Capítulo 10

17.2K 526 8
                                    

*Narra ____*

Me desprté, estaba rodeada por las alas de Louis, me dí la vuelta y lo ví durmiendo plácidamente, contemple su rostro, no era tan feo la verdad, acaricié su mejilla, empezó a abrir poco a poco los ojos, me miró y frució el ceño.

____-Perdón-aparté mi mano.

Louis-No tranquila-dijo.

Quitó las alas de mi alrededor, las escondió en su espalda y ví que tenía marcas rojas, me levanté y las acaricié, el se quedó quieto y me miró.

Louis-Duele-dijo.

____-Tienes marcas rojas-dije.

Louis-Tendré que curarlo-dijo.

____-Quieres que te ayude, digo, por que no creo que llegues detrás-dije, por que soy amable, soy un demonio.

Louis-Vale-dijo confundido.

Salió de la habitación cerrando la puerta con llave, me senté en la cama a esperar que volviera, la puerta se abrió yentró Louis con un botequín de enfermería, me lo pasó y lo abrí, el se sentó en el borde de la cama y yo me puse de rodillas detrás de él y bañé el algodón con alcohol.

____-Te dolerá un poco-asintió.

Puse el algodón en una de sus marcas y soltó un gruñido, conrinué acariciándolo, después pasé al otro y terminé, le puse una crema, las marcas desaparecieron, pero le masajeé la espalda, el giró su cabeza y me miró, bajé mis manos y me fuí a levantar, pero me cogió de la mano.

Louis-Grácias-asentí.

Tiró de mi mano y caí en la cama muy cerca de él, nos mirámos a los ojos y nos fuimos acercando, nuestros labios se juntaron, me cogió de la nuca atrayéndome más a él, lo cogí de los hombros y me fué recostando en la cama, se puso encima de mi y acarició la pierna, le quité la camiseta y el me quitó el camisón, se quitó los pantalones y nos quedamos en ropa interior, me quitó el sujetador y las brguitas, le quité los boxers, estábamos los dos desnudos,  se acomodó en medio de mis piernas y me penetró lentamente, soltamos un gemido y me besó, salió de mi y me volvió a penetrar, puso sus manos al lado de mi cabeza y me siguió penetrando, puse las mías en su cintura atrayéndolo más a mi, no se cuánto llevábamos pero empecé a sentir espasmos, minutos después los dos llegamos al clímax, cayó rendido a mi lado y me envolvió con sus alas, me abrazó por la cintura y nos quedamos dormidos.

Me desperté y me dí la vuelta, Louis tenía los ojos abiertos, me sonrió y besó mi cabeza, se levantó y se empezó a vestir, yo hice lo mismo por mi parte, me puse el camisón y la chaqueta encima, la puerta se cerró, el frío me invadió, la puerta se volvió a abrir y Louis vesía con dos platos, me pasó uno y me lo comí.

Louis-Voy a salir un rato a comprar algo-dijo.

____-Con que dinero-pregunté.

Louis-Con este-sacó dinero de su bolsillo-no tardaré.

Se fué y yo me tumbé en la cama, se me ocurrió una cosa.

Extendí mi mano, para ver si aparecía una cadena, apareció una arrastrándose por el suelo, pero no llegó a mi, se transformo en polvo y el viento se la llevó, cada vez estaba más débil, Louis solo podía darme un poco de calor, pero necesitaba más.

Una hora había pasado, Louis no volvía, me empecé a sentir débil, me tumbé en la cama, miré mis brazos, se estaban poniendo blancos, cada vez aguantaba menos sin Louis, la puerta se abrió y entró Louis, en sus manos traía una caja grande, la dejó en el suelo y me miró sonriéndo.

Louis-He comprado una...-se le borró la sonrisa-mierda.

Sacó algo de la caja, lo encendió y salió fuego, lo hacercó a mi, era una estufa, daba bastante calor, me arrodillé en el suelo y puse mis manos en el, sentí como mi temperatura volvía, Louis soltó un suspiro y se tumbó en la cama, lo seguí, me tumbé a su lado y los dos mirábamos el techo.

Louis-Porque no aguantas tanto como antes-preguntó.

____-No puedo estar mucho tiempo sin estar en el infierno, podría terminar muriendo-tragó saliva-pero a nadie le importaría, por un diablo menos...

Louis-Calla-dijo y lo miré-hay gente a la que si le importas.

____-Puede ser, pero los demás no-dije-además tu padre estaría muy contenta la ver...

Se puso encima de mi.

Louis-Puede ser, pero mi padre también pierde a uno de los suyos-asentí.

Se separó de mi y nos acostamos, yo miré el fuego de la estufa, en un momento por mi mente pasó Zayn.

____-ZAYN-grité.

Louis-QUIEN ES ZAYN Y QUE PASA-preguntó ¿celoso? y ¿confundido?

____-Es mi hermano y estará preocupado-me levanté de golpe-tengo que salir de aquí.e

Louis-No vas a salir de aquí-dijo.

____-Por que no-reproché como una niña pequeña.

Louis-No puedes-se acomodó en la cama-acuéstate es tarde.

No me acosté, miré a mis lados, la ventana estaba completamente cerrada, pero si le doy unos golpes, a lo mejor se abre.

Le empecé a dar golpes, no se abría, Louis bufó y se levantó de la cama y se acercó a mi, me cogió de la cintura levantándome del suelo, le empecé a pegar golpes en los brazos, caminó hasta la cama y me tiró en ella, se puso encima de mi cogiéndome las muñecas.

Louis-QUIERES DEJAR DE SER COMO UNA NIÑA-me gritó-NO VAS A SALIR DE AQUÍ.

____-TENGO QUE SALIR NO TE DAS CUENTA-mis lágrimas negras empezaron a caer-mi hermano debe estar muy preocupado.

Louis-No, no llores-me quitó una lágrima-por que son negras.

____-Soy en demonio, como son las tuyas-pregunté sollozando.

Louis-Azules-dijo-duerme por favor.

Nos acostamos, nos dábamos la espalda, miraba el fuego, pero no podía dormir, algo no me dejaba dormir, me entró la curiosidad.

____-Louis, estas dormido-pregunté.

Louis-No puedo dormir-dijo.

____-Yo tampoco-dije.

Nos quedamos en silencio, el se dió la vuelta y me abrazó.

Louis-Buenas noches-dijo.

____-Buenas noches-dije.

Cerré los ojos y me quedé dormida al instante.

ÁNGEL Y DEMONIO (Louis Tomlinson Fanfiction) TERMINADA #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora