Capitulo 22

1.7K 112 40
                                    

Star POV

¿Como habia tenido el valor suficiente para decirle eso a Marco? Es verdad, pero no me destacó por ser valiente.

Siempre creí que el amor era un farsa, o al menos lo hice despues de la traicion y el engaño de Tom, ese maldito que me uso, pero seguire adelante y no sere la misma debil de siempre, que se esconde, no me importa lo que hagan.

El mal triunfa si el bien no hace nada, entonces hare algo, a mi manera....


---------------1 mes déspues------------


Narradora POV

Las cosas iban mejorando, Star estaba contenta, sentia que su relación iba para mejor, despues de ese ¨te quiero¨ que Marco y ella se dijeron fuera de la casa del moreno, él le regalo un lindo collar, una estrella simple colgada en una cadena de lo que parecía plata, un lindo detalle del moreno.

Su relación podia ser de presumir, siempre juntos, con lindos detalles que se daban el uno con el otro, aunque siempre estaban Jackie y Tom molestandola, pero no le importaba ahora, se sentaba con ellos, lastimosamente.

Para toda la escuela -menos para los inteligentes y aplicados- eran un amor de persona, la relacion Díaz y Butterfly los cambió, una nerd y un popular, el cliché, todos los creían menos los que aun sufrían sus abusos, la rubia, una de esos grupos.

Star: Hola— saludó a su novio -desde hace tres semanas- con un abrazo y un beso que él respondió gustoso.

Marco: Hola Star— respondió el saludo.

El chico Diaz llevaba tiempo tratando de que Janna y Star se hicieran amigas de nuevo -o que minimo se hablaran- pero no lograba nada, y eso lo frustraba mucho.

Por casi todo lo démas -excepto por detalles que ya no interesan mucho para nuestro protegonistas, o al menos para uno- era maravilloso.

-Perfecto- en palabras de Star Butterfly.

Pero la balanza de la vida no siempre esta recargada de un lado, no siempre todo es de color rosa.

Mientras la pareja estaba junta algo paso al collar de Star empezo a quemarle, minimo el efecto pero igual de doloroso, la chica grito de la impresion y el del lunar le quito el collar rapido con la piel palida y un gota de sudor resbalando por  su frente.

Star: ¡¿Qué fue eso?! —grito asustada al chica.

Marco: No... yo.. no tengo la menor idea, lo llevare con quién me lo vendió —respondio con la respiracion agitada, y el pulso muy rapido, pero no por la sorpresa.

Star: Bien, ¿saliendo vamos por un helado?—trato de sonreir y olvidar todo Butterfly.

Marco: Claro, nos vemos en la entrada principal, voy a quimica, suerte en mate—la besó y salió corrienda mientras ella le respondia el gesto de la despedida.

Desesperado corrió por los pasillos, confundido, y también muy preocupado con toques de molestia, corrio hasta al aula del psicologo, el cual no tienen y entro deprisa evitando que todos lo vieran.

Marco: ¿Qué paso con esto?— preguntó arrojando el collar a la mesa de la habitacion.

¿?: Falló, eso es todo— respondió la voz de una chica, que no era nada más ni nada menos que Janna.

Marco: ¿Por qué?— la chica tomo el collar y lo examinó.

Janna: Todo falla Marco, pero tenemos lo necesario para hundir a esos dos, solo el ultimo paso y debes lograr que vaya...—jugueteo con el collar la chica peliazul.

Marco: ¿Va a ir no? Ademas yo tampoco voy a esas cosas— se negó.

Janna: Ella tampoco viene, no le gustan..— paró cuando vio que el chico murmuraba en voz baja pero posible para escucharla ella.

Marco: Tenemos gustos parecidos, me encanta...— Janna rodó los ojos fastidiada y un poco molesta ante las palabras de Díaz.

Janna: Invitala, yo me encargo de lo demás , y no te preocupes, no le pasará nada a tu ¨estrella¨— remarco el apodo y salio de la habitación dando zancadas al avanzar al escuchar el timbre.

El chico tomo una rosa que habia en esa habitacion -cosa tonta pues no hay nadie acargo de allí- y corrio al aula de Matematicas.

Llegó y tocó mientras trataba de arreglarse el pelo, algo que es misión imposible.

Profesor: ¿Qué se te ofrece?— preguntó al salir del salón y verlo allí parado.

Marco: ¿Es suyo un carro azul cielo?— preguntó actuando como todo alumno confundido.

Profesor: Si...— respondió dudoso— ¿por qué?.

Marco: Vi a un chico con una llave cerca de el carro—habló como si nada mientras el hombre corria al estacionamiento acción que lo hizo sonreir, entro al aula y todos lo vieron interrogantes, pues estaba fuera de clases, pero no le importaba eso a él ahora.

Cierta rubia lo miraba con una sonrisa que cambio a mueca al ver la rosa.

Camino confiado a ella y se apoyo en sus rodillas delante de la chica de ojos azules.

Marco: ¿Quiéres venir al baile de este Viernes en la noche conmigo?— preguntó.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento que me va a explotar la cabeza. Perdón si hay un poco de fallas, que unas cosas no concuerden o algo, mi cabeza me duele horrores y siento que explotara. ¡¡BUM!! XD

Tengo mucha tarea, de no tener nada a mucha, y toda para el Lunes, consegui un tiempo libre pues mi cabeza dolía, pero como no habia podida actualizar me dije: ¨Ni modo, sube capitulo asi como salga¨, espero que no haya quedado mal, aunque la idea ya la tenia no la podia transcribir hasta ahora, y como actualizo no muy seguido no me gusta dejarlos cortos.

Perdón por la demora -tambien- aunque ya dije mis razones a parte de que estoy teniendo un pequeño problema con el celular.

Ya dejando de contar las razones, espero les haya gustado no olviden votar ni comentar y nos leemos para la proxima queridos lectores WATTPADNIENSES.



-Lizy

El guapo y la nerd - StarcoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz