Parte 1

1K 116 88
                                    

Yoo Youngjae había sido médico durante 3 años, pero nunca le había sucedido algo como esto. Había comenzado como un día normal; el ritmo lento de atender a los pacientes, nada serio, hasta que él llegó.


Era un código azul. Un joven se había metido en un accidente horrible con su motocicleta y necesita un tratamiento inmediatamente. Youngjae se puso sus guantes y se abrochó la bata de laboratorio, saliendo del lugar de preparación de forma completamente profesional. Nada podía detenerlo, nada puede perturbarlo; él era el mejor. Se dirigió por el pasillo hacia la sala de emergencia y Kim Himchan, un compañero médico llegó a su lado, "Dr. Yoo, el hombre tiene una fractura de cráneo, fractura de brazo izquierdo y pierna, quemaduras graves y su columna vertebral está dañada. También hay varios otros cortes menores y múltiples laceraciones ".


"Gracias, doctor Kim". Dijo Youngjae, abriendo las puertas de la sala de emergencias.


El hombre estaba completamente ensangrentado. Sus ropas habian sido retiradas, excepto un par de boxeadores cubierta de sangre, y parecía muerto. La única cosa que resultó ser equivocada en su razonamiento fue el ascenso y la caída de su pecho fuertemente lesionado, y la relajación evidente de su cuerpo. Deben ser los analgésicos. Youngjae se acerco y puso manos a la obra sin ninguna vacilación.


* Muchas horas más tarde *


"Youngjae-ah.  Que gran trabajo el que hiciste hace un momento. Puede que incluso hayas salvado al hombre de una parálisis corporal". Himchan bromeó, entregandole a Youngjae un portapapeles, "Tienes que cuidar a tu paciente esta semana debido a que hay pocas enfermeras".


"¿Qué?" Youngjae dijo desconcertado arrebatando el portapapeles, "Soy un doctor, no una enfermera".


Himchan arrugó la nariz, "Bueno, el jefe piensa que es lo mejor".


Youngjae gruñó mientras caminaba escaneando el portapapeles. "Vamos a ver, edad .... 25 años ... nombre ... ¿Jung Daehyun? Eh ... la habitación numero 6".El médico se encogió de hombros y se ajustó el estetoscopio. "Bueno, lo mejor es revisar al hombre ahora mismo".


Se dirigió a la habitación 6 y frunció el ceño.


Jung Daehyun había salido de la cirugía hace dos horas, sin duda alguna debe haber un pariente o un amigo con el, pero en la habitación solo se encontraba el paciente. Y el hombre estaba moviéndose incómodamente en su cama.


Youngjae se acercó al hombre y suspiró, sentándose en silla de las visitas a su lado.


"¿Así que esta solo, eh?".


"Bueno, yo estaba hasta que su culo apareció".


Youngjae gritó y saltó. "Bueno perdón por no tocar la puerta".


"PSH lo que sea". El hombre se quejó, "De todos modos, ¿Quién es usted? Supongo que no es enfermera ... sin embargo, podría pasar perfectamente por una"dijo, enviandole a  Youngjae un guiño.

Cuando un médico se deja seducir [DAEJAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora