07.- REHÉN.

1.5K 134 165
                                    

n/a: La versión corregida de todos los capítulos que van hasta ahora de este fic, están en amor-yaoi.
Advertencia cap: Smut, +18.



—Iremos a la playa de Haeundae-gu. —A sus 15 años, MinSeok entra al cuarto de forma impertinente, sin anunciarse o tocar la puerta, cerrando por detrás con una patada. —¿Vienes?

JunMyeon, sentado a los pies de la cama, toma distancia de la chica tras ser interrumpidos en aquel confidente ambiente, rechazándolo;

—Espero el postre con ansias. —Por la mañana prefirió frambuesas, pero dudaba seriamente si mejor comerse algo con chocolate. MinSeok levanta una mano colocándosela al frente indicándole silenciar.

Mantiene esa ácida sonrisita; desagradable e insolente.

—Sí, como digas. —No era como si fuese una pieza fundamental dentro del grupo de amigos, ¿Para qué gastar saliva explicándose? Fue una invitación netamente por cortesía. —No me importa lo que tengas que decir, de todas maneras.

Acostada bajo las mantas con una pijama y apoyada contra el respaldo de la cama, su hermana se lleva el corto cabello al rostro cubriéndose unos enrojecidos e hinchados ojos.

Si MinSeok no hubiese estado tan ocupado pensando en sí mismo, se hubiera dado cuenta de las lágrimas que la chica lucha en limpiar.

—¡¿Qué mierda te hiciste?! —Recién nota su cabellera.

El asombro pasa a la burla, no para de reír. Le duele la panza, le cuesta respirar, las pupilas le escuecen. Con las manos puestas en la cintura busca aliento.

El largo cabello de su hermana, recto hasta literalmente las caderas, había desaparecido transformándose en una melena que ni siquiera le cubría las orejas. Eso, a su juicio, era lo más lindo en ella. (O lo único).

—Necesitaba un cambio... —Sonríe fingiendo estar bien cuando todo está mal. Quiso intentar algún tutorial de internet, inventa luego.

—Estás horrible, ese corte no va para nada con tu rostro gordo. Yoora noona tenía razón sobre lo loca que estás últimamente ¿Segura que no necesitas ir a algún loquero?

—A mí me gusta. —JunMyeon y sus mentiritas piadosas.

»¿Por qué no puedes parecerte siquiera un poco a ella? En la elegancia y virtudes...

Tampoco es como si a MinSeok le importase alguien aparte de él, por lo que cambia el tema a que todos la esperan abajo.

—Nuestros padres están en la sala de estar, todos los chicos en la terraza. —Los hermanos mayores de KyungSoo, BaekHyun, JongDae. Y el de, por 4 años mayor, JunMyeon.

Habían conseguido la mejor hierba gracias a Zhang YiXing, del último curso de preparatoria.

—¿Bajarás?

—M-Me duele un poco la cabeza...

Jodeeer —Resopla sin consideración. —Eres una maldita pereza ¿Lo sabes, verdad?

Tiempo atrás, era el alma de las fiestas. La líder en su grupo de amigas. Pero hoy no era más que una depresiva figurilla que ni lástima daba, sólo rabia por lo estúpida que era. Con la privilegiada vida que todos ellos tenían, debían disfrutar el día a día sin preocupaciones.

—¿Quieres ir a la playa con nosotros? —Pregunta por preguntar. Conociendo la respuesta y deseando una negativa. —De todas maneras nos falta alguien que nos conduzca. Una de las hermanas de JongIn dejó las llaves puestas en el coche...

EL AMOR SANGRA ROJO  [XiuHan/LuMin] INCOMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora