No me odies

493 66 8
                                    

Sus besos empezaron a bajar por toda mi barbilla hasta llegar a mi cuello.

-Hmmm -dije mordiendo mi labio.- Min...

-Shh... -siseo- déjame, he querido hacer esto desde que te bese por primera vez -agrego mordiendo ligeramente la zona de los hombros sacando la bata de su lugar y esa electricidad me hizo reaccionar apartándolo de mi con un solo empujón.- ¡¿Que sucede?! -preguntó viéndome preocupado.

-¡Min! ¡Yo estoy con Jonghyun! -agregue de golpe.

Sus ojos se expandieron demasiado para mi gusto y puso sus manos en sus caderas- Espera -entrecerró los ojos al verme- estás diciendo que después de la gran confesión que acabamos de hacer -dijo mordiendo su labio ligeramente para luego ver dramáticamente al suelo- ¿Vas a seguir con ese  Dinosaurio?

Fruncí el ceño.

-Dijiste... ¿Dinosaurio? -levante una ceja.

-Si, eso dije -se cruzó de brazos. La expresión que tenía era Tan infantil que no pude evitar empezar a reír.- ¡¿Que?! -dijo exasperado- ¡No es tiempo de reír!

-Es solo que... -cubrí mi boca con mi mano- Estás celoso -sonreí.

-¡Obvio! ¿Que te pasa? -vi como se dirigía hacia un sofá y se sentó malhumorado.

-¿Ya no me amas? -bromee y pude ver cómo sus mejillas se tornaban rojas haciendo conjunto con su moretón.

-Olvidé al tipo ese... creí que con Woohyun sería suficiente -musitó por lo bajo sin verme a la cara.

-¿Min? -volví a llamar.

Giró su mirada hacia mi que estaba parado justo frente a él y suspiro.

-¿De verdad me vas a rechazar? -preguntó achicando los ojos y esas palabras fueron suficientes para caer
totalmente hacia él.

-No te estoy rechazando -ahora el sonrojado era yo.

-Pues... me estás dando entender exactamente eso. -dijo con semblante muy serio.

Medite mis palabras una vez más.
Moría por estar con él... pero no hay nada que odie más que una infidelidad, no podría hacerle lo mismo a Jonghyun aún cuando no siento nada por él, tengo que aclarar las cosas. Sin contar que deje a Woohyun con la propuesta de matrimonio en la boca. suspire y él me veía con preocupación.

-Min...

-¿De verdad quieres a Jonghyun? -preguntó desviando la mirada- ¿Tengo que golpear a alguien más? -murmuró y una oleada de ternura me invadió.

Me senté a su lado y jale su cabeza para que se recostara en mi hombro.

-Quiera o no... Jonghyun es mi pareja justo ahora. Tengo que terminar las cosas antes de empezar otra relación... me estoy viendo como el tipo más fácil del universo -reí.

Tomo mis manos y jugo con mis dedos.

-Tú no eres así, eres la persona más consciente de los demás que conozco. -contesto uniendo nuestras mano y suspiro hondo- Está bien. Dejaré que arregles las cosas. -dijo de mala gana y levanto su mirada hacia mi.- Solo déjame disfrutarte un rato más -sonrió y mis mejillas no lo soportaron más y se tornaron de un color rojo exagerado.

Volvió a besarme pera esta vez con más ternura. Me recostó en el sillón mientras nos seguíamos besando y acariciando y juro que sentí el cielo. Lo juro.

Me acomodé recostándome sobre su pecho mientras dibujaba círculos sobre él. Este silencio Tan cómodo entre los dos era lo que mi corazón estuvo anhelando por años.
Al final el sueño me empezaba a vencer bajo su cuerpo.

Sin Acostumbrarme A Ti ↪MinKey↩ AdaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora