Capitulo 15 - " celos infundados "

1.5K 130 4
                                    

Cristina rápidamente se giró hacia Mónica sorprendida, ¿ que demonios le pasaba a esa mujer? Con que derecho se atrevía a difamarla de esa manera.

Manuel la miro enojado, ¿ es que acaso su hija se había vuelto loca?

- cállate Mónica, ese no es tu problema!- espeto con enojo, no podía creer el grado de comportamiento de su hija.

- ¿ Mónica ?- susurro Federico aún más sorprendido que Cristina,que estaba pasando.

- no no es que no me callo papá, no puedo permitir que está mujer envuelva a Federico con sus mentiras, pero claro la oportunidad perfecta para hacerse la esposa perfecta que ironía¿ no? Justo ahora se enamora de Federico, por Dios que cínica!!.- dijo mirándola con odió. Estaba celosa si no llegaba de seguro se besaban, pero no iba a permitir que Cristina se saliera con la suya, una vez lo había echo, pero no pensaba volver a permitirlo.

- No te permito que te metas en mi matrimonio, que demonios te pasa!! Quién te crees tú para llegar de esta manera, lo que suceda entre Federico y yo no es de tu incumbencia!!- enojada.- no te conozco pero de una vez te voy diciendo que respetes, en ningún momento te he faltado al respeto y además ¿ con que derecho Vienes a decir esa sarta de estupideces? Quién te crees que eres!!

- me creo lo suficientemente importante como para defender a Federico de víboras como tú, eres una arribista que solo está con Federico por su dinero, no eres más que una...

- ya basta!!! Mónica no te permito que le faltes el respeto a mí mujer! Que demonios te pasa!!!.- enojándose.

- es que si supieras créeme que en este momento no la estarías defendiendo, esta mujer es lo peor que te pudo haber pasado. ¿ enserio me dejaste por esta?.- dijo mirándola con desagrado.

Cristina ejercía una fuerza sobrehumana para no tirarsele encima y darle unas buenas bofetada, era la primera vez que la veía pero ya la odiaba, además de enojada parecía estar celosa.¿ había dicho que Federico la había dejado por ella?

- creo que lo mejor será que te vallas, no se que te pasa pero sea lo que sea controlate, no toleraré este tipo de comportamiento, y respeta a mí mujer Mónica que no se te olvide que ELLA es mi esposa.

- vámonos Mónica, no fue buena idea venir.

- pero papá no es justo tú sabes que...

- si lo sé pero no tienes por qué meterte en cosas ajenas. Y Perdón por la actitud de mi hija Cristina de verdad lo siento.

Cristina solo lo miro, estaba muy enojada por la actitud de esa mujer a la que apenas conocía.

- yo no, ya vámonos no quiero seguir viendole la cara a esta estúpida.

- Si me vuelves a decirte algo nuevamente te juro que no respondo, se me va a olvidar que estás desahuciada y te va ir muy mal.- siseo enojada.

- ¿ así? Pero mira que miedo...

- ya basta, compórtate por Dios. Y perdón a ti también Federico, que te mejores...- saliendo con Mónica de la habitación.- esto es inaudito Mónica! Qué te pasa es que acaso te volviste loca!!

- por su puesto que no! Es que no tolero a esa mujer! Solo está jugando con Federico y el muy idiota puede caer, es que no lo ves? Tengo que evitar que el vuelva a sufrir por su culpa!

- solo te digo algo, deja de meterte donde no te llaman, esto no es asunto tuyo así que mantente al margen de todo esto.

- no lo are aún que insistas, le voy a demostrar a todos el tipo de mujer que es.

Mientras que en la habitación Cristina trataba de comprender todo lo que había sucedido, ni en sus peores pesadillas se lo hubiera esperado, pero lo que más la confundió fue lo que había dicho, ella había tenido una relación con Federico y ella ni si quiera se había enterado.

- estuviste con esa loca?

- si antes de que te conociera tuve una relación con ella. De verdad perdona su actitud no se que le sucedió, ella no es así...

- ahora la vas a defender? Es enserio Federico? Y cuando pensabas decirme que entre ella y tu hubo algo.- indignada.

- para que decírtelo?.- sonrió con ironía.- a ti nunca te intereso saber de mí en lo absoluto, que querías que hiciera,¿ a Cristina sabes que tengo una amiga que fui mi prometida antes de ti?.- dijo con sarcasmo.

Cristina resopló un poco sonrojada. Era verdad ella nunca le había preguntado nada sobre el, sus reclamos eran absurdo pero también necesitaba una explicación, ahora que estaba con el quería saberlo todo.

- creo que tienes razón, pero es que esa mujer está loca, que le he echo yo para que me trate de esa manera, esto es inaceptable por Dios!

- no se que le sucedió, ella no suele ser así...- susurro pensativo.- ya hablare con ella.

- te juro que hasta pareció celosa, por que no creo que por nada se va a enojar de esa manera sabiendo que yo soy tu esposa, de donde saco que yo estoy contigo por dinero!

Federico se sintió algo apenado por que justamente eso había estado pensando el por años, que ella se había casado con el por dinero.

Federico rápidamente rechazo la idea de que Mónica estuviera celosa, era algo imposible, ella solo era una buena amiga a la que apreciaba.

- Cristina aún no terminamos de platicar, quiero que me digas la verdad, todo lo que me habías dicho antes de que Mónica nos interrumpiera.- dijo serio, como le fuera gustado ver para comprobar si Cristina decía la verdad, no estaba completamente seguro de sus palabras y lo que acababa de suceder lo había echo desconfiar aún más, sentía que Mónica sabía algo que el no, y quería saberlo.

Posteriormente Carlos estaba sentado al lado de Maria, se sentía extraño esa joven le había llamado mucho la atención, aunque sabía que nada podría surgir entre ellos, el era mucho más mayor que ella, ¿cuantos años tendría? 15, 16 tal vez?

- que tanto me miras.- se había dado cuenta de como la miraba y por alguna extraña razón, la ponía nerviosa.

- ha no por nada, solo que eres una niña muy bonita, te pareces mucho a tu madre, heredaste su belleza.

- gracias pero ya yo no soy una niña, dentro de poco cumpliré mis 17 años, hace tiempo que deje de serlo.- dijo mirándolo, el era un muchacho muy atractivo, de seguro ya tenía novia y quizás más de una.







¿ Habrá algo entre María y Carlos? Qué sucederá con Mónica? Es muy metiche verdad?

¿Porque Debo Quedarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora