Capítulo 15.

1.3K 131 18
                                    


Para el final del día Kibum se encontraba recogiendo todas sus cosas, la puerta se abrió y Minho ingreso acercándose a su rubio asistente, le tomo suavemente del mentón y beso de manera casta sus labios.

— ¿Nos vemos al rato? - interrogó Minho abrazando a Kibum por la cadera.

— Supongo que si, espero no tardar mucho con Onew - sonrió levemente besando nuevamente los labios ajenos,

— De acuerdo, igual cuando llegues me marcas para que vaya por ti a la entrada - suaves besos eran dejados en el blanco cuello haciendo que Kibum se removiera en sus brazos, sabía de sobra que al rubio le daban bastantes cosquillas que tocaran o besara esa parte de su cuerpo.

— Si, Min... Yo te marco, ahora sí me disculpas debo irme con Onew - se separó del alto, tomo sus cosas y salió rápido de la oficina mandando antes de irse un beso a Minho, quien solo negó y sonrió.

— Hey~ Onew~ ¿olvidaste que íbamos a salir? - Kibum interrogó adentrándose a la oficina del castaño chico, un gran puchero marcado en sus labios y voz aniñada hicieron a Jinki sonreír.

— Yo no lo olvidé, creí que tú si, con eso de que vinieron los padres de Minho...

— ¿Cómo te enteraste?

— Los vi cuando iban de salida, yo le llevaba unos documentos a Victoria para hacer unas cuentas... Y me los encontré cuando estaban entrando al elevador.

— Oh~ bueno ¿entones nos vamos? - Kibum se sentó en una silla frente al escritorio de su amigo, mirando algunos de los tantos documentos que se encontraban sobre el desordenado escritorio — Necesitas limpiar esto con urgencia...

— Si, ya solo deja le llevo esto a Vic y nos vamos... - jibki rodó los ojos, siempre que Kibum llevaba a ir a su oficina de quejaba de su desorden — Bum, sabes solo si tengo así es que encuentro las cosas, si arreglará mi oficina como la tuya jamás encontraría lo que necesito al momento...

— Se supone que por eso lo recoges y acomodas, sabes dónde dejas cada cosa para que cuando la busques... No sé te ocurra dejarme hablando solo... ¡Jinki...! - Kibum suspiro frustrado al ver que el castaño cerraba la puerta sin siquiera mirarlo, sonrió con levedad, a pesar de todo Onew era de los mejores en su área.

Pasados algunos minuto manos bajaban por el elevador platicando solo de cosas aleatorias, nada fuera de su día laboral, una vez la puertas se abrieron el la planta baja, algunas miradas se fijaron en ambos, Kibum se despidió de Solar agitando la mano, salieron al estacionamiento privado del edificio y tras caminar un poco subieron al lujoso auto del rubio.

— ¿Cuándo comprarás tu propio auto?

— No lo sé, algún día...

— ¿De verdad te gusta viajar en el transporte público?

— Es bueno para despejar la mente.

— ¿Y cuando está lleno? ¿O hay tráfico? - Kibum manejaba por las calles, las farolas poco a poco se iban encendiendo, dejando a lo lejos en el horizonte el atardecer.

— A veces solo prefiero caminar... Pero como vivo lejos, pues simplemente tomo un taxi hasta mi casa.

— Si tuvieras un carro no pasaría por nada de eso... Incluso cuando lo terminas de pagar solo te preocupas por cosas menores como las revisiones mensuales o la gasolina...

— Kibum, cuando yo quiera es que me comprare un auto, además no todos ganan tanto como tú...

El rubio se quedó en silencio, jamás se había puesto a pensar en eso, si bien sabía que la empresa le pagaba bien por ser el asistente personal de Choi Minho, no sabía cuánto le pagaban realmente a los demás empleados, por lo que prefirió dejar así la situación y ya no seguir hablando de eso.

Minutos después llegaron al departamento de Onew, Kibum bajo colocando la alarma a su auto, siguió a su amigo hasta el interior de su hogar.

— ¿Café?

— Con poca azúcar... - Kibum sonrió tomando asiento en una silla del comedor, suspiro y miro a Onew — ¿Creez que sea bueno que siga estando con Minho, siendo que él tiene un hijo con otra persona?

— Si lo amas y él te ama, creo que es bueno intentarlo... ¿Qué hay con la madre?

— Ella falleció, ¿recuerdas que Minho se fue a Francia y se tardó más tiempo del acordado en llegar? - Jinki asintió dejando el café frente al rubio y tomo asiento a su lado — Pues tuvo que ir a Japón la madre de Yoogeun falleció en esos días.

— ¿Y Minho fue porque debía d hacerse cargo del niño?

— No precisamente... - Kibum dio un pequeño sorbo a su bebida humeante, miro el contenido y levantó la mirada — Minho no sabía nada de su hijo, no hasta que él niño vino y le entrego una carta donde explicaba todo...

— ¿Le ocultaron a Minho que tenía un hijo, por cuántos... 3 años?

— Algo así, el próximo mes cumple 4 años - Kibum removió sus rubios cabellos totalmente desesperado — Onew no sé que hacer con lo que está pasando... Sé que no es culpa de Minho, pero estoy enojado, me siento extraño sabiendo que otra persona le dio un hijo, que quizá el amo a Sooyoung... Que quizá no sea suficiente para él y su familia.

— Bum - tomo la mano del rubio y la acarició con suavidad — Eres más de lo que cualquiera podría desear... Además me habías dicho que toda su familia estaba de acuerdo con su relación, incluso me contaste que fuiste varias veces con ellos a algunas salidas.

— si, pero todo eso fue antes de que apareciera Yoogeun... El niño ni siquiera sabe que su madre murió, cree que está ahí de vacaciones para conocer a su padre.

— Bum se ve claramente que Minho te ama, quizá sea bueno que le des una oportunidad para que ustedes dos sean felices, ya si con el tiempo ves que las cosas son extrañas, sé que harás lo correcto, nunca se debe de forzar una relación, no sale nada bueno de ello.

Kibum sonrió y se acercó a abrazar a su mejor amigo — No se que haría sin ti, eres el mejor de todo Onew~ - se separó un poco y beso ambas mejillas del chico.

Entre la plática el tiempo había volado, cuando menos se dieron cuenta ya pasaban de las 10 PM, era tarde pero igual iría a ver a Minho y a felicitar a Minseok.

Rápido se despidió de Onew, subió a su auto y manejo hasta su lujoso departamento dónde se arregló y de nuevo salió ahora rumbo a la casa donde era la celebración, tras varios minutos llego a su destino, al parecer aún no terminaba el evento, saco su celular tú comenzó a marcarle a Minho, sin embargo el alto no le contestaba.

Sin querer esperar ingreso al lugar, siendo rápidamente atendido por la madre de Minho, a quien saludo con cortesía, se acercó a Minseok y tras jugar un poco acerca de la situación donde él siempre decía que nunca se casaría se despidió buscando a Minho, sin embargo solo quedo ahí de pie, mirando en dirección a la esquina contraria a donde él estaba...

Sintió sus ojos de humedecían, mordió su labios inferior con fuerza, parpadeo repetidas veces, no quería llorar, no ahí donde todos estaban felices por el anuncio del compromiso del hijo mayor de los Choi.

Sin más se despidió de Minseok alegando solo había ido a felicitarlo, le deseo lo mejor y salió rápido del lugar... Ya en su auto golpeó repetidas veces el volante, era un idiota. Las lágrimas rápido bajaron por sus mejillas, la impotencia una de haber visto a Minho caminar de la mano con esa chica, de ver que él la besaba y sonreía feliz, hizo que su corazón se rompiera en miles de pedazos.

Ya no quería nada de Minho, nada de los Choi.







〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Asdfghjklñ 😱😱😱😱😱😱😱
Minho la cago XD

Durmiendo con mi jefe. [MinKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora