Wonderland

2.1K 209 11
                                    

Scott

Me siento bastante aliviado por haberle contado la verdad a mi amada, y me siento sumamente feliz de que no le sea un inconveniente.

Después de dejarla en su casa, me dirigí a la mía.

Pienso que no puede existir persona mas bondadosa que mi amada, cuando le mencione lo de Rosemary reacciono de forma muy apacible y mejor aun, acepto acompañarme.

Aunque también me alegra el saber que Rosemary esta regresando poco a poco a la normalidad.

Flashback

-Scott Samuels- me llamo una enfermera.

-¿Si?- me acerque rápidamente.

-¿Usted es el encargado de las cuentas de la señorita Rosemary?- asenti -acompañeme, el doctor quiere hablar con usted- la seguí hasta una oficina y ahí estaba un señor, la edad se hacia visible en su rostro.

-Doctor, aquí esta el Señor Samuels- dijo la enfermera y luego se fue.

-Mucho gusto- me extendió la mano -soy el doctor Hean, el encargado de la salud mental de Rosemary- asentí -me dijeron que ella no ingreso en unas circunstancias muy normales, pero nadie sabia nada sobre lo ocurrido, así que ¿te molestaría decirme que fue lo que paso?-

Después de relatarle brevemente el incidente ocurrido entre mi amada y Rosemary, el doctor se quedo unos minutos en silencio.

-Ese relato solo me ha ayudado a confirmar mi diagnóstico, Rosemary sufre un transformó de personalidad, en su caso específicamente, sufre de trastorno Histrionico, es decir que ella siente la necesidad de llamar la atención de diversas formas, además ve sus relaciones personales mas intimas de lo que son como en tu caso. También detectamos trastorno Borderline, es decir que esta en el limite de la neurosis o la psicosis, las personas con este trastorno hacen esfuerzo exagerados por evitar el abandono, sus relaciones interpersonales suelen ser inestables y también su auto imagen, lo que los  lleva a cometer auto mutilación, como fue el caso de Rosemary. Este tipo de pacientes suelen presentar periodos psicóticos breves, y el miedo al abandono los puede llevar a incurrir en algún delito, como ya sucedió. Esto se puede evitar con el tratamiento adecuado, por suerte Rosemary fue internada justo a tiempo, el tratamiento sera de por vida, pero después de una rehabilitación adecuada, en unos meses, ella sera capaz de llevar una vida completamente normal-

-Entonces ¿ella podrá ser una persona independiente?- pregunte.

-Así es- me contestó el doctor -pero no sera fácil, el cambio de medicamentos le afecto bastante, actualmente ya esta estable, pero en momentos se comporta como una niña pequeña y en otros se altera y comienza a gritar y a dañarse, sabiendo esto, te pregunto ¿te gustaría verla?-

-Si-

El doctor me guió por un pasillo que cada dos metros tenia puertas a los costados, finalmente se detuvo frente a una y me pidió que esperara mientras él entraba, unos minutos después abrió la puerta y me dijo que podía pasar.

Era una habitación pequeña, de paredes blancas con un recubrimiento acolchonado, había un pequeño escritorio recubierto de un material blanco y una cama, sobre ella estaba sentada Rosemary, vestida de blanco, me miro y sonrió.

-Los dejare solos- dijo el doctor -cualquier problema presiona este boton- esto ultimo lo dijo mas bien como un susurro y señalo el botón escondido en la pared, después se marcho.

Inmediatamente, Rosemary se abalanzó hacia mi y me abrazo.

-¡Te extrañe mucho! ¡Pense que no vendrias!- la aparte de mi y le Sonreí.

-Tranquila, ya estoy aqui- la mire, lo que dijo el doctor era real, Rosemary, tenia vendada la cabeza y en sus brazos había rasguños probablemente causados por sus uñas. Verla en ese estado me dolió, no podía dejar de preguntarme si hubiera habido una forma de evitar que ella llegara a este punto.

-Ven sientate conmigo- me tomo del brazo y me dirigió a la cama. Me senté a su lado, ella me mostró un libro: Alicia en el país de las maravillas. Le había leído cientos de veces ese libro a mi hermana.

-Sabes, el conejo blanco me invito al país de las maravillas- me dijo sonriendo y me señalo una parte de la pared en la que se encontraba el dibujo de un conejo -¿quieres venir conmigo?- yo le Sonreí y asentí. Ella comenzó a dar saltos de felicidad por toda la habitación y de pronto se detuvo, dándome la espalda.

-¿Que sucede?- le pregunte.

-Es que- dijo entre sollozos -quiero que Rachel nos acompañe al país de las maravillas- entonces se giro y las lágrimas recorrían sus mejillas -pero ella debe estar muy molesta conmigo, ¡no creo que quiera venir!- se lanzó a mis brazos a llorar.

La abrase.

-Tranquila- la separe un poco de mi para ver su rostro -si quieres puedo invitarla- dije.

-¿De verdad?-

-Si, y la próxima vez que venga la traeré conmigo- Rosemary sonrió muy feliz.

Entonces entró una enfermera a darle un medicamento, y me dijo que ese medicamento la haría dormir. Así que después de que se lo tomo, le dije que se recostada en su cama y comencé a leerle Alicia en el país de las maravillas.

Cuando me pareció que estaba dormida, cerré el libro y lo puse en un lado de la cama.

Estaba por levantarme, cuando sentí su mano sujetándome.

-Por favor.... Llevame al país de las maravillas- murmuró antes de caer profundamente dormida.

FF

Mañana iría de nuevo a verla, espero que mi amada la comprenda, comprenda su situación. Se que es mucho pedir que quiera ver a alguien que la daño, pero tal vez sea bueno para ambas.

Solo tal vez.

Primer capitulo. Espero les guste. No es fácil tratar con estas enfermedades ¿Que piensan de la actitud de Scott? ¿Como creen que reaccionara Rachel? ¿Quieren saber? Corran a leer el siguiente capítulo.

La verdad es que al escribir este capítulo me puse a pensar ¿y si la historia fuera de Rosemary y Scott? Si el nunca hubiera visto pasar a Rachel aquella vez ¿que hubiera pasado? Es que siento lastima por Rosemary.

Bueno, la dedicatoria de este capítulo es para:
@Entre-Letras7

Subiré tres capítulos seguidos, pero si quieren leer el cuarto, cada uno de estos debe llegar a mas de 40 comentarios. Si soy cruel y les pareceré mas cruel cuando lean el tercero.

Gracias por leer.
XD

Ni la muerte podra tocarte (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora