Capítulo XIII

7.4K 965 73
                                    

Capítulo XIII
Yo puedo

Samantha

En cualquier momento puede que empiece a jalar mi cabello como desquiciada; estoy nerviosa y quizás  esté a punto de sufrir un ataque de pánico o algo.

Hace dos meses o quizás un poco más, empecé a hacer las pasantías en la empresa de Bastian: A.B.A.

Y sinceramente ha sido una experiencia diferente, pero no estaba cumpliendo mi objetivo el cual es: Relacionarme con Bastian.

En este tiempo escasamente hemos cruzado palabras unas dos veces, es hasta hoy —que metí la pata al entrar sin tocar— que por fin hemos hablado más de dos palabras. Por alguna razón siento muchas veces que me mira de forma extraña y evita hablarme, pero seguramente es mi imaginación.

Pero hoy he tenido más suerte que en toda mi vida, Bastian me ha dicho más de dos palabras y además me está ofreciendo una oportunidad única para una pasante. Nunca pensé que llegaría a tener una oportunidad así —bueno no tan rápido, porque de que soy  capaz de lograr todo lo que me propongo lo soy—, por ello estoy tan nerviosa, no quiero cagarla, quiero hacer lo mejor que pueda; Bastian no es un hombre fácil de complacer.

Tengo una idea clara de lo que quiero para la campaña, pero aún siento que falta ese toque que la haga especial. Sé que él no espera que supere a Esteban, seamos claros es un hombre que tiene experiencia, que si bien puede que haya metido la pata en esta oportunidad, con la jalada de orejas que le acaban de hacer seguramente me va a superar, pero eso no quiere decir que me dejaré vencer tan fácil, yo daré lo mejor de mi hasta el final aunque no sea lo que estén buscando.

Sigo tecleando y releyendo, estoy haciendo una propuesta escrita con imágenes referenciales ya que en unas pocas horas pueda conseguir todo; es una presentación sencilla, pero clara, muestra lo que sería una vez graficando en el producto final, que supongo se desarrollará en los dos días que faltan para la presentación final —una vez Bastian escoja la propuesta que será presentada obviamente—.

Veo una vez más la pantalla de la computadora y leo nuevamente todo y aún siento que falta algo, pero no sé que puede ser.

《 Mierda, concéntrate ¿Que le falta o que le sobra?》

Definitivamente al leerla parece una propuesta algo corriente, no entiendo por qué la idea inicial que tenía en mi mente me cuesta plasmarla, no quiero desesperarme pero el tiempo se acaba.

El reloj en la esquina de la computadora parece brillar más fuerte solo para que yo lo noté, falta media hora para entregar y aún siento que no es lo que quiero que vea; le falta algo.

La lucha interna en mi mente no es agradable una parte de mi dice que sinceramente está perfecto, pero una parte aún más grande de mi dice que le falta el toque mágico y que no es suficiente lo que tengo.

Esteban pasa por dónde estoy y habla con Liz presumiendole que ya tiene todo listo y yo solo jadeo bajito de frustración, algo me falta maldita sea.

—Ya verás Liz, porque espero que estés ahí, la presentación quedó tan genial que no hay que ver una segunda propuesta. —Liz le sonrió de manera incómoda y no le dice nada, solo me mira y creo que en su ojos transmite un suave "tú puedes".

Algo en mí me dice que no debo esforzarme tanto después de todo él va a ganar, no es como que vayan a colocar a una pasante en un proyecto tan importante. Pero también hay algo en mí que me dice: ¿Por qué no lo harían? Tu trabajo es bueno.

Esteban se aleja y veo nuevamente la pantalla de la PC, y suspiro.

《 ¿Que falta? 》

Sinceramente mi trabajo no está mal, está bien planteado y desarrollado, le puede falta un toque especial, pero no está mal está muy bien y para ser una pasante le voy a dar bastante competencia a ese idiota.

RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora