Hasta el final

838 35 7
                                    

"Todo había comenzado desde que regresaron de la expedición y Petra le agradecía una y otra vez a su capitán por salvarle la vida. Sin embargo, el azabache la castigo ordenando que debía pelar papas durante toda la mañana. Petra dejo escapar un suspiro resignada, sobre todo debía aguantar las burlas por parte de Erd, Auruo y Gunter.

A la mañana siguiente Petra se encontraba pelando papas en la parte trasera del cuartel, debía admitir que no era muy buena en eso ya que las papas quedaban de un tamaño diminuto. Una sombra se hizo notar y Petra levanto la mirada para saber de quien se trataba y pudo ver a su capitán apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados observándola.

-Capitán! –La muchacha se levantó de inmediato para hacer su saludo militar, sin embargo, Levi entro y se sentó en una silla para comenzar a pelar papas.- Señor por favor...déjeme recibir mi castigo

-El castigo es para ti...no para los que debemos cenar estas papas, no creo que merezcamos algo tan pequeño. –Levi seguía en lo suyo sin dirigirle la mirada. Petra se arrodillo en el suelo para acompañarlo en el trabajo.- Ocupas mucho gas para ir detrás de esos monstruos...tienes que mirar a tu alrededor y aprovechar las oportunidades...no te expongas al peligro de esa manera.

no te expongas al peligro de esa manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sí señor, lo siento mucho...-Petra agacho la mirada apenada y luego volvió a mirar a su capitán.- No creo merecer estar en su escuadrón capitán... ¿Por qué me eligió?

-No es difícil contestar esa pregunta...te elegí porque tienes determinación y sobre todo porque aun te queda corazón. –Levi se detuvo para luego mirarla seriamente.- Tu padre hablo conmigo...me dijo que pensabas casarte... ¿puedo saber con quién? –Petra se sonrojo fuertemente y se puso nerviosa.-

-No...aun con nadie, es solo que quería darle a entender que también planeo tener una familia...

-Ya veo, entonces me esforzare mucho más en acabar con esos titanes...quiero que seas feliz. –Levi le sonrió tiernamente. Petra había sido la única que había visto a su capitán sonreír y eso la hacía feliz.- Supongo que tienes a un hombre en tu corazón al menos ¿no?

-Pues vera capitán...él es un hombre muy especial para mí, es fuerte...pero a veces se me hace difícil saber que pasa por su cabeza porque hacia algunas personas se muestra tan frio...pero conmigo es diferente, es tierno...atento, preocupado, amable...y no sé cómo confesarme...

-Creo que deberías ser sincera con él...y si te rechaza es un idiota. –Levi siguió pelando papas, pero se sorprendió al ver a Petra tomándole las manos deteniéndolo y mirándolo fijamente a los ojos.- ¿Petra?

-Lo amo capitán...-Petra acerco sus labios lentamente hasta besar a su capitán quien lentamente iba correspondiéndole el beso para luego abrazarla. Desde aquel día sellaron su amor, algo que solo era de ellos y nadie podía destruir"

Rivetra ( tú y yo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora