercano." Explica Zayn y Harry ni siquiera replica cuando me carga en sus brazos.

"Ve a traer una toalla del baño." Le indica Harry a Zayn. Éste se dirige inmediatamente al baño. Harry me carga con mucho cuidado hasta el dormitorio. Yo miro alrededor para comprobar que esta es su habitación, no la de invitados.

"Hazza, lo siento-" Intento decir, pero mi garganta duele cuando hablo.

"Shhh." Dice simplemente Harry mientras me coloca en el borde de la cama. "Necesitamos quitarte esa ropa mojada."

Pride | l.s [Traducción al español]Where stories live. Discover now