b o n u s

4.3K 202 32
                                    

— Lloré como una torpe para nada. Sabía que vendrías — exclamé golpeando su hombro con mis nudillos y este río fuerte mostrando sus dientes.

Esa sonrisa me tenía loca.

— Eso ya no importa, lo que importa es que estamos juntos ahora ¿cierto? — este llevó su pulgar a mis labios y lo introdujo en mi boca.

Solté una risita y agarre su mano, la apreté y mordí suavemente su pulgar. Chupe un poco de este y mire sus ojos.

— Mis padres están de viaje, subamos — susurré y agarre su otra mano para jalarlo mientras subíamos rápidamente las escaleras.






Calum apretaba mis caderas con sus largos dedos mientras besaba con mucha necesidad al rededor de mis senos.

Reí mientras jugaba con sus cabellos.

Saque de su camisa en un instante mientras besaba sus labios con energía, luego este se deshizo de mi sostén y pellizco un poco fuerte mis pezones, bajo su mano derecha a mi abdomen bajo y mordí mi labio.

Con sus dos manos bajo mi ropa interior y abrió de mis piernas, llevo sus dedos a su boca para luego empezar a frotar fuerte mi clitoris.

— Ya de por sí estaba mojada — gemí apretando su mano y este soltó una risa.

— Mi princesa — este susurró e introdujo sus dos dedos en mi, grite y cubrí mis ojos mientras me arqueaba, Calum lo hacía todo por mi.

Siguió jugando con sus dedos dentro de mi mientras yo solo soltaba gritos, ya a punto de venirme este se separó.

— Quiero que te corras en mi — este me rodeo el cuello con su mano y saco su miembro de sus bóxers para introducirlo en mi sin previo aviso, se sentía tan bien.

— ¡Calum! — tartamudee. Ahora estaba un poco nerviosa debido a los gritos, ¿que dirán los vecinos?

— Gime mi nombre princesa — este susurró excitado y cerró sus ojos con fuerza mientras gemía y penetraba con más fuerza.

Lleve mis manos a mi clitoris y frote de este con fuerza mientras recibía las fuertes embestidas de Calum, ya se acercaba.

— ¡Calum! ¡Rápido! — mis piernas empezaron a temblar y enterré mis uñas en su espalda, este me obedeció y en eso beso mis labios con una energía inexplicable, introdujo su lengua y empezó a jugar con la mía.

— Eso, princesa — Calum susurró al sentir como me corría en el... Estaba chorreando de nuevo, me daba un poco de vergüenza. — Me encanta bebe — este bajo sus dedos a mis pechos y los apretó con sus manos.

— Calum, tal vez este no sea el momento pero ¿podría preguntar algo? — tragué saliva y este alzó una ceja.

— Adelante bebe

— ¿Nosotros somos algo? — murmuré nerviosa y este sonrió.

— Somos más que algo.

whips;5sosOnde histórias criam vida. Descubra agora