Judgment

3.5K 328 11
                                    

Scott

Caminaba sin rumbo, siguiendo un camino que parecía no tener fin. Todo a mi alrededor es oscuridad, apenas logro distinguir mis manos. De pronto, frente a mi apareció una puerta.

Sin pensarlo mucho la abrí, dentro todo parecía estar aún mas oscuro. De pronto todo se iluminó, era un lugar que me resultaba muy familiar, estaba lleno de gente, parecía ser una fiesta.

Entre, pero todos parecían ignorarme, camine un poco, todo me parecía tan familiar, pero a la vez tan desconocido. Entonces sin darme cuenta me dirigí a una habitacion en particular. Intente abrir la puerta pero fue en vano.

Entonces un extraño sonido se comenzó a escuchar. De pronto aparecí en la carretera, mire a varios autos dirigirse hacia mi, y justo cuando uno estaba por impactar conmigo, cerré los ojos.

Al abrirlos, desperté en una cama de hospital, tenía la cabeza vendada y la pierna enyesada.

Mire a mi alrededor, ahí estaba Demian y mi madre. ¿Mi madre? Pero hace más de dos años que no la veo.

Volví a parpadear y ahora aparecí en un juicio, y lo único que logre escuchar era que el jurado me declaraba culpable, después todo se repetía de nuevo y yo no podía evitar nada.

Entonces, otra puerta apareció, cuando me acerqué y giré la perilla, una inmensa luz se hizo presente y aumentaba más segun la abría. Me llamaba.

-No te mueras- susurraron a mi espalda.

Si lo se, desapareci un tiempo. Mi excusa es que no tenía inspiración. No me culpen, todo fue culpa de un anime, por que cuando lo terminé parecía que mi vida ya no tenía sentido, bueno bueno no tan así pero hizo que me quedara sin ideas ni inspiración, pero bueno espero ya volver a escribir con regularidad.

Gracias por leer.

XD

Ni la muerte podra tocarte (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora