La verdad

575 40 10
                                    

Ser un vampiro en el mundo actual era un reto para aquellos que llevaban años viviendo en diferentes épocas. Petra sabia adaptarse, sabia completamente lo que una chica de apariencia de veinte años podría hacer y ella se dedicaba a diseñar vestidos de novia en su tienda. El mito de que los vampiros eran destruidos con la luz del día era una simple mentira, no había nada que los frenara...solo los cazadores sabían perfectamente cómo acabar con ellos, sin embargo, su familia se protegía entre ellos y también protegían a los vampiros más vulnerables de la ciudad.

-¿Cómo te fue hoy? –Hanji quien trabajaba como doctora en el hospital central vio entrar a la peli naranja a la gran mansión donde vivían.- ¿Alguna presa deliciosa?

-No, para nada... ¿Dónde está Levi? Pensé que estaría contigo –Petra tomo asiento en la mesa para servirse una copa de sangre, gracias al trabajo de Hanji no pasaban hambre y no tenían la necesidad de cazar a ningún humano.-

-Como siempre haciéndose cargo de los asuntos del distrito –Hanji estaba apoyada en la mesa bastante aburrida.- ¿Cuándo volverán a estar juntos? Ya estoy aburrida de verlos separados y que no se hablen...sin embargo sigues preguntándome por el cada vez que puedes

-Las cosas entre los dos no funcionaron hace cien años... ¿Qué te hace pensar que las cosas cambiaran?

-No lo sé, el amor no muere...al menos eso dicen los humanos –Hanji sonrió divertida al ver la expresión de Petra en la cara, pero luego vieron entrar a Erwin junto a Mike.- ¿Y el enano? ¿no está con ustedes tampoco?

-Levi se está divirtiendo con un muchacho...-Erwin tomo asiento y Petra miro al rubio sin creerlo, pero el hombre solo sonrió divertido.- Si quieres puedes ir a verlo tú mismo si no me crees Petra –La peli naranja se levantó molesta y salió de la mansión para dirigirse a la parte trasera del lugar donde había una entrada subterránea y pudo escuchar gritos de dolor de un chico y al entrar pudo ver como Levi le cortaba los dedos de los pies mientras sonreía. Desde que conocía al azabache siempre tuvo ese gusto por torturar a la gente, eso le recordó cómo se conocieron.

Flash Back

Levi se encontraba de rodillas frente a la plaza con todo un público esperando a que lo ejecutaran, entre ellos se encontraba Petra quien lo observaba interesada por la actitud que ese humano demostraba frente a todos los que lo odiaban.

-¿Últimas palabras maldita escoria? ¿Quieres pedir perdón a todos los familiares de las víctimas a las que mataste? –El verdugo le dio la oportunidad de poder vivir, sin embargo el azabache levanto su cabeza para mirar a los familiares y les escupió.-

-Solo ellos saben que hicieron para que sus cabezas terminaran en mi repisa...-Petra escucho las palabras de aquel hombre y antes de que pudieran cortar su cabeza se acercó para besarle los labios sorprendiendo al hombre pero le mordió parte del labio pasándole el veneno de vampiro por lo que al ser ejecutado pudo volver rápidamente a la vida. Una vez que Levi despertó de su muerte pudo ver como Petra lo miraba de pie.- ¿Qué me hiciste?

-Quiero un compañero...y tu pareces ser divertido...solo pido sexo todos los días...algo que me haga desearte como ahora –Petra se inclinó para tomar el rostro del hombre quien rápidamente la beso desesperadamente.

algo que me haga desearte como ahora –Petra se inclinó para tomar el rostro del hombre quien rápidamente la beso desesperadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rivetra ( tú y yo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora