UNO

189 11 5
                                    

Escucho una voz lejana en mi sueño gritando: SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho una voz lejana en mi sueño gritando: SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY.

Abro los ojos lentamente encontrando una visión algo borrosa de mi estúpido mejor amigo bailando, así que le enseño él dedo corazón.

-Vamos no te amargues- reclama poniéndose la camiseta-Ya estamos llegando 10 minutos tarde.
Enseguida me levanto de la cama y echo a Logan de la habitación. ¡No puedo llegar tarde él primer día!

Debo ponerme algo rápido así que decido ponerme una sudadera con unos vaqueros y una camiseta simple, y por supuesto mis hermosas New Balance.

Salgo volando de mi cuarto con destino a un buen y rápido plato de cereales.
Saco de la nevera la leche para poner en los cereales. Cuando estoy por terminar, Logan me arrebata mi sabroso plato, así que le doy una mirada asesina.

-Yo ya me voy -Acota el mientras sacude las llaves del auto- Si quieres que te lleve apúrate vaquero.
-¿Vaquero?
-Shh, vámonos- Me toma por la muñeca mientras nos dirigimos al auto.

Estuvimos riéndonos de chistes hasta que hubo un silencio, largo, pero no incómodo. Aprovecho para reflexionar sobre que a mi madre le hubiese gustado que vaya al mismo instituto que fue ella. Cuando veo que estamos llegando no puedo evitar que se me resbalen un par de lágrimas por las mejillas. Logan para el auto a unas cuadras del instituto, así que nos apuramos con un trote para no llegar tan demorados.

-Tranquila todo va a estar bien- se acerca y me abraza, apoyo mi cara en su pecho ya que él me ganaba por altura- Hoy nos divertiremos y nos olvidaremos el pasado.
Después de unos minutos que estamos abrazados nos dirigimos a clases ya que estábamos demorados 30 minutos.

Vamos a secretaría a que nos den los horarios y por mala suerte todas las clases de hoy nos tocaban separados.
Lo bueno es que hoy salgo temprano ya que es él primer día del año y nos dejan acostumbrarnos a todo esto.

Entro al salón y la profesora no duda en regañarme mientras me explica la importancia de la puntualidad. Me toca sentarme al lado de una chica bastante tímida, nos parecemos mucho aunque yo cuando tomo confianza soy muy charlatana.
Su castaño cabello con un par de ondas cae por sus hombros y sus hermosos ojos claros están ocultos por unas gafas negras. Yo se lo que es tener gafas, yo tengo unas, solo que son un poco más aniñadas.

- Hola- soy la primera en hablar.
- Hola- Repite
-¿Cómo te llamas?- Pregunto curiosa
- Me llamo Brooklyn pero me dicen Brooke- me dice casi en un susurro.
- Me llamo Samantha Pierce pero no me gusta que me digan así, dime Sam.
-¿Por qué?
-Me recuerda a mi pasado, prefiero no hablar de eso.- Y así nos ponemos a hablar o mejor dicho susurrar para que no se de cuenta la profesora, me empieza a contar sobre un chico que le gusta, yo le cuento sobre Logan ¿Pueden creer que también es él primer año de ella?- ¿Quieres venir a mi casa después de clases?

Antes de que Brooke pueda responder, mi celular suena a todo volumen en él medio de toda la clase.
La profesora deja de escribir no-se-que en la pizarra, se voltea en "cámara lenta" dándome una mirada asesina.
- ¿Es algo de vida o muerte?- Me pregunta con tono dulce pero amenazante mientras intento apagar mi aparato electrónico- Le hice una pregunta señorita Smith.
- Em, N-n-no, ahora lo a-apago- tartamudeo simulando que apagó mi celular, mientras me fijo de quien es él mensaje, es de Logan.

Sam ¿Puedes ir a comprarme espuma de afeitar?
√√
¿Por que no vas tú?

Tengo que ir a prácticas del equipo
√√

Ok, pero a cambio quiero pizza

El timbre retumba en todo él salón mientras todos corren hacia la puerta. Yo en cambio me levanto con Brooke y ella saluda a la profesora.

-Hay que ser lamebotas para aprobar-Me susurra mientras nos dirigimos hacia la puerta- ¿Sigue en pie lo de esta tarde?
- ¿Qué tal si mañana me cuentas mas sobre ese chico?-Le digo en un tono emocionado- Tengo que ir al súper a comprar unas cosas, bye.

Me despido con un abrazo y me voy directo al súper, y como por desgracia no se manejar voy caminando, aprovecho él momento para ponerme mis auriculares y escuchar música.

****

Voy caminando por los pasillos del súper mientras escucho música, coloco los productos al compás de don't stop believing versión glee- Mi serie favorita- Mientras hago mis movimientos mágicos.

Estoy pagando los productos en la caja, cuando de repente recuerdo que Logan me encargo comprarle su espuma de afeitar -no quiero imaginarme toda su espalda peluda.
- Aguarde un segundo, ya vuelvo.- Le digo a la cajera.

Me dirijo hacia los pasillos de productos de higiene para hombres, veo aproximadamente veinte marcas distintas de espumas de afeitar con distintas funciones cada una. Cojo una e intento leer lo que dice ya que no tengo puestos mis lentes. Me alarmo al notar que alguien me quita un auricular.

- ¿Que haces?- Pregunto a un chico con cabello rubio oscuro, ojos color avellana y un peinado a lo Justin Bieber.
- Sabes que no puedes depilarte con eso¿no?- Pregunta señalando la crema que sostengo.
- Eh, N-n-no es p-p-para mi, es p-p-para mi amigo Logan.....- Comienzo a balbucear. De repente empieza a acercarse a mi rostro con boca de pato a lo Kim Kardashian, se cuales son sus intenciones, decido tomar medidas drásticas así que estampó mi mano en su mejilla-¿Que haces degenerado?
-No encontraba otra forma de callarte-Reclama tocándose su mejilla exageradamente- Igual ya sabemos bebe que nadie se resiste a este hermoso rostro.
-Pues yo si- Pego medía vuelta y me dirijo hacia la caja, cuando me doy cuenta que no he agarrado ninguna espuma así que tomo la primera que veo, me encamino a la caja otra vez. Cuando la cajera me da la cuenta noto que no tengo dinero.

-Disculpe...-entrecierro los ojos e intento leer lo q dice su placa-...Sonia pero me quede sin dinero- susurro temblorosa mientras me muerdo él labio inferior.
- Tome, yo le pago- Aparece él degenerado egocéntrico de la espuma de afeitar, le entrega él dinero a Sonia mientras se gira hacia mi con una sonrisa triunfante en él rostro- Me debes un favor, preciosa- me guiña un ojo y se pone sus anteojos de sol negro marca Ray Ban, Aunque este totalmente nublado.

Me dirijo a mi casa mientras recuerdo la escena ocurrida en él supermercado y no puedo evitar que se me escape una sonrisa.

****************"********
Hola mis pimpollitos👋🏻
Primer capitulo!
¿Qué les parece?
¿Cuál sera él favor?

****************"********Hola mis pimpollitos👋🏻Primer capitulo!¿Qué les parece?¿Cuál sera él favor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cara de él chico del supermercado al intentar besar a Sam.💋
En multimedia el conjunto de Sam💁🏼
Nos vemos en él siguiente capitulo📖

-Mile y escritoras fantasmas 🦄

-Mile y escritoras fantasmas 🦄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♧♧♧

Keep Out Of Love[Abandonada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora