6 Señor del volcán

291 14 0
                                    


Al final del día, los chicos se fueron a dormir tarde, era sábado, así que no tenían ninguna clase de restrición horaria.

Tampoco se levantaron temprano, ninguno de ellos se dió cuenta de lo que sucedía.

Toby fue el último en despertar. Cuando lo hizo, notó, bueno, todo. Bastó con asomarse por la ventana.

Era literalmente el infierno sobre la tierra. Donde el día anterior había una montaña, ahora había un volcán activo. Donde había un bosque, solo había un incendio. Donde había un océano, ahora había cadáveres de peces, y nada más.

Encuanto se despabiló, se puso ropa, su remera azul, su pantalón azul oscuro y partió corriendo hacia el templo. Ni siquiera desayunó.

En medio del caos, ver  a un chico corriendo no llamaba mucho la atención. Él se aprovechó de esto para llegar al templo.

-¡CHICOS! ¡TODO AFUERA ES...!

-Un caos, lo sabemos, te estabamos esperando.

-Ahora que están todos -Dijo razelth- Les daré los detalles: Lavion, el señor del volcán, ha partido de allí hacia el oeste, la arena de roscamar es su único objetivo posible, deben impedir que llegue a toda costa, esa arena es un nodo de energía mística.

-¿Significa que...? -Toby no entendía nada

-Que es el equivalente a Venture Falls en gorm, un punto débil en la tela que separa ambos mundos. Hay un portal allí. si logra activarlo, nada le impedirá invadir la tierra.

Raz los envió directo a roscamar. El problema, de hecho, fue ese, aparecieron en medio de todas las tropas del fuego, concretamente, frente al mismísimo señor del volcan.

 El problema, de hecho, fue ese, aparecieron en medio de todas las tropas del fuego, concretamente, frente al mismísimo señor del volcan

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Lavion era algo así como... un tipo feo. Poseía una cresta en la cabeza que daba la impresión de cabello, usaba pantalones rasgados sostenidos por una cuerda que hacía de cinturón, de hecho era bastante parecido a un humano musculoso físicamente hablando, salvo por el hecho de que tenía una tenaza de cangrejo en lugar de su brazo derecho.

-¿Alguna señal de Lavion?

-Podría decirse que sí...

Entonces comenzó una batalla épica entre los señores contra Lavion y su ejército de Fuego. Los del fuego atacaron primero con su técnica clásica de "atacar y aplastar" que consistía en dar un par de golpes y tirarse unos sobre otros y sobre el objetivo. Ríanse ustedes, pero funcionaba.

En fin, estaban sobre Lucas, literalmente, Nick y Toby estaban luchando contra Lavion y Jessica trataba de ayudar a Lucas.

Entonces Lavion toma con su pinza a Nick por el cuello.

-Señor de la tierra, esperaba más de usted -Entonces lo lanza contra el suelo y se pone sobre el, y le susurra- Escúcheme, yo estoy de su lado, Magmion me arrebato a un ser amado en el pasado, y aun no me he podido vengar.

-¿En serio? Porque parecesmuy decidido a matarnos

-Debe ser un engaño realista, escuche, puedo decirle con seguridd que...

Pero lo interrumpen, Súcubum, quien lanzó una bola de fuego, tan fuerte que logró desmayar a nick.

-Vaya, señor del volcan, espero que no lo interrumpa, si no le molesta, me llevaré a los señores.

Lavion no podía hacer nada sin delatarse como traidor, así que dejó que Sucubum luchara contra Toby y Jessica.

-Esto será divertido, la pareja contra mí -Enonces sacó un par de dagas cortas de su magas

Comenzó la batalla, Lavion no colaboró aludiendo que Nick lo había dañado. A Sucubun no le molestó.

Jessica estaba en problemas, sus alas estaban achicharradas por el calor, lo cual reducía sus poderes, solo fue cuestión de tiempo para que se desmayara.

Solo Toby pudo escapar, y no ileso, sinó con un gigantesco corte que le atravesaba todo el tórax, se estaba desangrado. Hubiera muerto, de no ser por el caballero misterioso.

Se había desmayado en medio del bosque, con la gigantesca herida de cintura al hombro, el caballero lo llevó a cuestas hasta su guarida.

La guarida era una cueva, húmeda y oscura, pero eso no parecía haber impedido que la decore con amoblamientos de piedras, un horno, un sillón y una cama, en la que estaba Toby, todo de piedra, lo mas raro es que la cama era cómoda.

-¿Dónde...? ¿Dónde estoy?

-Esto es mi casa, claro, cuando estoy en gorm

-¿Qué quieres decir? -Toby trató de levntase, pero no pudo- ¡Gah!

-Ni trates de levantarte, esa herida taradará bastante en cicatrizar

-Mis amigos, Nick, Lucas... Jessica... Debo ir a rescatarlos.

-Muy noble de tu parte, pero no podrás levantarte en por lo menos dos días, y al cabo de lo cual no estarás ni cerca de poder luchar.

-¡Maldición! ¿Por qué siempre soy yo el convaleciente?

-Descansa, lo necesitarás, ¿Quieres ver la tele?

-¿Hay tele en Gorm?

-No la hay, esta es la única, tengo señal satelital de la tierra

-Ok... ¿Si sabes que no confio de tí ni  lo haré? ¿Verdad? Y menos ahora que sé que sabes de la tierra

-Si, era de esperarse con las teorías locas de tu primo ¿En serio crees que protejo a sucubum?

-Supongo que no...

-Descansa, adiós.


Gormiti: señores para siempreHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin