Capítulo 19.

1.2K 123 31
                                    

Onew rápido se acercó a su amigo, notando por fin quien estaba a su lado era Jonghyun.

— Oh Jinki que bueno que te veo y estás por aquí ¿podrías llevar a Kibum a su departamento? Debo ir rápido a la compañía... - Jonghyun pidió dejando todas las cosas de Kibum con el castaño chico quien solo pudo asentir con la cabeza antes de ver que el primo del rubio se subía a su lujoso automóvil deportivo — En la tarde vengo a ver como sigues Bummie... - susurro por fin retirándose del edificio.

— Ven Bum vamos a que descanses un poco - Jinki tomo las cosas con un brazo y le quitó la muleta al rubio haciendo se apoyará en su cuerpo para -prácticamente- llevarle cargando por toda la entrada hasta el elevador y así hasta llegar a su destino.

El silencio reinaba en todo el camino Kibum parecía estar más interesado y concentrado en ver dónde pisaba y en el dolor que sentía pues sus expresiones lo demostraban.

Al llegar al departamento Onew llevo a Kibum al sofá y le ayudo a tomar asiento — ¿Quieres algo?

Kibum soltó un largo y pesado suspiro acomodándose de mejor manera en el sofá viendo que Jinki rápido se le acercaba para acomodar su pierna sobre el mismo sofá.

— Solo quiero un vaso de agua y una pastilla del frasco amarillo con etiqueta azul claro - Key sonrió un poco notando que Onew rápido iba por lo pedido, levantó la mano libre y acomodo el collarín, todo el cuerpo le seguía doliendo como el maldito infierno.

Al ver que Jinki regresaba tomo la pastilla y la colocó en su lengua antes de dar un gran trago a su vaso de agua pasándose así la pastilla, le regreso el vaso y el castaño lo coloco en la mesita del centro de la sala.

— ¿Qué paso Bummie? - interrogó sentándose junto al rubio antes de ayudarle a colocar una almohada extra bajo su pierna dañada.

— Recuerdas que viniste ¿no? - Onew asintió con la cabeza prestando completa atención a lo que le fuese a decir el rubio chico — Pues esa misma tarde cuando desperté y note que ya no estabas leí tu carta y fui a que me revisarán en el hospital, me atendieron e hicieron algunas pruebas y me citaron al día siguiente para los resultados y....

— Espera Bum... Eso fue hace más de dos semanas... - interrumpió al rubio recibiendo una fría mirada — De acuerdo, continua ya no te interrumpire para nada.

— Bueno al día siguiente fui por mis resultados... - las lágrimas poco a poco fueron bajando por sus mejillas dejando un húmedo camino a su paso — Jinki yo... - un sollozo le cortó la voz, siendo seguido de otro y otro más, haciendo que Kibum soltará por completo su llanto, de solo recordar le daba sentimiento y dolor, y no un dolor físico, un dolor interno de esos que pocas veces se llegan a sentir en la vida.

— Está bien Bum, aquí estoy... - susurro Jinki limpiando las lágrimas del rubio con sus dedos pulgar a la vez que le abrazaba de manera protectora.

— Onew yo... Me enteré de algo ese día... - la palabras salía cortadas, Onew claramente podía ver el dolor en la mirada de Kibum — Yo... Estaba embarazado...

Todo dejo de existir en la mente de Onew, estaba en blanco, pasmado y sin saber que decir, si él estaba esperando el hijo de otro no podía intentar una oportunidad, porque sabía de sobra de quién era ese hijo... Antes de que siguiera haciendo más teorías en su mente captó las palabras que Kibum había usado — Espera... Bonito ¿dijiste "estaba"?

Kibum asintió suavemente con la cabeza cualquier moviendo le causaba dolor — Si, yo estaba, ahora ya no... - un pequeño silencio fue roto nuevamente por las palabras entrecortadas del rubio — Yo estaba feliz de saber que no era una gripe o depresión, me sentí completo, de nuevo tenía algo o mejor dicho alguien por quien seguir adelante, pero...

En ese momento Kibum se rompió en llanto, uno inconsolable que le hacía doler el corazón a Jinki, aguanto las lágrimas en ese momento debía de ser fuerte, no por él sino por Kibum, porque Kibum estaba destrozado y lo que necesitaba era a alguien a su lado para que tomara cada parte de él y no lo dejará caer aún más profundo.

— Pero, saliendo del hospital, yo iba en mi auto normal, no manejaba fuera del límite permitido y menos cuando supe de mi bebé... Jinki... Todo paso tan rápido que no pude hacer nada...

— Ahora estás bien, es lo único que importa Bum - susurro Onew besando la frente del rubio, antes de separarle y limpiar su lágrimas con suma delicadeza, tenía miedo de que Kibum se rompiera en cualquier momento, lo sentía de cristal, la más fina y débil porcelana.

— Jinki un auto se estampó contra mi, iba a toda velocidad... Me dijeron que fue intencional... Yo perdí a mi bebé en el accidente... No pudieron hacer nada, estaba muy mal, era yo o el bebé y los doctores optaron por mi... Jinki perdí a mi bebé... - nuevas lágrimas llenas de dolor, llenaron sus ya húmedas mejillas — Quiero a mi bebé, no pude disfrutar nada con él... Me lo quitaron...

Onew solo estaba ahí, abrazando al chico que lloraba desconsoladamente, ese chico que siempre lucía como alguien fuerte y difícil de romper, ahora estaba hecho pedazos, tantos que no creía alguna vez fueran a juntarse todos de nuevo.

— ¿Sabes cuánto tiempo estuve deseando tener un hijo? Muchísimo tiempo, no imaginas cuanto y cuando por fin pude me lo quitaron...

— Bum debes de estar tranquilo, por favor...

— ¡No puedo! ¡NO QUIERO! No quiero... No quiero... - suaves caricias era dejadas a la rubia cabellera, y espalda del rubio, Jinki esperaba que con eso se calmara un poco, intentaría hablar de algo con él.

— ¿Pensabas decirle a Minho? - interrogó con voz suave todo sin dejar de lado las caricias.

— No... - una respuesta fría y sin nada de emociones fue lo único que recibió.

— ¿Porqué? Supongo que él es el padre ¿no?

— Si lo era, pero dejo de serlo en el momento en que lo vi besarse con la maldita zorra quita novios de Irene...

— Espera... ¿Qué? - Jinki se separó un poco para observar al chico quien ahora no mostraba un semblante dolido, su expresión solo mostraba odio y dolor por culpa de un engaño — ¿Hablas de Irene, la misma Irene que acosaba a Minho desde antes de que entrara él a la universidad?

— Si ¿acaso conoces a otra Irene?

— ¡NO! Digo no, es sólo que ambos sabemos como es esa mujer, encontró a Minho solo y se aprovechó de eso...

— Pero ¿y Minho? ¿Porqué él se dejaría besar por ella? ¿Porqué no la alejo como otras veces? ¿Porqué ahora incluso correspondió a sus besos? ¡La abrazo por la cadera! ¿Porqué Jinki? ¿Porqué me pasa todo esto a mi?

— ¿Has hablado con Minho de esto? - Kibum negó débilmente con la cabeza — Creo que deberías hacerlo y no solo huir como lo hiciste... Me sorprendió ver que habías metido carta de renuncia a la empresa.

— Quizá algún día - susurro regresando a la posición más cómoda que hubiera para descansar todos los músculos tensos de su cuerpo — ¿Podrías quedarte conmigo? Me siento muy solo.

— ¿Jonghyun no iba a verte?

— Si, pero él está muy ocupado con tantas cosas en la compañía que solo iba por ratitos...

— ¿Pasaste cerca de dos semanas solo en un tétrico hospital? ¡Y sin poder moverte!

Jinki se sintió feliz de ver que el rostro de Kibum ahora mostraba una pequeña sonrisa, lo había extraño bastante, era bueno saber que estaba bien, no por completo pero seguía con vida y eso era lo único que importaba en ese preciso instante, su mente le decía que se aprovechará de la situación, que intentará pegar todos los pedazos del desecho corazón del rubio, pero su propia corazón le decía que solo buscará la felicidad de Key, y a en esa ocasión su corazón ganó.





〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Asdfghjklñ 🙊🙊🙊🙊🙊

Perdón por matar al bebé de Key, lo compensaré... 🙊🙊🙊

No me odien tanto por eso(?

Espero les haya gustado 💕

Besos para tod@s, les loveo 💕

Durmiendo con mi jefe. [MinKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora