→ I

261 27 2
                                    

— ¡NamJoon! ¡Ya estoy harta de ti y tus porquerías! ¡Siempre es lo mismo contigo!— Grité, la ira me consumía por completo.

— ¡Tranquilízate mujer! ¿Qué he hecho? — Decía algo alterado mientras alzaba sus hombros.

— ¡Siempre llegas tarde, trato de relajarte y me gritas! ¡Ya ni si quiera juegas con Ha Neul, ella se duerme tarde para sólo jugar contigo! 

— ¡Por Dios! ¡Sabes que tengo que trabajar, no tengo tiempo para esas cosas últimamente! — Alzó la voz.

— ¡Llevas años diciendo eso, NamJoon, al menos preocúpate por tu familia! 

— ¡Cierra la boca maldita histérica!— Ambos guardamos silencio y en segundos Ha Neul comenzó a llorar, no era lindo ver a nuestra única hija de 5 años llorar frente a nosotros. Ambos somos pésimos padres— Oh... Ha Neul... papá lo siente ¿Sí? Perdóname por gritar, no volverá a pasar...— NamJoon la cargó en sus brazos y suspiró— ¿Te parece si vamos a dormir? Te contaré una gran aventura que tuvo papá. 

Ha Neul sonrió y sus lágrimas desaparecieron, a pesar de que NamJoon no pasa mucho tiempo con nosotros Ha Neul lo ama más que a nada en el mundo. Ambos fueron a la habitación de ella y mientras tanto apagué las luces de la planta baja y subí a nuestra habitación. Poco a poco el estrés se iba y lo único que quería era dormir y despejar un poco mi mente. Al entrar me desvestí y me coloqué aquella pijama de seda que Namjoon me había regalado en nuestro primer aniversario, era tan lindo que hasta ahora ambos seguimos usando aquellas pijamas que hacen dueto, como si fuéramos una pareja perfecta. 

Apagué la luz y me recosté en la cama, en instantes me quedé dormida.

Time Skip.

Después de desayunar los 3 juntos Ha Neul se fue a su habitación a jugar con sus muñecas, pero tenía que aprovechar que no estuviera, me sentiría peor que ayer. De mi maletín saqué unas hojas y una pluma, las coloqué sobre la mesa y NamJoon fijó su mirada en estos mientras bebía su café.

— ¿Qué es esto?— Preguntó.

— Son los papeles de divorcio — Dio un gran trago  su café.

— ¿Ah? ¿Por qué? ¿Estás segura de esto?

— Claro que sí, llevo meses planeando esto y por fin me decidí, me duele demasiado pero... es necesario, no quiero lastimar a Ha Neul más.

— Le romperás el corazón a nuestra hija, sabes que ella es muy sensible con el simple hecho de que nos vea ignorándonos, piénsalo dos veces ____.

— Lo pensé más de 50 veces, ya estoy decidida e incluso ya firmé — Apoyé la pluma contra el pape y suspiré para después dejarla ahí— Anda, firma.

— No firmaré ____, no lo hago por nuestra relación, lo hago por Ha Neul— NamJoon se puso de pie, dobló su periódico y se retiró del comedor. Cielos, pensé que a NamJoon no le importaría tanto, pero tiene razón con respecto a Ha Neul, no podemos arruinar su infancia, no es culpa de ella.

En ese instante mi celular sonó, era mi tío, hermano de mi madre, estaba llamando. Al contestar el tono de su voz era muy bajo y algo tembloroso, no podía entenderlo muy bien... " ____, tu mamá está demasiado grave, los doctores... los doctores dijeron que estos serían sus últimos días, ya no hay nada que se pueda hacer "  Se me partió el corazón.

Las lágrimas comenzaron a derramarse, mi madre tenía cáncer en el pulmón por fumar, a la edad de 50 años notaron el cáncer demasiado tarde, ahora después de unos meses estos serían sus últimos días, tenía que ir a verla. Rápidamente subí a mi habitación  empaqué mis cosas, mi madre vivía en un pequeño pueblo de Corea del Sur en el cual pasé mi infancia para después mudarme a Seúl. 

Empaqué lo necesario, para estar máximo unos 3 días y en seguida avisé a NamJoon que nos iríamos a aquel pueblo por la situación de mi madre. En minutos todo ya estaba listo para irnos.

Time Skip

Al llegar lo único que hice fue entrar a la habitación en la cual se encontraba mi madre. Al verla pálida y frágil sobre la cama me sentía rota en pedazos, como si tomaran mi corazón y lo rasgaran. Simplemente me acerqué a ella y los demás familiares salieron de la habitación para dejarme un momento a solas con mi madre.

— ¡M-Mamá! ¡M-Mamá!— Apoyé su mano en mi rostro notando que ella muy apenas podía controlar su respiración.

— ____... ___...— Susurraba para después acariciar mi mejilla— ¿Cómo... cómo has estado?— Sonrió. Limpié mis lágrimas.

— M-Muy bien... ¿C-Cómo te sientes?

— Demasiado débil... pero tranquila, ya recibí el regaño de tu padre— Soltó una pequeña risa. Aún en las malas ella sonríe— Y dime... ¿C-Cómo te va con NamJoon? ¿Cómo está Ha Neul?— Preguntó. Pensé en decirle la verdad pero creo que no era un momento indicado.

— T-Todo está bien, Ha Neul mejoró sus calificaciones e incluso aprendió a tocar el piano— Sonreí.

— Me... me alegra escuchar eso...— Cerró los ojos y respiró profundamente— ____... al ver que eres mi única hija, quiero que... después de que muera... tú y NamJoon arrojen mis cenizas al pequeño lago del pueblo, ya sabes...— Los abrió de nuevo y fijó su mirada en mi— Al verlos tan felices juntos quiero que siempre lo estén, con la pequeña Ha Neul... prométeme que será así ____.

— Lo prometo madre, lo prometo— Me levanté y acaricié el cabello de ella, tan lindo como siempre. 

Al salir de la habitación Ha Neul y NamJoon entraron juntos, mientras más los veo menos quiero divorciarme de NamJoon, Ha Neul está cambiando mi forma de ver las cosas.

Pasaron los minutos y para ese entonces mi madre ya no estaba con nosotros.

Fall in Love ↔ Kim Nam JoonWhere stories live. Discover now