SIETE

37 6 0
                                    

Se que tal vez exageré en gritarle así a Logan, pero entiéndanme tuve un día de mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que tal vez exageré en gritarle así a Logan, pero entiéndanme tuve un día de mierda. Si mi abuela KiKi estuviese aquí me daría sus almohadones anti-estres para que pudiese desahogarme con estos, tenían de un lado caras enojadas y del otro caras tristes según si queríamos abrazarlas o pegarles.

Me gustaría que este mi madre o KiKi aquí para poder contarles mis problemas aunque sean lo mas estupidos del mundo.

Me dirijo hacia las escaleras del este ya que las otras siempre están llenas ,lo entiendo ,uno llega mucho mas rápido por esas que por estas, pero necesito poder estar unos minutos sola y tranquilizarme un poco.

Cuando llego a mi destino me siento en uno de los escalones para poder disfrutar del silencio que hay. Después de unos minutos me paro y tomo mi mochila que había dejado a mi lado cuando me senté. Me doy cuenta de que tengo los cordones desatados pero antes de que pueda reaccionar me piso uno y empiezo a caer en picada por las escaleras.

Siento cada escalón que mi cuerpo toca, parecen infinitos hasta que toco el ultimo y finalmente todo termina,intento pararme pero mi cuerpo no reacciona las ordenes que da mi cerebro. Mi vista comienza a nublarse y comienzo a ver puntos negros por todos lados, siento como si cayera a un abismo y finalmente todo se vuelve negro.

Nate pov

Veo como Sam se va corriendo enojada por no-se-que pero me pareció un poco exagerada ya que aunque no me caiga bien Logan, por su estupida reputación del típico chico que solo piensa en el mismo, se las agarró con el.

Asiento con la cabeza como señal de despedida y me voy , esto se estaba poniendo demasiado incomodo, ya que obviamente yo tampoco le caigo bien a el.

El odio es mutuo.

Me dirijo hacia el parque de en frente del colegio para poder matar un poco el tiempo ,quizás leyendo un libro, hasta que salga Summie de sus competencias. Me siento en una banca y recuerdo que olvidé mi libro en su casa así que resignado me pongo a contemplar la vista.

Hay niños jugando a la pelota y trepandose en árboles,grupos de adolescentes hablando entre ellas y riendo,madres quejándose de los problemas de los colegios de sus hijos. También veo a unas viejitas que me guiñan el ojo cada tanto y las entiendo, nadie se puede resistir a tanta belleza. Todos están felices excepto una pareja que está peleando en la otra esquina del parque.

Eso me hace recordar los problemas que tuvimos Summer y yo el año pasado, por suerte los pudimos resolver y hoy en día somos de nuevo los que éramos hace cuatro años. Me fue muy difícil encontrarme un día en la casa de Sum, a ella con otro chico en la cama completamente desnudos. Yo soy un hombre con dignidad, pero tuve que perdonarla ya que ella estaba pasando por un momento duro, su madre había muerto hacía unas semanas y eran muy unidas. Ella cambió por completo y entró en depresión, comenzó con un cambio de imagen, empezó a cambiar sus vestidos floreados por ropa negra y gris, cambio su color de cabello a un fucsia, luego comenzó a fumar y aparecía siempre a las doce de la madrugada en mi casa ebria, dejó de ir a la escuela y solo contestaba con monosílabos.Fue muy duro para ella pero también para mi, me quedé con ella a pesar de todo, ya que la amo y tenia que estar en los momentos duros como ella siempre esta para mi, eso es lo que hacen las parejas, se apoyan el uno con el otro sin importar las circunstancias, en las buenas y en las malas.

El sonido de mi celular indicando que me llegó un mensaje me saca de mis pensamientos.

Nate, ya estoy lista, te espero en el aula así te presento a Cam, mi nueva amiga, es un amor <3.

-Sum

Me levanto y tomo rumbo hacia la escuela. Cuando entro me doy cuenta de que no hay nadie, me fijo la hora de mi celular y veo que son las seis. Me resulta extraño que no haya nadie ya que estoy acostumbrado a venir a buscar a mi novia a las ocho cuando empieza la universidad a la noche- nuestro instituto es ,de día escuela y de noche universidad- pero deben haber terminado antes ya que hoy había competencia de matemáticas y no práctica.

Me dirijo hacia el aula donde practican siempre y me encuentro a Summer con un cola de cabello muy desprolija pero que no hace que pierda su belleza. Esta hablando con una chica con lentes que probablemente es esa tal Cam. Apenas ella me visualiza me da una sonrisa grande y se acerca corriendo a mi para darme uno de sus dulces besos.

- Hola amor- Le digo mientras le acomodo un mechón que tiene suelto por detrás de la oreja- ¿Tuvieron la competencia?

-Hoy formamos dos grupos y practicamos entre nosotros con ecuaciones básicas, mañana es la competencia verdadera con los del instituto Westerns- Me dice muy contenta ya que ella ama todo lo que tenga que ver con las matemáticas- Ella es Camille, es nueva en el colegio pero creo que ya se adaptó bien- Señala hacia donde esta Cam hablando con otros chicos mientras ríen.

-Bueno, nos tenemos que ir, mañana tengo una cena con mi tía Daphne- Digo haciendo una mueca y ella enseguida entiende.
-Tranquilo si quieres te acompaño o podemos decir que tienes que estudiar en mi casa, podemos pedir una pizza, a mi padre no le molesta-dice ella dulcemente.

Nos vamos del aula mientras saludamos con un gesto los dos.

- Me gusta la idea- Empezamos a bajar las escaleras cuando nos encontramos con no-se-quien tirado en el piso- Entiendo que esten cansados pero no pueden dormir en la escuela- Digo negando la cabeza resignado.

Sum baja corriendo y cuando da vuelta a la chica me doy cuenta que es Sam ,y no esta durmiendo sino con un poco de sangre en la cabeza- ¡Oh por dios!- Ella la suelta despacio y empieza a retroceder- Hay que llevarla a un hospital.

Desde que murió su madre, Summer intenta no ir a los hospitales excepto que sea una emergencia. Tomo a Sam de manera que su cabeza quede en mi pecho y le doy un beso a Sum de despedida.

- Te pido un taxi- Digo antes de irme.

- Descuida me voy con Cam y Jonathan, avisame como esta Sam luego- Asiento con la cabeza y finalmente me despido.

Meto a Sam en la parte de atras del auto y comienzo a manejar rumbo al hospital.

Noche larga significa mucha cafeína.

**********************************************
Hola pimpollitos!
En multimedia Summie en sus tiempos oscuros
Que le pasará a Sam?
Nos vemos en el próximo capitulooooo
Aquí la caída de Sam:

**********************************************Hola pimpollitos!En multimedia Summie en sus tiempos oscurosQue le pasará a Sam?Nos vemos en el próximo capituloooooAquí la caída de Sam:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♧♧♧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♧♧♧

Keep Out Of Love[Abandonada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora