Lost

1.8K 179 67
                                    

Rachel

Me dolía demasiado la cabeza, ni siquiera tenia fuerzas para abrir los ojos. Estaba recostada en una cama un poco incómoda.

Trate de abrir los ojos, era mas difícil de lo que creia. Veía todo borroso, intente levantarme pero mi cuerpo no respondía.

Comencé a observar mi alrededor tanto como mi mala visión me lo permitía, parecía una especie de habitación de hospital. La pared, el piso, la sabana, todo era gris.

Trate de mover mi mano y sentí una punzada de dolor en todo el brazo. Gire mi rostro, tenia el hombro vendado y me dolía demasiado.

Mi otra mano tenia una manguera conectada a una bolsa que suponía era de suero.

Me comenzó a doler la cabeza horrible, tanto que comencé a gritar. Inmediatamente alguien entro por la puerta.

-Así que ya despertaste- dijo, conocía su voz pero no se de donde. Trate de hablar pero mis labios no se movían. -Lamento que nos tuviéramos que encontrar asi- dijo mientras me inyectaba algo en el brazo que inmediatamente calmo el dolor, trate de ver quien era él que estaba frente a mi, pero debido a mi visión borrosa solo distinguir su bata blanca. Se acerco a revisar la herida de mi hombro -La verdad es que nunca espere que te interpondrían en la trayectoria de la bala- suspiro -bueno, fue solo un error de calculo- puso su mano sobre la mía -no te preocupes pronto estarás bien- se acerco a mi oreja -me alegra que hayas guardado nuestro pequeño secreto- comenzó a caminar hacia la puerta -el medicamento- río -hará efecto muy pronto, nos veremos la próxima vez que despiertes- dijo saliendo de la habitación.

Yo solo logre ver su silueta alejarse, no pude moverme, no pude decir nada y para colmo lo que sea que fuera lo que me inyectó me esta dejando sin fuerzas, no puedo pensar con claridad.

Entonces mi mente reacciono antes de sumirse en un profundo sueño.

-Scott.... Sam...-

Se que el capitulo esta corto, pero es que es al 2x1.

Además alguien inconsciente no tiene mucho que contar jeje.

El siguiente capítulo, si todo sale bien, lo subiré el viernes.

Este capítulo se lo dedico a @AlejandraGamboa5
Por dejar mas de 40 comentarios en el capitulo de I Love Youmenciona un usuario

La dedicatoria del siguiente capítulo se la daré al comentario que más me guste, pero deben hablarme de su personaje favorito.

Gracias por leer.
XD

Ni la muerte podra tocarte (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora