Capitulo 1

8.4K 187 3
                                    


"Rinnggg,rinnggg,rinnggg" Clarke  golpeó el despertador haciéndolo caer de la mesilla ," ¡mierda ¡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Rinnggg,rinnggg,rinnggg" Clarke golpeó el despertador haciéndolo caer de la mesilla ," ¡mierda ¡..otra vez ...ahora si que lo he roto!" pensó dejando caer la cabeza de nuevo en la almohada.

Se quedó unos segundos mirando el techo de la habitación "puf, otro día más de rodaje".

Totalmente desganada se duchó, mientras se vestía el olor del café recién hecho en su nueva cafetera programable la acabó de despejar.

Llegó dos horas antes de la grabación, quería repasar su texto ,tenía un personaje secundario en una serie de emisión nacional, en el fondo sabía que eso sería muy bueno para su carrera pero no la gustaba el personaje , la mujer sobrante del protagonista y aún menos el actor que interpretaba el personaje de su marido, era un egocéntrico con aires de superioridad.

Cuando acabó de repasar el texto varias veces se dirigió al set de maquillaje.

.- ¡Hola,Clarke !¿Cómo está esta mañana? ¿Has conseguido descansar el fin de semana?- le preguntó Traisy, su maquilladora; una chica de su misma edad, simpática y cariñosa y por ahora, era con la única que en dos meses de grabación había conectado.

.- Si.. bueno no mucho.- sonrió sentándose.

.- Bueno, haber que podemos hacer con estas ojeras, que no te pegan nada con esos ojazos azules.

Clarke siempre había sido una chica alegre , muy simpática y agradable. Pero en ese trabajo se estaba apangando toda su vitalidad, estaba triste y no sabía exactamente por qué. Ella había trabajado desde pequeña en el mundo de las actrices; primero protagonizando anuncios ,luego en cortos, hasta llegó a aparecer unos segundos en una película de gran éxito mundial a las órdenes de unos de los mejores directores imaginables; era una gran actriz, además tenía una bonita voz y la apasionaba bailar.

Hacía ya casi medio año que se canceló el rodaje de la última serie donde había trabajado, era una historia alegre y divertida; le habían dado el texto por un año, pero la serie no tuvo ninguna aceptación del público y la cancelaron antes del medio año, para no tener que renovar los contratos de algunos trabajadores dijeron. Ese no era su caso porque ella firmó por dos años con la cadena y por eso ahora estaba atada en la actualidad a ese puesto. Entre el inicio y la cancelación pasaron 5 meses; tiempo que disfruto enormemente actuando, cantando y bailando rodeada de estupendos compañeros, apasionados del canto y baile como ella.

El rodaje del día acabó y Clarke decidió ir a casa andando, era una camino de casi una hora pero había acabado pronto y tenías muchas ganas de caminar, aunque el día estaba nublado se podía disfrutar de las vistas de los edificios medievales de Polis.

.-¡¡¡ Piiii,piiiii ,piiiiiii !!.- El ruido de un clapsón trajo de vuelta la mente de Clarke , esta se había perdido en su ensoñación, se iba imaginando una y otra vez bailando y cantando con sus anteriores compañeros.

Sin ti la nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora