Capítulo 9.

1.3K 137 11
                                    


Kibum se encontraba en su oficina, podía escuchar que en la oficina de su jefe había ruido, lo que significaba el niño se encontraba ahí, suspiro cansado y se dispuso a continuar con su trabajo de ese día, miraba su ordenador haciendo los reportes de esas semanas.

Si bien ya llevaba casi 3 semanas de que le había dicho a Minho sobre el término de su relación, aún no se sentía con ánimos de escuchar a su jefe con las excusas o quizá la verdad de todo lo que estaba pasando.

Kibum se encontraba tan concentrado en su documento, que no se dio cuenta en el momento en que la puerta de su oficina se abrió, Yoogeun entro al lugar y dejo sus juguetes en el suelo haciendo con eso ruido y que el rubio chico le mirara de reojo, intentaba ignorar al niño pero no podía era difícil hacerlo cuando el niño era en verdad lindo.

Si bien Minho era un idiota por no decirle acerca de su hijo y le tenía cierto coraje por eso, el niño no tenía nada de culpa sobre eso, Kibum se levantó de su lugar y a paso lento y sigiloso se acercó al niño quien le miró y sonrió entregándole uno de sus juguetes, Kibummie ignoro, hizo se levantará de su lugar y tomo un tapete, lo coloco donde se encontraba el niño y subió todos sus juguetes ahí, tampoco era malo como para dejar que el pequeño estuviera en el frío azulejo de su oficina.

Sin darse cuenta los minutos siguieron avanzando, Kibum jugaba entretenido con el niño, Minho se quedó en el marco de la puerta observando la escena en frente de sus ojos, Kibum, Yoogeun, ambos estaban juntos disfrutando de un buen momento, casi lo sentía como si ellos fuesen una familia, como si se conocieran desde hace ya bastante tiempo.

Kibum giró el rostro y observo a su jefe, la sonrisa que tenía en sus labios desapareció al instante, se levantó de un salto y carraspeo la garganta - ¿Se le ofrece algo señor Choi?

Minho negó con la cabeza y se acercó al niño tomándolo en sus brazos - Nada, solo vine por Yoogeunnie, es hora de que coma algo... Gracias por estar con él, me altere al saber que Yoogeun no estaba en mi oficina...

- Si... No fue nada... - Kibum se sentó en su silla frente al computador y comenzó a escribir palabras sin sentido, solo quería dejar pasar ese incómodo momento, quería ignorar el hecho de que le había gustado estar con Yoogeun, que había sentido ese momento con el niño como si fuese natural estar con él, quizá se debía a que era idéntico a Minho, o quizá solo porque fuese hijo de Minho...

Suspiro de alivio al ver que Minho salía de su oficina, dejó caer la cabeza al teclado y apretó los ojos con fuerza, no sabía porque se sentía así, quizá si debía escuchar las palabras de Minho, pero tenía miedo de que fuese mentira, tenía miedo de conocer la verdad.

~~~∆~~~

Era de noche Kibum terminaba de cambiarse su ropa por un cómodo pijama, si bien ya era tarde, apenas minutos atrás había llegado a su casa, casi iba a ser media noche, sin más tomo una frazada, su computador portátil y se dispuso a terminar algunos documentos, para el día siguiente.

Antes de poder empezar a hacer algo el timbre comenzó a sonar, la primera vez lo ignoro, no estaba de humor, sin embargo al tercer intento Kibum se desesperó, dejo todo en la mesa de centro de la sala y avanzó hasta la puerta sin mirar quien era solo abrió y antes de poder reclamar vio a Minho con Yoogeun en brazos.

- Necesito ayuda, está hirviendo, no supe que hacer... Solo pensé en ti, por favor - Kibum asintió con la cabeza, hizo a Minho pasar y le acomodó en sofá para que ahí recostará al pequeño, rápidamente fue por una bandeja con agua fría y algunas pequeñas toallas, dejo todo en el suelo, y procedió a ponerlas en la frente del pequeño esperando que con eso su calentura bajará.

Pasados algunos minutos y tras ver que el pequeño no mejoraba hizo que Minho lo tomara en sus brazos.

- Minho debemos de ir al doctor, eso debiste de haber hecho desde el inicio.

- Bien vamos... - ambos salieron del edificio, Kibum cerró todo y bajaron hasta el estacionamiento, el rubio subió al lado del copiloto y espero a que Minho le pasará al pequeño, al tenerlo lo acomodó en sus brazos y Minho subió rápido emprendiendo camino hasta el hospital, minutos después llegaron a su destino, Minho bajo primero y tomó en sus brazos al niño, Kibum bajo de igual forma y ambos entraron a urgencias.

Minho miró a una enfermera y prisión ayuda, al instante le atendieron y lo llevaron con un doctor, claramente Kibum y Minho se quedaron en la sala de espera, debía de esperar por respuestas, Kibum tomo la mano del alto sin darse realmente cuenta de su acción.

- Minho, creo que quiero escuchar lo que tienes que decir, quiero saber toda la verdad, no quiero seguir juzgandote sin bases... - Kibum bajo su miraba a la unión de sus manos y acarició la ajena con suavidad - Yoogeun es muy lindo, creo que ya le quiero

Minho por su parte asintió con la cabeza a lo que el más bajo le decía, su mirada se paseaba por los bellos rasgos de su asistente, había extrañado en esos días y semanas estar sin el rubio, sin sus miradas dulces, sus delicados toques, los suaves besos, todo de kibum extrañaba...

Estaba dispuesto a decirle todo a Kibum a mostrarle la carta a explicarle cómo habían surgido las cosas... Todo.






〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Está algo corto, lo sé, pero era escribirlo hoy, o hacerlo hasta el fin de semana, eso sí bien iba todo...
En fin espero les guste, pueden darse cuenta que Kibum poco a poco se van encariñado con el niño y como está dispuesto a escuchar lo que Minho tiene que decirle...

Pronto mejorarán las cosas... O quizá no 😈😈

Espero les haya gustado 😊😊😊😊😉❤

Durmiendo con mi jefe. [MinKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora