Un poco de odio

471 64 10
                                    

Mensaje recibido de...

Jonghyun:

-"¿Ya saliste de trabajar? Estoy afuera del edificio"

Key:

-"Estoy a punto de hacerlo, puedes entrar si quieres"

Jonghyun:

-"Está bien, te espero en el lobby"

Suspiré. Desde que empecé a salir con Jonghyun, desde aquel día en la playa -hace un mes-, se volvió un acosador. Viene por mi al trabajo, me lleva a casa, se queda ahí hasta tarde. El único momento que tengo a solas es cuando vengo a trabajar. No digo que no me guste pasar tiempo con él, pero... ni siquiera yo sé que está pasando.

Salí de mi cubículo para poder ir al Lobby donde estaba Jong. Lo vi a lo lejos parado platicando con Wendy, la cual se veía bastante sonrojada. Ambos reían. ¿Se están coqueteando?

Espera, tendría que sentir celos justo ahora pero... ¿Por que no siento ni una pizca de molestia? Al verlos platicar animadamente aproveche para ir al baño un momento antes de pasar otra tarde aburrida junto a Jonghyun.

Me dirigí con cuidado de que no me viera y entre al baño. Al estar ahí, lave mis manos y esperé, quería soledad unos momentos incluso si tiene que ser en el baño. Estaba revisando mi celular cuando las aplicaciones se detuvieron y una llamada intento entrar. Mi corazón se detuvo.

"Llamada entrante de: Min💕 "

No sé cuánto tiempo estuve meditando contestar o no, ya que la llamada se perdió. Mis manos y piernas temblaban y sudaban, mi corazón palpitaba exageradamente. Estaba Tan perdido que me sorprendí al ver como otra llamada volvía a entrar, esta vez de un número desconocido. Conteste rápido para no perder esta llamada tampoco.

-H...¿Hola?

-suspiró- Bummie...

-Minho... -susurre sintiendo las lágrimas picar en mis ojos.

-No contestaste mi anterior llamada ¿De verdad me odias, no?

-No... yo... yo perdí la, la llamada -dije haciendo el mayor intento de ocultar mi nerviosismo.

-Ya no importa -escuche la indiferencia en su voz y sentí como un balde de agua fría me caía encima. Me duele que me hable así, pero claro, ahora ya no está trabajando, no tiene que ser lindo conmigo.

-¿Para que llamas? -pregunté ya molesto.

-Hoy se cumplen 6 meses -dijo y se quedo callado.

-¿Y eso que? -conteste con enojo acumulado.

-La cita a ciegas de la que te hable a principio del... -suspiró- trabajo. Está programada para esta semana. Necesito que vayas.

-Pero yo rompí...

-¡Eso lo sé! -gritó desde el otro lado de la línea y me asuste.- Solo... ven, Nima paga grandes cantidades por estos eventos. No lo hagas por mí ¿Podrías hacerlo por ella? No quiero que se desperdicie su dinero.

-E...Eso no es asunto mío Minho.

-Yo... lo sé, pero... ¿Podrías? O es que tu novio no te deja ¿Es eso verdad? -río sarcástico.

-¿N...Novio? -pregunté sorprendido.

-Si, Jonghyun... quién creería que al final el mejor amigo si logró conquistar al chico -volvió a reír. Pero yo no encontraba la gracia en sus palabras.

-¿Como sabes que Jong y...

-Los vi. -dijo sin inmutarse.

-Nos viste... ¿Donde?

Sin Acostumbrarme A Ti ↪MinKey↩ AdaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora