☆ 2 ☆

500 40 7
                                    

Años atrás, luego de que Isabel y Farlan murieran ya Levi no encontraba el sentido de vida.
Ellos dos eran sus amigos, como sus hermanos y sus muertes van a qurdar en la memoria del azabache.
Trató de suicidarse. Se puso en las arribas del muro para lanzarse y dejarse comer por los hambrientos titanes.
Pero algo lo detuvo... Un presentimiento quiza...

Recordando cosas del pasado Levi se puso a reflexionar sobre sua sentimientos hacia Eren, si, el azabache estaba enamorado del castaño durante 2 meses. El pensaba confesarse ese día pero ahora Eren ya no lo escucha. Literalmente.

Para Levi, el castaño era una copia exacta de Isabell, tenían la misma actitud insistente que tanto le "molestaba". Sus ojos parecían como dos joyas de esmeraldas, las más bella del mundo. Le encantaba todo el, más que su amor por la limpieza.

La tragedia de Eren era algo de lo que más le dolía, no volvera a ecuchar su escandalosa voz, como da animos si deciden jugar un juego de mesa o cuando dice ese tierno "senpai".

La tragedia de Eren era algo de lo que más le dolía, no volvera a ecuchar su escandalosa voz, como da animos si deciden jugar un juego de mesa o cuando dice ese tierno "senpai"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era la hora del almuerzo, casi todos estaban en el comedor menos Eren.
Había mucho barullo, gritos, risas hasta que llegó Eren y todo se puso en silencio. La legión se puso a mirar su plato en silencio. Unos cuantos estaban con nervios y otros estaban normal.
-¿Por qué se cayaron? -preguntó Jean al aire.
Levi se molestó un poco por la tonta pregunta de Jean así que le lanzó un tenedor.
Reiner y Berthol se pusieron a susurrar quien sabe que.
Ahora todo el comedor se llenó de susurros para Eren le parecía molesto aunque no lograra escuchar nada ni pueda decir nada le molestaba. Le molestaba que hablaran entre ellos. Le molestaba como ellos podían susurrar, gritar, silvar y el de un día para el otro no.
Aunque no aya pasado ni un día completo de estar sordo mudo le fastidiaba todo.
Tenía ganas de gritar y desahogarse por completo. Hasta por último morir por un titan o sin titan.
Los susurros de sus demás compañeros entre que lo miraban hasta una que otra señalada.
Eren no aguantó más.
Se paró de su silla, y en ese momento sus compañeros le dirigieron la mirada.

"¿PUEDEN DEJAR DE MIRARME COMO BICHO RARO?"

Las señas fueron rápidas pero entendibles. Los ojos del castaño se llenaron de lágrimas y empezaron a descender. Miró a todos y se fue corriendo hacia su habitación.

La mayoría se quedó impactado por eso que acaba de ocurrir.
-Nunca... lo había visto llorar. -dijo Levi y al momento se levantó de su silla -¡Oi Eren! -fue corriendo el.

Al llegar a la habitación donde dormía Eren, abrió la puerta y se encontró con la figura del castaño abrazando sus rodillas ocultando su rostro sentado en el suelo por la esquina de la habitación.

Levi recargo su mano en el cabello del ojiverde haciendo que este levante su cabeza levemente así podiendo contemplar como sus hermosos ojos verdes eran rojo por el llanto, como sus mejillas estaban mojadas y sus mangas medias humedas. Le destrozaba ver al menor así, tan debil y vulnerable.
El azabache se sentó a su lado y toco su hombro para llamar su atención. Este volteó. Inmediatamente Levi le seco sus lágrimas con sus pulgares. Acto seguido le extendió su pañuelo para que se suene su pequeña nariz.

"Tu la necesitas más que yo"

A Eren le sorprendió como el "amante de la limpieza" le está ofreciendo su pañuelo para limpiarse los mocos.

El castaño hiso gesto de rechazo.
Levi le desobedecio y el mismo le limpió la nariz. Eso a Eren le recordó a su madre la cual hacía eso cuando el lloraba por lo que sea cuando era un inocente niño.

Volvió a llorar.

Esta vez el ojiverde abrazó al azabache; acto que sorprendió al azabache que solo le siguió el abrazo. La camisa de Levi se mojaba pero no le importaba en lo absoluto.

Eren ahora estaba recostado en el hombro de el mientras lo abrazaba por la espalda.

Sentía que si Levi estaba cerca... No había dolor.

 No había dolor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




To be continued...
Continuará.

▲▼▲▲▼▲▼

Lo shido se viene en el proximo capitulo

The Shape of Voice [Riren-SnK] (En Edición)Where stories live. Discover now