t h r e e

5.6K 319 34
                                    

- Lo lamento profesor Hemmings, estaba en el baño. - mire hacia abajo y empece a caminar hacia mi asiento sin mirarlo.

- Se lo perdonare por que es mi primer día ¿vale? - este alzó su voz y todos en seguida se giraron a verme, solo alce mis hombros.

- Mejor. - rodé mis ojos y abrí mi libreta para escribir.

Mire a Sam quién me miraba fijamente mientras reía silenciosamente, me acerque un poco y golpee suavemente su pierna.

- Te la verás hijo de p- ¡Señorita Jonhson! - Luke exclamó y me regresé a mi asiento como si nada hubiese pasado mirando mi libreta. - Al final de la clase se ira conmigo a la oficina el director. - este se giró y volvió a escribir en la pizarra.

- Genial. Todo es tu culpa. - mire a Sam y le saque mi dedo del medio, este sonrió y me lanzó un beso en el aire.

La hora paso un poco lenta y por fin se había acabado esta maldita clase con Hemmings, pero justo había olvidado que tenía que quedarme con este.

- No me esperes, ve a la cafetería y allí te veré. - le dije a Sam y este fruncio el ceño para luego asentir y caminar fuera del aula.

Termine de guardar mis cosas y con mi bolsa me acerque al escritorio de Luke.

- ¿Como esta Calum? - me agache a la altura del escritorio y este soltó una carcajada.

- Increíble que me digas esto en mi propia cara, saliste de ese internado para nada... Sigues siendo una perrita. - este susurró y reí.

- Una cosa es ser perrita y otra es fijarme en otras personas. - le guiñe el ojo y mr levante. - Entonces para que querías que me quedará contigo. - me crucé de brazos y le rodé los ojos.

- Sabes que lo dejamos a medias esa vez princesa, hay que terminar lo que dejas a medias ¿cierto? - este se levantó de su escritorio y se acercó a mi para apretar mi trasero y sonreír.

- Aquí no, estas loco. - lo aleje y este se puso un poco enojado ya que sus cejas se bajaron y apretó sus labios. - Ven a mi casa, esta sola. - agarre su móvil y anoté mi dirección para luego empinarme en puntas y besar sus labios y alejarme lentamente.

Al alejarme salí del aula riendo, sabía que lo tenía en la palma de mi mano si seguía actuando así.

comenten y votenn para seguir al siguiente cap!!

whips;5sosWhere stories live. Discover now