Parte 1

26 1 0
                                    

-Joder.-Finalizo, dejándome llevar. He logrado alcanzar la cima.
Lentamente, me giro dejando a mi lado un chico sudoroso y complacido.

-Mierda Little, has estado asombrosa.- Dice con pesar. Me giro a observarlo.
Su abdomen desnudo sube y baja aceleradamente intentando recuperar la respiración.
Le sonrío para después incorporarme. Camino hacia una esquina donde mis bragas se encuentran tiradas y una vez que me las coloco abrocho mi sujetador.

-¿Qué haces?- Me pregunta el chico de ojos claros, removiéndose en la cama.-¿Te vas?- Asiento mientras finalizo de vestirme con la corta falda y el diminuto top. Me calzo en mis tacones y le regalo una última sonrisa.

-Ha sido increíble Chase.-Le digo y él me observa ofendido.

-Soy Charles.-oh, cierto.

-Como sea.- Le digo y camino en dirección a la puerta para después salir por esta.

La estrepitosa música inunda mis oídos y sonrío entretenida. Camino en dirección a la sala con cuidado de no tropezar con algún condón. Doy grandes pasos entre la multitud hasta llegar a un sillón.

-Pero si es Little.-Dice Matthew divertido al verme.

-Pero si es Godwin.-Digo imitando su forma de hablar. Me sonríe.

-Hace tiempo que no te veo en una fiesta.-Sonrío ignorando su comentario y decido sentarme sobre sus piernas. Se tensa y a los pocos segundos se relaja.-Joder Thea, te recuerdo que soy un chico con hormonas y que aunque seas mi mejor amiga me pones.- Dice y suelto una leve risa para después levantarme y sentarme a su lado.-Mejor.

-¿En dónde te escondes? Ya no llamas y ya no te veo.-Le digo haciendo puchero. Él sonríe para después darle una calada a su porro el cual hasta ahora he notado.

-He estado ocupado con el negocio.-Dice mientras me extiende su porro.

Matthew se dedicaba a vender éxtasis y cualquier tipo de drogas.
Le doy una larga calada la cual logra relajar mi cuerpo en pocos segundos. Se lo devuelvo con una sonrisa tonta en los labios.

-Pudiste haber llamado.-Le digo dejando caer mi cabeza en su hombro.

-¿Y que tu padre me mate?-Suelto una enorme carcajada.

-Explícame algo. ¿Cómo es que no te aterren narcotraficantes con los que trabajas pero un viejo imbécil empresario te cala hasta los huesos?-Pregunto divertida para después arrebatarle su porro y darle otra calada.

-Lo mismo me pregunto cada que intento llevarte a la cama.-Me dice guiñando un ojo, tan solo le doy un golpe en el hombro y el me entrega una cerveza.-Brindo por nuestra amistad Little.

-Por nuestra rara y larga amistad Godwin.-Digo, chocando nuestras botellas y así dejamos que el espumoso líquido recorra nuestro esófago haciéndonos perder la conciencia.


Una ráfaga de viento logra que rápidamente abra los ojos haciendo que en el momento los entrecierre debido a la gran cantidad de luz que logra colarse desde mi ventana.

-¿Cómo mierda llegué?-Me pregunto mientras me incorporo lentamente. El ahora común dolor de cabeza aparece indicando que hubo una borrachera la noche anterior.

Camino hacia mi escritorio en el cual encuentro un diminuto bote con analgésicos, un vaso con agua y una pequeña nota.

Tomo la nota y comienzo a leerla.

"Te espero en mi oficina, tómate dos pastillas y ven lo antes posible.

G. Little"

ChoicesWhere stories live. Discover now