Carta no.6

19 6 1
                                    

30 Enero 2015

Hola mamá

¿Recuerdas a Byron?, bueno por sí no lo haces te recuerdo quien es, bueno Byron es el chico que vino a casa en vacaciones.

Pues dejame contarte que desde hace unas semanas somos novios, pero ha comenzado a cambiar desde hace un par de días. Si no le respondo las llamadas me manda mensajes reclamando y exigiendo que le responda.

Las chicas con las que tú odias que me junte están preocupadas dicen que no es bueno que acepte todo lo que él dice, que debería poner un límite, pero no sé como hacerlo, no quiero que se enoje conmigo por una tontería.

Esperó que esto se solucione pronto, aún no he tenido el valor para decirles que tengo novio porque tengo miedo de tu reacción y más de la de papá, no quiero que me griten como siempre lo hacen.

Sabes sería bonito poderte decir esto de frente y que me dieras algún consejo como lo hacen las mamás de mis amigas, que me corrijas en lo que estoy mal, pero no a gritos, insultos como tú y papá siempre lo hacen. Quisiera que por una vez en la vida me dieran un abrazo inesperado, que me digan que me quieren y no que soy una inútil, buena para nada. Lo siento por no ser quien ustedes hubieran querido, pero espero que entiendan que apenas estoy aprendiendo y los necesito en todo este camino.

Muchas veces he llegado a envidiar a mis amigas por ver la relación tan amorosa que llevan con sus padres.

¿Porqué yo no puedo tan siquiera un día tener lo que ellas tienen siempre?

Bueno me voy antes de que la tinta se corra y la hoja termine toda mojada.

Danna.

¿Para quién las escribí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora