Carta no.1

46 8 0
                                    

29 de Diciembre del 2014 

Querida voz del parque: 

Hola, sé que no nos conocemos, o al menos yo no te conozco.

Me gustaría saber como me encontraste y que te hizo acercarte a mí. Bueno posiblemente tengo una idea del porque me hablaste (está bien, está bien lo admito esto sonó muy raro teniendo en cuenta que sólo escuche tú voz, pero nunca te vi).  

Soy sumamente consiente de que tengo muchos problemas en la cabeza, como para encima todavía creer en una voz que me habló en el parque. O posiblemente todo esto es causado por el estrés y no son más que alucinaciones, aunque cabe aclarar que esto de escribir cartas diciendo las palabras que no se atreven a salir se mi boca es una idea brillante lo admito.  

Sigo pensando si de verdad escuche tú voz o fue una simple a alucinación. 

Bueno ya no importa, si eres real te lo agradezco y si no, creo que debo comenzar a preocuparme querida voz de mi cabeza, joder esto cada vez suena un poco más terrible. Creo que es hora de terminar por hoy. 

Sin nada más que decir se despide de ti.

Danna.



Terminando de escribir aquella carta Danna  dobló  la hoja de papel hasta que quedo en un pequeño rectángulo que encajaba a la perfección en los sobres de papel que había comprado de camino a casa. Introdujo el rectángulo y selló a la perfección el sobre, le dio la vuelta y escribió los datos del remitente. 





Sra.  De  la  voz del parque
Parque Central              
La banca frente a la fuente,
Bajo el árbol más grande.    

  Pd: Sé que eso no es una dirección, pero ese fue el lugar donde te escuché.

¿Para quién las escribí?Onde as histórias ganham vida. Descobre agora