Capítulo 54

6.8K 236 15
                                    

Narras tú.

Justin había estado más de dos horas tratando de calmarme y a decir verdad creo que lo logró... pero no del todo. Un gran sentimiento de ira e impotencia me comía por dentro, el echo de que los comisarios no se molestaran en rescatar a mi madre me volvía loca como el infierno. Puede que no sea la madre ejemplar, esa que te castiga cuando te escapas, o te da consejos amorosos. No. Ella era completamente distinta, pero de una forma u otra yo la quería.

Más de una vez necesité que estuviera junto a mí en los momentos difíciles... pero no iba a permitir que el recor impidiera que yo la salvase. Si los oficiales no se tomaran el trabajo de hacerlo, lo haría yo.

Tomé otro sorbo del café que Justin iba preparado para mí, tratando de calmarme una vez más. Un silencio invadía la cocina y de repente, en un abrir y cerrar de ojos mi madre estaba frente a mí sonriendo tierna. Sacudí mi cabeza tratando de recuperar la cordura. Esto no era posible, por supuesto que no lo era... o quizá yo había estado fantaseando y mi madre nunca había sido secuestrada. Quizá todo el rollo del secuestro era una jugada de mi mente, eso quería creer.

Mis manos temblaban de una forma nunca antes vista, como si tuvieran vida propia y quisieran salir caminando de mi cuerpo. Parpadeé una par de veces más, pero ella seguía ahí observándome con esa sonrisa que muy pocas veces me había dedicado.

Dejé mi café a un lado y solté un suspiro, como si me hubiera quitado un peso de encima.

—Mamá—las palabras se escaparon de mi boca sin que yo se lo permitiera—estás... aquí—tragué saliva y cerré mis ojos evitando que las lágrimas cayeran.

Y de repente... ella había desaparecido. Todo había sido una alucinación de mi mente que estaba exhausta. Reí sin gracia y me dije para mí misma que solo estaba aluciando a pesar de no estar convencida del todo.

El timbre de casa sonó y supe que era Carly quien estaba detrás de la puerta. Habíamos quedado en comprar nuestros vestidos al salir de la comisaría, Justin creyó que sería una buena idea para desconectarme del todo. Así que simplemente me obligó a aceptar la salida pasando por alto mi desición de quedarme todo el día en cama, comiendo helado de chocolate y viendo episodios repetidos de Los Simpson. Boté el café a la basura ya que había cumplido su función de calmarme los nervios.

Abrí la puerta y noté que el rostro de Carly estaba pálido, más de lo normal. Tragué saliva al ver cómo me observaba con compasión y comprensión.

—Cariño—dijo al verme allí parada totalmente destrozada. Sin pensarlos dos veces me desplomé en sus brazos y lágrimas caían por mi rostro velozmente.

—Caroli...—me impidió que continuara hablando. Sabía que si hablaba sería peor para mí, así que evitó que continuara.

*     *     *      *

Luego de charlar con Carly en casa optamos por no posponer nuestra salida, ella quería a toda costa que saliera de esa "jaula". Estar con Caroline me había hecho sentir mejor, sabía que además de Justin tenía a alguien más apoyándome.

Reímos un poco camino al centro comercial, charlando de lo que se nos venía a la mente. Apreciaba que Carly evitara tocar el tema de mi madre.

Cuadras después llegamos a Elegancy, una casa de vestidos y trajes, de todo aquello que se necesitaba para un baile de graduciaón. Bajamos del coche aturdidas por la música que provenía de un local de enfrente, donde se hacía spinning.

Muchas ocasiones antes, las dos habíamos pasado por la tienda y habíamos encontrado un par de vestidos facinantes. En el comienzo de clases, estaba realmente ansiosa por el baile de graduciaón pero simplemente ahora todo ese entusiasmo se había esfumado durante estas semanas.

Justin aun no me había invitado al baile... quería ir con él pero no estaba segura de que me invitara. Así que con Carly decidimos ir juntas al baile, sin chicos, solo ella y yo... como solíamos estar antes.

Claro, ese era nuestro plan por si Justin no me pedía ir al baile juntos. Caroline ya tenía su pareja, su nombre era Scott. Un muchacho de la clase de francés, bastante musculoso y atleta. Justo la clase de tipo que le atraían a Carly.

Entramos por las puertas y el aire acondicionado golpeó contra mi rostro y un hormigueo recorrió mi cuerpo de pie a cabeza. Caroline llevaba una gran sonrisa en el rostro mientras revolvía en los percheros buscando el vestido ideal para mí. Claro que antes me tuvo que convencer de que su instinto nunca fallaba. Al menos el noventa y tres por ciento de las veces.

Sentada en el sofá rosa chicle, bastante femenino para mí gusto, jugaba con mi cabello esperando que se decidiera por alguno. Quería ir a casa para deprimirme allí, no en una tienda con miles de chicas caprichosas que hartaban a sus padres para que le compraran aquellos vestidos.

Finalmente Caroline volteó con una sonrisa en el rostro y levantó con su mano el vestido. Soltó un chillido de emoción y me lo arrojó para que me lo probara.

Era perfecto.

*     *     *     *

Mientras estaba en el provador recibí un mensaje de Justin avisándome que tenía planeada una cita para los dos. Dijo que pasaría por mí a las ocho pero no dio información de cómo ir vestida. Así que opte por un top de flores color piel y unos shorts de mezclilla. Recogí mi cabello en una coleta y bajé corriendo por las escaleras. Justin estaba debajo esperando.

Abrí la puerta y su boca se abrió.

— ¿A dónde íremos, Justin? porque de verdad, no me he preparado y lo suficiente y ya sab—me plantó un beso interrumpiéndome. Era tan tierno y suave que mis piernas se aflojarón y creí que caería desmayada.

—Shh—dijo entre mis labios—es hora de dejar de hablar—repitió las palabras que alguna vez yo había dicho.

—Justin...—gemí casi excitada.

—Sube al coche. Confía en mí, preciosa—dijo y pasó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

Esas fueron sus últimas palabras antes de subir al coche junto a mí.

-------------------------------
Hola mis preciosuras, siento tanto la demora pero mi castigo se había extendido y hoy recién recuperé mi móvil :( GRACIAS POR TANTO, DE VERDAD. Luego subo otro capítulo, ahora debo ir a ver mi novela jajajjajajajajaja vale, yo también tengo una vida, creo (?
Les voy a dejar mi twitter por si quieren que nos sigamos, no es por conseguir seguidores ni nada de esas mamadas... simplemente quiero tener contacto con ustedes porque estoy agradecida.
Es este @Shotsismylife ¡Os quiero mucho guapuras! ♡♡♡

Change me {Justin Bieber y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora