Carta no.3

33 7 0
                                    

14 de Enero del 2015

Querido Byron:

Desde antes de las vacaciones comencé a notar tú mirada sobre mí. Pero no estaba muy segura del por qué lo hacías, pero  siempre que me ponía a pensar no llegaba a otra conclusión que no fuera que te querias burlar de mí como lo hacía todo el mundo, mis compañeros de clase, los estúpidos que se hacen llamar mis mejores amigos.

No sabes lo feliz que me hiciste aquél día que te vi desde mi ventana tocando puerta por puerta con esa pequeña y hermosa rosa en mano hasta que encontraste mi casa,  tocaste y mamá salió no sé que le dijiste pero dos minutos después ya estabas sentado en el sillón individual esperándome a que bajara.

Gracias por esa tarde nunca te  agradecí por darme un día tan increíble haciéndome olvidar que todos los demás existían, fue un  momento mágico sólo tu y yo.

Recuerdo que te invite a almorzar, aún no podía creer que estuvieras ahí, conmigo; te ofreciste a lavar los platos y no dejaste que te ayudara, después regresamos a la sala para ver mi película favorita. Con lágrimas en los ojos subí a mi habitación y tú me abrazabas por los hombros, no bajamos a la hora de la comida por estar escuchando mis discos favoritos y hablando de cualquier cosa. Mamá dijo que podías quedarte a cenar y tú aceptaste solo por que querías conocer a mi papá, creo que no fue una buena idea pero no me atreví a decirte que te fueras. Después de cenar te retiraste  de la mesa agradeciendo a mi madre y disculpadote por tener que irte, dijiste que habías olvidado algo en mi habitación, te acompañé y en cuanto entre tus labios impactaron con los mios, tomaste el móvil que estaba en mi mesita de noche y saliste, yo te acompañé hasta la puerta y antes de tu partida volví a saborear tus labios.

La verdad es que no me esperaba que hoy a la salida del instituto me pidieras que fuera tú novia en frente de todas esas personas, he de admitir que cuando te conocí nunca imaginé a que alguien como tu se fijara en alguien como yo. Me hiciste olvidar las burlas de las que fui víctima durante las clases.

Aún que hace unas semanas no me gustabas, creo que poco a poco lograste colarte y hacerme cambiar de opinión.

Pues ya es oficial soy tú novia y sabes esto es algo raro porque tú eres mi primer novio, el primer chico al que besé.

Ya no sé que más decir así que me despido Byron.

Te quiere Danna.

¿Para quién las escribí?Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon