7 Señor del fuego

317 14 0
                                    

Dos días pasaron, y Toby no se podía levantar, al menos se había hecho... compañero del caballero, no confiaba en él, pero aunque sea, disfrutaba jugar a las cuatro raíces con él (un juego de mesa de gorm, en un tablero hexagonal u octogonal, si eran cuatro los jugadores, los  participantes debían recojer cuatro "raíces mágicas" con cada uno de sus soldaditos, las reglas eran, de hecho, sencillas, las explicaré en capítulos futuros).

Ese día, mientras miraba la tele, la chica del noticiero decía:

-El caos solo aumenta, y también lo hacen los muertos y desparecidos, entre ellos, se encuentran un grupo de niños de este barrio, son: Toby Tripp, Nick Tripp, Lucas Wanson, Jessica Harleins y G... -Entonces el caballero apaga la tele

-¡Hey! yo estaba viendo eso

-Debemos hablar sobre tu recuperación, debes elegir: esperar una semana y recuperarte del todo, huir, o tomar parte de mi fuerza y poder luchar hoy.

-¿Cuál es el truco?

-El truco es que si eliges lo tercero, no podré ayudarte a luchar.

-Pero si espero... mis amigos, podrían morir.

-Si no lo están aún.

-Tomaré tu fuerza entonces -Toby no era de los que pensaban dos veces.

-Toma en cuenta que no puedes solo contra magmion.

-Sí que puedo

-No, ni aunque te diera toda mi fuerza podrías, es el señor del fuego, tu elemento opuesto, y lleva miles de años de práctica más que tú.

-¿Cuál es el mejor resultado posible?

-¿Posible? Que ambos mueran, el peor, y más probable, es que tú mueras y él sobreviva sin un rasguño.

-De acuerdo, necesito un plan

-¿En serio? Guau, logré que lo admitas.

-Ahá, si, muy chistoso, ¿De por casualidad no tienes un plano del volcán?

-Da la casualidad de que sí, si tengo. -Entonces comenzó a explicar- Una vez al mes Magmion enciende trescientos inciensos tóxicos, esto resulta bueno y malo. Buenno porque los guardias que vigilan la azotea se ven obligados a abrir una ventana, dejándote una vía libre, el primer inconveniente surge en llegar a la azotea.

-¿Los volcanes tienen ventanas?

-Este sí

-Ok, para llegar a la azotea necesitaré un lanzallamas, una cabra, un clip, un peluche y una engrapadora.

-¿Una cabra?

-O, a falta de eso, me basta con una soga y un gancho.

-En fin, también resulta malo porque las catacumbas comparten ventilación con los aposentos de magmion, lo que significa que es solo cuestión de tiempo para que tus amigos se ahogen en tóxicos. Una vez que bajes por la ventana, debes tener cuidado, te daré una copia de sus patrullas, pero tu debes estudiarlas. Si todo sale bien, llegaras y saldrás y Magmion ni lo sabrá. Es en extremo importante que hagas silencio, Magmion no tiene oídos, pero eso no significa que no oiga, de hecho, oye, y demasiado bien.

-¿No puedo sencillamente entrar por la puerta diciendo que soy el repartidor de pizza?

-Ja, ja, No.

Todo salió bien, casi lo descubren los guardias en el octavo piso, pero todo salió bien. Llegó a las catacumbas, las cuales ya estaban a mitad de llenarse de tóxicos.

-Chicos, chicos, soy yo, Toby, vine a sacarlos.

-No... debes... irte...

-¿Qué? no, yo vina a sacarolos

Gormiti: señores para siempreWhere stories live. Discover now