9 tornados del pasado

293 12 0
                                    

Al día siguiente, toby se levantó tarde, y por tarde, me refiero a muy tarde, o temprano, puesto que despertó a las dos de la mañana, habiendose dormido a la una (tarde desde una perspectiva, temprano  desde otra), y se quedó abservando el mensaje en su ventana, ¿Quién lo escribió? ¿a qué se refería? ¿sus padres lo castigarían por arruinar la ventana? tenía estas y muchas otras dudas, pero más que nada le preocupaba si jessica era de fiar.

La conocía desde hace demasiado, pero no lo suficiente, aparentemente, recordó el día en que se mudó a Venture Falls, tanto como pudo, era pequeño, cinco años de esdad, él no había querido mudarse, pero tan solo tenía cinco, los padres le decían la clásica de "te gustará, lo amarás" y tenían razón, tan solo una semana después toby ya amaba el lugar, principalmente por los residentes, un chico mestizo de pelo negro, con una obsesión por las plantas, y una chica rubia quien, ya desde entonces, le gustaba "tomar prestados" los zapatos de tacos altos de su madre, le quedaban enormes, diez años pasaron, eso no cambió, ninguno cambió su personalidad, ninguno se separó, nunca Toby amó a jessica hasta varios años después. Nunca quiso irse de la ciudad.

Ya ni es que pudiera, en caso de una emergencia, el señor del agua debía estar allí para su pueblo. Era prisionero en su ciudad amada.

Pensando estas y otras cosas se le pasó la sensación de la hora, ya había amanecido, cuando Razelth entró por la ventana, sin ver las palabras en gormitiano.

-Toby, te busqué por todos lados, pero no te encontraba, tu primo me dijo que estabas aquí.

-¿Que pasa?

-¿Qué más puede pasar? Un viejo amigo suyo ha vuelto a Gorm.

No se refería a Magmion, no, era alguien incluso anterior a él.

Una vez en el templo, Nick lo recibió, regañándolo por lo de ayer.

Toby no pudo evitar compararlo a la vez que Nick lo regañó por primera vez, el día en que Nick llegó a la ciudad.

Era un día lluvioso cuando los tíos de toby dejaron a Nick para que no los acompañe a la guerra en Irán o Irak o un país de por allí. En cuanto se fueron,Nick comenzó a llorar, los padres de Toby no pudieron calmarlo por más que lo intentaron, solo Toby, con su increíble habilidad de llenar de lodo la casa entera, logró que Nick dejara de llorar, para regañarlo junto con sus tíos. Al día siguiente, Nick ya no lloraba, y se lo presentó a Lucas y Jessica. De esto hacía ya casi dos años.

Dentro del templo estaban Jessica, Lucas y Ike, esperando.

-No hay tiempo, así que iré al grano -Dijo Razelth, tan preocupado como nunca lo había estado- Horror profundo ha vuelto, y planea robar la pluma del norte otra vez, deben tener sumo cuidado, se ha fortalecido desde la última vez.

Horror Profundo era el primer chico malo al que se habían enfrentado los señores de la naturaleza, un exiliado de la tribu del fuego por su violencia, queriendo volverse más fuerte, trató de robar la pluma del norte, un objeto que le daba vida al ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horror Profundo era el primer chico malo al que se habían enfrentado los señores de la naturaleza, un exiliado de la tribu del fuego por su violencia, queriendo volverse más fuerte, trató de robar la pluma del norte, un objeto que le daba vida al pueblo del aire, incluyendo a Jessica.

Dijeron el hechizo, el portal se activó y fueron a gorm, igual a la primera vez, los mismos cuatro, contra el mismo tipo malo, en el mismo lugar, para el mismo objetivo... slavo que no era como la primera vez, Toby no confiaba en jessica, la primera vez, ellos dos habían sido la clave para derrotarlo, y si ahora Horror era más poderoso, quizás no volverían de esa misión...

Pero Toby no podía dejar de pensar en en qué momento dejó de confiar en Jessica, finalmente lo recordó... la primera vez, la única e inigualable, hacía aproximadamente seis meses, el grupo escolar de los chicos había ido a un museo, el museo de ciencias naturales de Nature Grows, la ciudad vecina, los cuatro ya habían ido a ese museo, pero no los cuatro juntos, pasaron por al lado de una exibición de dinosaurios, un par de t-rexes y un huevo, pasaron... y el huevo se abrió, nadie los inculpó, pasó todo el grupo y en ningún momento ninguno de ellos tocó el huevo, en definitiva, no fue su culpa. pero lo raro no estaba en que el huevo se cayó de la nada, sino que,cuando se abrió, estaba vacío, si alguna vez tuvo algo dentro, ya no estaba, pero lo que no se imaginaron, en que ese algo, había entrado en la mochila de Ike.

Cuando cada cual fue a su casa, Ike lo vió: una lagartija pequeña, lo suficiente para entrar en la mochila de Ike,con piel verde y escamosa, una cola larga y con la capacidad de hablar. Al principio estba aterrado, pero luego, al darse cuenta de que la lagartija no le haría daño, comenzaron a charlar. Se llamaba razelth, era educado, y tenía una misión, encontrar a las señores de la naturaleza y llevarlos al templo.

-¿Los qué?

-Tus amigos Ike, creo que ahora se llaman Lucas Wanson, Jessica Herleins, Nicholas Tripp y Tobías Tripp.

Paula estaba del otro lado de la puerta de la habitación, escuchando tanto como podía, se perdió los detalles, desde entonces, se dió cuenta de que había algo raro con su hermano.

Ike logró reunirlos a todos en la playa al día siguiente, donde según razelth, se ubicaba el templo.

-Bueno Ike, ¿por qué nos trajiste?

-Lo que voy a mostrarles puede que los sorprenda un poco al principio, pero tengan la mente abierta.

-OK...

Entonces Ike abrió la mochila, dejando ver a Raz

-Hola -Dijo él

Entonces comenzaron a gritar, muy fuerte, durante un largo rato, cuando por fin se calmaron, Ike pudo hablar.

-Primero, creo que ya no tengo audicíon en mi oído izquierdo, gracias chicos, segundo, es tan solo una lagartija, ni siquiera muerde

-¿Qué... Es esa cosa?

-Dónde están mis modales, soy razelth, el tutor, me encargaron convertirlos en los mejores señores de la naturaleza que puedan ser.

-Eso significa que...

-Que me acompañen al templo

-¿Templo?

Entonces Razelth se fue hacia una caverna

-¿Qué, no vienen? la tierra no se salva sola.

Ante la aparente falta de opciones, los chicos se adentraron a la caverna, Razelth tocó un par de rocas y el templo se iluminó. Era una caverna húmeda, pero con bibliotecas llenas de libros en idiomas desconocidos, una silla hacha de cristales y un círculo de roca en el centro, con cuatro esferas de colores. de techo colgaban cristales luminosos que alumbraban todo.

-Ustedes son lon nuevos señores de la naturaleza, encargados de la protección de dos mundos: la tierra y gorm por igual ¿Qué dicen?

Gormiti: señores para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora