08. ASESINO.

1.7K 133 250
                                    

n/a:  Los hermanos de los chicos en el fic son los de la vida real (JongIn, por ejemplo, con sus dos hermanas mayores. BaekHyun, JongDae, JunMyeon, KyungSoo con sus hermanos, etc.) Y estos, entre ellos, son también los mejores amigos.
Advertencia cap: +18, lenguaje soez.


***


La angustia le revuelve las tripas al instante en que abre los ojos; el estómago anudado, la aflicción, el desasosiego. Las ganas de volverse a dormir y nunca más despertar.

La empleada golpea a la puerta con su uniforme perfectamente planchado, sus zapatos perfectamente abrillantados, su desayuno perfectamente organizado; frutas, cereales, yogurt desnatado, dispuestos en la bandeja por colores. Su padre, su madre, y su hermano, la esperan abajo como la familia feliz que actúan ser. Tan perfectamente felices, que hastiaba. Todo siendo una mentira, una fachada, una falsedad.

¿Cómo enfrentar un nuevo día cuando no se tenía el ánimo para siquiera inhalar?

Se hunde entre las almohadas deseando morir.

En el momento en que el coche cruza las rejas del colegio femenino de élite, llevándola el chófer a clases, la situación se vuelve peor. Muchísimo peor.

Se aferra a su costoso bolso fabricado con piel de becerro de la última temporada de Louis Vuitton. Lleva el cabello recogido con un broche Gucci. Y aunque sus tacones son también de una costosa marca, se siente desnuda y barata.

El conductor le abre la puerta trasera invitándola a descender, pero no puede evitar echar a correr apenas pone un pie afuera y las miradas le caen encima.

«ERES UNA ZORRA» dice la pared del cubículo del baño en donde se esconde. No lleva remitente, ni destinatario ¿entonces por qué se sentía hecho todo para ella? Tomándose al mundo como algo personal, haciéndola trizas, destruyéndola por dentro.

El timbre para la primera hora suena y sabe que debe enfrentar la realidad. Por fuera, un par de chicas cruzan con sus pupilas a través del reflejo en el espejo. Y ahí están; esas sonrisillas a mitad, burlonas, impertinentes. Juzgándola como si fuese una criminal, volviéndola frágil e incompetente. Haciéndola sentir indeseada, haciéndola sentir siempre tan basura, tan mierda.

Que más que la violencia física, era esa paranoia la peor tortura. El creer que cada murmullo era hacia y sobre ella.

PUTA, le susurra una desconocida (a la cual jamás antes había visto) subiendo por la escalera.

ROBANOVIOS, otra la golpea con un codo por el pasillo.

¿Qué era eso de que cualquiera se sintiera con el derecho de pasarla a llevar? De ser superior, de hacerla menos. De creer el primer rumor que se esparcía sin tomarse el tiempo de preguntar la verdad, de escuchar su versión de los hechos.

—Una chica que le quita el novio a la mejor amiga es una porquería. —Un grupo fuera del salón, viéndola de reojo, lo dice fuerte para que se enterase y no le quedaran dudas de que era de ella de quien se hablaba. —Hay códigos femeninos.

—¡Hola, amiga del año! —Las mellizas Kim la esperan bajo el umbral de la puerta, yéndose una a cada lado, intimidantes. —¿Lo viste?

Tienden al frente un volante, siendo recién en ese momento en que se percata que está pegado en todas las paredes del pasillo.

«SE BUSCA A ESTA RAMERA» Dice, con su peor foto impresa, y algunos rasgos; peso, altura, edad, queriéndola humillar. Su rostro va con garabatos encima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL AMOR SANGRA ROJO  [XiuHan/LuMin] INCOMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora