Ya no estas (FINAL)

500 47 23
                                    

Me dirigía hacia al zoológico como el texto de Minho me lo pedía.

"Mi amor ¿Nos vemos en el zoológico cuando salgas? 5:00 en punto por favor"

Le mando un mensaje diciéndole que a esa hora el zoológico ya estaría cerrado pero no respondió, lo llame y tampoco contesto, así que aquí voy.

Los autobuses que se dirigían hacia el lugar ya no estaban rondando, así que tuve que tomar uno que me dejaba a dos cuadras. Estaba a punto de cruzar la primera cuando una llamada interrumpió mía pasó.

-¿Ya vienes cariño? -preguntó mi novio al otro lado de la línea.

-MinMin, el zoológico debe estar cerrado a esta hora ¿Donde estás tú?

-No estará cerrado -hablo con entusiasmo- hoy tienen un evento especial -río- Yo llegaré en unos minutos, espérame. -diciendo lo último colgó y me dejo con las palabras en la boca.

Resoplé y seguí caminando hasta llegar a la entrada del zoológico. Camine un poco más y divise a Min parado en la entrada.

Levantó las manos exagerando y corrió hacia mi.

-¡Viniste! -gritó y me abrazo.

-sonreí ante su calidez- Claro que lo haría pero... -dirigí mi mirada hacia entrada del lugar que estaba cerrado, exceptuando una pequeña puerta donde se encontraba un guardia.- ¿Como entraremos?

-Sonrió de regreso- vamos... -susurró tomando mi mano dirigiéndose hasta esa pequeña puerta.

Lo seguí sin hacer preguntas hasta llegar junto al guardia quién sin oponerse nos permitió El Paso y le entregó una linterna a Min- Adentro está Shin -fue lo único que dijo a quien me llevaba de la mano.

-Está bien, gracias -contestó Minho con una leve sonrisa.

-Mi amor, no hay nadie -susurre al ver el lugar completamente vacío.

-¿En serio? -preguntó haciéndose el desentendido.

-Min ¿Que está pasando? -dije deteniendo sus pasos tomándolo de la mano con fuerza.

-Ya te dije -sonrió- Hoy hay un evento especial -dijo jalándome de nuevo y otra vez lo seguí. Como siempre lo hacía. - ¿Recuerdas nuestra primera cita?

(***)

Caminamos por un buen tiempo disfrutando de los distintos recintos de animales. Reí de cada una de las ocurrencias de Min ante cada situación y de verdad, sentía como está era una de esas citas especiales que él hacía regularmente para mi durante este año que llevábamos de relación.

Así es, un año completo. Y estoy pensando esto mientras veo su perfil sonriente mientras vemos a los elefantes y sé, profundamente, que este chico es y será el amor de mi vida. Él seguía con su mirada asombrada leyendo la información sobre estos animales y no pude evitar estirar mi mano hasta su mejilla y acariciarla.

Volteó su mirada hasta mi y sonrío poniendo su mano sobre la mía y la acaricio.

-¿Sucede algo amor? -preguntó sin soltarme.

-Es solo que... -sonreí- ahora entiendo por qué nunca funcionó con nadie más.

Cerro sus ojos un momento y separó mi mano de su rostro moviéndola hasta sus labios dándome un beso en ella.

-Tu eres... -susurró y abrió los ojos como si estuviera recordando algo- está oscureciendo -dijo levantando la mirada al cielo, encendió la linterna y volvió a tomar mi mano- Aún no vemos a las jirafas -susurró y volvimos a caminar.

Sin Acostumbrarme A Ti ↪MinKey↩ AdaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora