EL COMIENZO

551 29 0
                                    

NOTA DE AUTOR - Este fue mi primer intento de escribir, fue mi primer fic y disculpen la forma de redacción. Empecé contándolo como historia y luego acabé poniéndole diálogos. Decidí no modificarlo y dejarlo tal cual lo escribí, es un buen recuerdo.

Cuando terminó Boys Over Flowers, odié tanto el final que decidí escribir el mío, primero lo compartí con un grupo pequeño de personas y luego lo publiqué en un grupo mayor. A mucha gente le gustó, espero que a ustedes también.   

CAPITULO 1

EL COMIENZO

Jan Di acepta la proposición de matrimonio de Gu Jun Pyo, pero con la condición de que le permita terminar su carrera de medicina primero, a la que aún le faltan 6 meses (1 semestre). Gu Jun Pyo acepta renuente. Ji Hoo se alegra internamente de que la boda no sea enseguida, aún no acepta el que Jan Di no sea para él. Con los 4 años que han pasado juntos en la misma facultad de Medicina, él se ha enamorado todavía más de ella, por lo que el saber que Jan Di finalmente ha dicho que sí a la propuesta de matrimonio de GJP, ha dejado destrozado su corazón. Sin embargo, él entiende que Jan Di jamás lo querrá de la manera que ama a Jun Pyo.

La presidenta Kang, madre de Jun Pyo, acepta a regañadientes el matrimonio de su hijo, finalmente él cumplió su promesa de estudiar y sacar adelante la empresa, por lo que no tiene más remedio que acatar, sin embargo, si por ella fuera, le buscaría una esposa de mayor abolengo. Como la prima Tae In. Con la esperanza de que Jun Pyo cambie de opinión hacia Jan Di, la presidenta Kang ha invitado a la bella y voluntariosa Gu Tae In a pasar una temporada en su residencia. Tae In siempre ha estado enamorada de Jun Pyo desde pequeños, por lo que es más que una aliada para la presidenta Kang.

En el mientras tanto, Ga Eul y Yi Jung han empezado una relación amorosa. Después de estar 4 años fuera, Yi Jung está decidido a empezar de nuevo junto a Ga Eul, aunque no tiene planes de matrimonio aún. Prefiere dejar pasar un poco de tiempo y conocerse mejor antes de establecerse o sentar cabeza como se diría.

Ji Hoo finalmente se gradúa de la Facultad de Medicina. Ha decidido hacer su pasantía en un pueblo lejano al sur de Corea. Decide alejarse lo más que pueda de Jan Di y su no correspondido amor, por lo que cuando le ofrecen una pasantía así como servicio social en el poblado lejano de Chibuk, acepta sin pensarlo 2 veces. La despedida de Jan Di es triste, pero mantiene la compostura. - 2 años serán suficientes para olvidarla – pensó para sí. Jan Di le agradece toda su ayuda y llora al despedirse de él. Lo abraza, pero Ji Hoo no puede sostenerle el abrazo. Le pide que sea feliz. Aguantando el dolor, le da la espalda y se marcha. A pesar de que los F4 quisieron hacerle una fiesta de despedida, él se niega. Decide marcharse lo más pronto posible. Lo único que se lleva como recuerdo fue la foto de matrimonio con Jan Di ganadora de un concurso, y el anillo que perteneció a su madre y que Jan Di había rechazado.

Mientras tanto, en la residencia de Gu Jun Pyo, Tae In trata en vano de conquistar a su primo antes de que la boda, ya con fecha, se lleve a cabo. Vistiendo ropa ajustada y provocando encuentros con Jun Pyo, trata de llamar su atención. Éste, conociendo ya las tretas de que son capaces algunas mujeres para lograr sus objetivos, mantiene la compostura, aunque en alguno que otro momento lo exaspera y su carácter explosivo sale a flote. Le pide que lo deje en paz, que él solo puede amar a Jan Di, aparte de que son familiares. 

-Aunque lejanos – aclara siempre ella.
–Lejanos o no, yo no amo a nadie más que a Jan Di.. es la única mujer en mi vida y será la última – le asegura a Tae In.

A pesar de todo, Jun Pyo y Jan Di intentan tener su primera cita en forma ya como novios. Jun Pyo, siempre dominante, pasa a buscarla a la lavandería (ya en forma nuevamente). Jan Di, vistiendo sencillamente, sube contenta al auto. Aún no pueden creer estar juntos sin ninguna atadura o problema. Deciden ir al cine, pero al llegar, encuentran que la película que querían ver están agotadas las entradas. Gu Jun Pyo empieza a exigir que él es el heredero del grupo Shinhwa y que como tal deberían tener acceso. Jan Di trata de calmarlo sin éxito. Al final, éste es retirado por el equipo de seguridad del cine y Jan Di se esconde de la vergüenza. – creo que esto nunca cambiará – piensa con resignación.

Para calmar los ánimos, deciden ir al parque cercano a la casa de Jan Di, ahí platican de lo que han hecho durante los 4 años que estuvieron separados y Jun Pyo vuelve a reiterar lo mucho que la extrañó. Ella se acerca a él y en respuesta le da un abrazo fuerte, a lo que Jun Pyo responde sorprendido y más cuando la propia Jan Di ofrece sus labios para un beso. El muchacho no pierde la oportunidad y la besa con cuidado, como temiendo que fuera un sueño. Sus labios rozan los de ella con suavidad, se siente tan bien. El mismo se tiene que forzar a separarse de ella, ya que sus instintos pugnan por salir y no quiere asustarla. Jan Di lo observa contenta, finalmente puede dejarse querer y quererlo. 

Para distraer su mente de los deseos de volver a besarla, Jun Pyo le pregunta si aún no se ha arrepentido de casarse con él a lo que Jan Di responde con una mirada pícara y le contesta – no presiones a tu buena suerte.-

CONTINUARA  

Destino InevitableWhere stories live. Discover now