Capitulo 53.

6.9K 242 3
                                    

Narra Justin.

Pues finalmente había saboreador cada rincón de su boca. Sus labios eran tan suaves, con una forma casi perfecta ¿Qué hombre no se atraería por una boca como esa?

Separé nuestros rostros y enfoqué en esos ojos verdes que tanto me enloquecían, podía ver atravez de ellos timidez y quizá vergüenza.

Tenía una sonrisa en su rostro mientras me observaba también, cuando nos besamos yo la puse contra la pared para mayor comodidad, por lo tanto ahora ella estaba "acorralada" entre mis brazos. Tomé un mechón de su cabellera castaña y comencé a jugar con ella entre mis dedos. Parecía gustarle.

-Amo el color de tus ojos-volví mi vista a ellos y ____ de inmediato se sonrojó.
-Justin...-apartó su vista de mí e intentó escapar de mis brazos.

-No vas a salir-dije con una sonrisa burlona. Sabía que ella se ponía completamente histérica cuando le hacía esto, pero de verdad, amaba cuando estaba en ese estado.

-Vamos-rodó sus ojos aún sonrojada.

-Vale-dije y quité mi brazos que estaban a cada lado de su cabeza. Cuando los quité, _____ salió y dio un par de pasos antes de que yo consiguiera atraparla de nuevo entre mis brazos. Sonreí al escuchar su risa chillona.

-Ahora ven-la levanté del suelo, sujetándola firmemente y la puse en donde estábamos minutos antes.

- ¿Qué?-rodó los ojos.

-Quería decirte algo-tragué saliva y me mostré seguro.

-Dime ya, empollón-sonrió y joder que me volvió loco.

-Quería...-hice una pausa tratando de buscar las palabras correctas mientras pasaba una mano por mi cabello.
-Dime-me golpeó suavemente riendo y yo me encongí de hombros.

-Sabes que no soy bueno hablando ugh-hice una pausa y ella asintió para que continuara-vale ¿te gustaría... salir conmigo?-escupí y un peso se me quitó de encima. Suspiré al no obtener respuesta de su parte, ella me miraba divertida y sonrojada. Justo como un perfecto tomate-seríamos ¿novios? ya sabes, cuando dos perso-me interrumpió besando mis labios fugazmente y supe que era una buena señal.

-Justin, no quiero-dijo con una sonrisa en su rostro. Joder ¿hablaba en serio?

-Oh, pues entonces respet-enredó sus brazos alrededor de mi cuello y me besó en los labios.

-Sí quiero tonto-dijo entre besos chiquitos y rápidos.

-Debo admitir que la idea de que alguien rechazara a Justin Bieber me pareció un poco loca-ella sonrió sabiendo que me había puesto nervioso cuando negó mi petición.

-Siempre tan vanidoso-rió por lo bajó y se separó de mi corriendo hacia la cama.

-Oh nena ¿Ya quieres follar? Sabía que te gustaba pero no tanto-dije y ella me arrojó con una de sus converse.

-Eres un idiota, dime la hora-dijo mientras se arreglaba el cabello de una forma extraña con sus dedos.

-Preciosa, apenas amanece. Son las 7:30-dije y ella soltó un grito y comenzó a alistarse más rápido.

- ¿Qué ocurre? ¿Vas con tu novio Ashton? Porque si es así yo le romperé su rostro de niño bonito y no tendrá ojos para verte a ti, porque eres mía-me acerqué a ella y envolví mis brazos alrededor de su cintura.

-Vale muy bonito, muy bonito-dijo y quitó mis brazos-necesito que me lleves a la estación de policias, es por mi madre-se encogió de hombros y continuó arreglando su sueter.

-Bien, te espero abajo-dije y deposité un beso en su mejilla derecha.

*      *      *      *

Vamos _____ tranquila. Respira y camina, un, dos, un, dos.

Me acerqué a la oficina del oficial Smith y respiré profundo antes de golpear tres veces su puerta.

«Tú puedes» me alenté para mis adentros. Justo después de golpear la puerta, un hombre con gran barriga y vestido con traje me abrió la puerta. Sonrió tratando de calmar mis nervios y me invitó a pasar a la oficina.

Lucía con una oficina. Cuadros colgados, una pequeña biblioteca, un escritorio y dos sillas en el centro, un sillón a un lado de la habitación y eso era todo.

Cuando dejé caer el peso de mi cuerpo en la silla, supe que algo andaba mal por su rostro.

-Bien ____, tengo noticias malas y buenas... ¿con cuál comienzo?-preguntó.

-Ugh, pues con las malas-me encogí de hombros y el oficial sacó unas hojas de su escritorio entregándomelas.

-Vale, hemos contacto dónde está tu madre, ella fue trasladada por el joven Nev Evans hacia Texas. En este momento, su cuerpo está siendo vendido por dinero junto con el de un par de muchachas más-dijo y tragué saliva esperando que me dijera "es una broma, tu madre está debajo del escritorio.

-Vale-asentí y continuó.

-La buena noticia es que ya localizamos el lugar donde está alojada junto a las demás-sonreí al escuchar esas palabras-pero...-mierda. Pensé-por el momento no tenemos agentes dispuestos a partir hacia Texas-¿Esto era una broma de mal gusto o hablaba en serio?

-Es su trabajo, deben ir hacia allí-dije con un tono más fuerte.

-Así es, pero en este momento tenemos otros casos-dijo y me paré furiosa.

-Pues me importa una mierda, yo quiero a mi madre y si ustedes no hacen su trabajo, me veré obligada a hacerlo por mi cuenta-me dirigí hacia la puerta y antes de cerrarla detrás de mí dije-que tenga buen día.

Estaba furiosa. Creo que a nadie le gustaría esperar para estar junto a su madre, sabiendo que ahora está siendo vendida a tipos de toda clase. Tomé mi teléfono para llamar a Justin, quien había quedado en recogerme y vi un mensaje en la pantalla.

¿Qué ocurrió que no viniste al instituto hoy? Estoy preocupada, además quería mencionarte que el baile será este sábado y quería que fuéramos a comprar nuestros vestidos. Llama para avisar. Te quiero.

Carly.

Marqué su número y la llamé. Le explique todo lo de mi madre tal como me lo habían dicho. A pesar de que Caroline estaba en clase, hablaba conmigo por celular sin temor a ser pescada. Le "anticipé" un poco sobre mi noviazgo con Justin y quedamos en encontrarnos hoy para comprar los vestidos. Ella había anotado mis tareas por mí, así tendríamos la tarde libre ¡Por eso amaba tanto a mi mejor amiga!

Colgué el teléfono cuando escuché una voz regañar a Caroline. Le envié un mensaje a Justin para que me buscara, pero ya estaba afuera hace tiempo. Salí de la estación de policías y subí furiosa al coche de Justin que estaba aparcado enfrente. Él me miró preocupado y supo que algo no estaba bien.

- ¿Qué ocurrió, preciosa?-preguntó afligido.

-Tendré que esperar para que rescaten a mi madre, ella está en Texas siendo expuesta a la trata de blancas-sentí como las lágrimas se acumulaban en mis ojos y Justin tomó mi rostro entre sus manos, mirándome preocupado.

-Todo va a estar bien-pasó su dedo índice por mi rostro, secando las lágrimas que se escapaban.

-Justin...-dije derrumbándome frente a él.

-Shhh-besó mi frente y palmeó su regazo-ven aquí.

Me levanté del asiento del acompañante y me senté sobre el regazo de Justin, quien estaba sentado en el lado del conductor.

-Estoy aquí para ti-envolvió sus brazos alrededor de mi cuerpo, proporcionándome calor. Besó mi mejilla una vez más y luego continuó tratando de calmarme.

Change me {Justin Bieber y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora