Capítulo 8 (Editado)

4.5K 210 19
                                    

POV Kira

Abrí los ojos y los volví a cerrar al instante. Repetí el proceso unas cuantas veces hasta que me acostumbré a la luz del sol que entraba por la ventana. Mientras estaba acostada me puse a recordar el baile, el beso y el enojo mezclado con nervios que ese beso provocó en mí. Todavía podía sentir los labios rosados de Klaus sobre los míos. Un toque tan corto había despertado miles de sensaciones en mi interior.
Era sábado y estaba sola, ya que mi hermanito se había ido a pasar el día con Jeremy. Así que planeaba pasar todo el día sin hacer nada.
Me levanté de mi cama, dejé mi pijama de oso panda puesto y bajé a comer pizza de la heladera, que había sobrado de ayer. Ni siquiera tenía ganas de cocinar hoy.
Me parecía extraño que Dam no haya venido a despertarme cómo siempre. Pero seguro estaba ocupado y no iba a molestarlo.
Puse el DVD, y busqué las películas de Harry Potter. Eran mis favoritas.
Cuando iba por la tercer película, tocaron la puerta. Fui a abrir y me encontré con los ojos azules del híbrido Original.

-Hola, bella Kira-saludó con una sonrisa.

-Hola, Nicklaus-respondí algo incómoda-¿Qué haces aquí?-

-Quise pasar a pedirte disculpas por lo de anoche, ¿Quieres dar un paseo?-

-No se si debería, Nick. Si Dam se entera tendría problemas. Él no confía mucho en ti-

-Vamos, Kira. Sólo un paseo, en una hora volvemos. ¿Tú confías en mi?-

-Si, confío un poco en ti. Vamos por un helado. Pero espera que me cambio de ropa-

Subí a cambiarme el pijama, y me vestí lo más rápido posible. No quería dejarlo esperando mucho tiempo abajo.

El camino hasta mi heladería favorita, lo hicimos en un cómodo silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino hasta mi heladería favorita, lo hicimos en un cómodo silencio. Luego de pedir nuestros helados, nos sentamos en la banca de un parque cercano y yo por fin rompí el silencio, que comenzaba a incomodarme.

-¿Por qué eres tan amable conmigo, Nick?-le pregunté curiosa.

-Eres una chica bonita, agradable y me gustas. ¿Es tan sorprendente que lo sea?-

Me había quedado sin palabras. Él había dicho que yo le gustaba. Yo, una simple humana le gustaba al gran híbrido Original. No sabía qué responder a eso.

-Veo que mis palabras te asombraron-dice sonriendo de forma tierna-Cuéntame sobre ti- propone, cambiando de tema al notar mi silencio.

-No hay mucho que contar. Mi hermano y yo vivíamos en Seattle, con nuestros padres. Teníamos una vida muy normal. Hacía un año que estudiaba en la universidad, cuando mis padres murieron en un accidente. Teddy empezó a meterse en muchos problemas y tuve que hacerme cargo de él, como su tutora legal-conté de forma casi mecánica, mientras comía el helado-Vendí nuestra casa, compré una acá y nos mudamos. Encontré trabajo en el Grill, donde conocí a Damon. Nos llevábamos muy mal al principio, peleabamos siempre que nos veíamos. Hasta que llegaste tú y chocaste conmigo, ahí me contó su secreto. Nuestra relación mejoró y nos convertimos en mejores amigos- recordé, tocando el collar que me regaló Dam-mi vida cambió drásticamente pero no la cambio por nada-

Hechicera - Nicklaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora