Capitulo 23

1.6K 114 57
                                    

Narradora POV

Janna se encontraba furiosa, ¿cómo podia gustarle ella a él? ¿Cómo podia Star atraer todo el amor de Marco a ella? ¿Acaso Star era mejor que ella? Pues Janna no lo creía.

Aunque eso la molestaba aun así quería mucho a su amiga, razón por la cual ahora se encuentra con la camara en sus manos.

Esa camara que tenía todos los abusos de Jackie y Tom hacia los démas.

Ese pequeño artefacto que los expulsaría de la escuela, y ayudaría a todos los alumnos.

Ese pequeño lente que se encontraba en el collar de nada más ni nada menos que Star Butterfly.

Ahora estaba en su casa tomando todos los videos captados por ese aparto, y arreglando unos desperfectos con el audio cuando recibio una llamada.

Janna: ¿Hola?— pregunto al contestar sin ver quien era.

¿¿??: ¿Janna? Soy yo Marco —se identifico la otra voz— esta listo, Star irá al baile, ¿estas segura de qué esto la ayudara? Pareciera que la usamos para ser nosotros los populares—, se quejó el chico.

Janna: ¿Qué?— respondió algo brusca la peliazul— ¿Crees que ella creerá esto es por la popularidad?

Marco: No lo se, pero en serio me gusta, no la quiero perder...— murmuró con el tono de voz algo decaído el moreno.

Janna: Es para ayudarla Marco, tu y yo lo sabemos, y ella lo creerá, ahora te dejo, que de seguro estas en el baño de algún lugar con Star esperando por ti— dijo la chica mientras veía la camara y trataba de no mostrar sus celos.

Marco: Bien, espero que engas razón, yo la amo..— la chica sintió una cuchilla en el pecho al oir esas ultimas palabras.

Janna: Bien, te dejo con ¨tu chica¨— remarcó esto ultimo y colgó.

La peliazul se encontraba furiosa, ¿por qué siempre le gana Star? ¿Por qué? Se preguntaba. Su amiga siempre fue la inteligente de las dos, la mas amable, tierna, y aunque no quiera admitirlo, siempre fue la mas linda y hermosa de las dos.

Pero ella tiene un dilema. Quiere ayudarla a mejorar, a que no sufra, mientras que una parte de ella quiere verla caer, tener todo lo de ella.

Esas pequeñas cosas, ideas que la torturan cada día.

Cada día que vence una de ellas, la buena, bien llamado su parte ángel, o la mala, negativa y vengativa, que bien pude ser su demonio.

Y este día no es el de victoria del angel...

Janna: No pasará nada si ciertos detalles personales y secretos se van por ¨accidente¨ en el video ¿cierto?— se preguntaba a ella misma, para responderse, no la mejor respuesta—, claro que no pasará nada Jan, hazlo.

Y como si eso fuera el interrumptor de su cerebro, sus ideas y movimientos, empezo a mover las manos sobre su teclado, cegada por los sentimientos negativos de los cuales nadie sabe de ellos.

Ni siquiera Star llego a saber de ellos...


----------------------------------------------------------------


Marco  y Star se encotraban en una heladería sentados uno enfrente del otro.

Él con un helado de vainilla, y ella con un helado de chocolate, ¿coincidencia? Tal vez.

Ambos reían mientras se veian a los ojos, esos ojos que los dejaron atrapados desde el primer momentos, aunque no fueran tan rapidos como para notarlo.

Star veía en ese marrón un brillo infinito que le atraía, y del cual no le gustaría nunca despegar su vista.

Mientras que por el lado de Marco él veia al cielo identificado en sus ojos, pero no solo el cielo como el que ves todos los días, el cielo con todo y brillo del sol incluido, el sol más hermoso que él ha visto en toda su vida.

Marco: ¿Te diviertes Star? —, le pregunto a la chica enfrente de él con una enorme sonrisa.

Star: Claro que si Marco, es increible— admitió ella.

Marco: Genial, oh mira—señalo detras de ella, ocasionando que girara la vista, para así el aprovechar y robar un poco de su helado rapidamente, para después, meterselo a la boca como si nada.

Pero la rubia de ojos azules lo vio.

Star: ¡Hey! —se quejó ella, —es MI helado, cometé el tuyo—regaño la ojiazul.

Marco: Pero el tuyo sabe mejor.

Star: ¿Por qué dices eso?— pregunto confusa.

Marco: Porque tu lo tocaste.

Star: Eso sería tan tierno, pero repito, es MI helado, ¿entiendes? MI de MIO, osea no lo puedes tocar, es PROHIBIDO, ¿ok? ¿Te digo despacio? MI-O, PRO-HI-BI-DO.

Despues de ese momento ambos rieron, aunque la chica se mancho un poco el labio de chocolate.

Cuando dejaron de reír el chico Díaz le hizo una seña de que tenia helado en el labio, aunque Star se limpiaba pero no acertaba a la mancha.

Marco ya no sabía si ayudarla, o reír, era graciosa verla intentarlo. Hasta que una idea se le ocurrio.

Acerco lentamente su rostro al de ella, para asi finalizar ese hermosos dia, ese bellisimo momento con algo romantico, una muestra de cuanto la ama y le dolería perderla.

Un beso que prolongo hasta que el aire falto.

¿Quién diría que esos hermosos momentos pueden cambiar de la noche a la mañana? ¿Quién pensaría que eso es justo lo que va a pasar? Que lo más importante ahora es la confianza entre ellos, una confianza que debe ser profunda con lo que se viene...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡VOLVI!! -de nuevo-

Perdón la demora, pero como dije en mi otro fic de percabeth, estoy hasta el tope con todo esto de los proyectos del quinto bimestre, que el examen de la prepa ya viene.

Este fic lo escribo en computadora los días que trabajo, puesto que siempre estoy en la computadora, pero con las tareas no e tenido tiempo para nada. Aunque trataré de escribir lo más seguido que pueda.

Gracias de verdad por su comprensión y por esperar todo ese tiempo.

Gracias tambien por las 15K vistas y por las 1K

Hubo un tiempo que pense en cancelar la historia, sinceramente, pero luego vi todo el apoyo que la historia tenía, y no quise eliminarla.

Asi que por ahora la historia Starco sigue en pie.

VOlvi con nuevos misterios y conflictos, espero les haya gustado no olviden votar ni comentar, y nos leemos para la próxima queridos lectores WATTPADNIENSES.



-Lizy

El guapo y la nerd - StarcoWhere stories live. Discover now