Epilogo

70 4 0
                                    

Moscú, Rusia, 24 de diciembre

Era Navidad y la agencia de inteligencia les habia dado vacaciones por esa temporada. Ellas las aprovecharon para viajar a Rusia, ya que sentian la necesidad de ver a sus familias despues de tanto tiempo.

El vuelo habia sido un poco exhaustivo, con turbulencias y un aterrizaje mal maniobrado, pero aun asi habian arribado en el destino acordado. A Irina le dolía el cuello y a Grayson la cabeza, todo producto del movimiento que se genero en los asientos con el mal aterrizaje.

Los recibieron los padres de Anya, los de Grayson y la madre de Irina. Todos estaban emocionados por conocer a Aris y Aiden, solo habian escuchado hablar de ellos pero no era lo mismo que tenerlos en persona. Desafortunadamente para Grayson, Holly no pudo acompañarlo, debido que tenia un curso que estaba haciendo y no podia postergarlo.

- Querida, mira tu manicura. -dijo la madre de Anya a su hija, horrorizada. - Por favor.

Ella rodó los ojos y quitó su mano, que estaba encima de la de su madre.

- Y tu cabello. - continuó esta, tocandolo con asco. - Seco, deshidratado, quebradizo... ¡Debil!

- No comiences ahora... - dijo Anya, con la mandibula apretada.

La madre de Anya suspiró pesadamente y sonrió mirando a Aris, pero una mirada examinadora, de pies a cabeza. Aris se sintió pequeño por un momento e incómodo, esa mujer tenia un escáner visual.

- ¡Mamá! - la reprendió Anya y la agarró del brazo, haciendola caminar hacia adelante para tener un poco de intimidad. - Ya no hagas eso, queda raro.

- Nunca antes habia visto a un americano tan de cerca. - dijo a la defensiva.

- Solo no los mires asi. - insistió Anya y la mujer asintió, arrepentida.

La madre de Irina se acercó a su hija y la estrechó en un fuerte abrazo maternal. Esa pequeña era todo lo que tenia y se sentia orgullosa de la mujer en que se habia convertido.

- Estas bellisima, hija. - dijo con lagrimas de emoción en los ojos y su hija le sonrió para volver a abrazarla.

- Dimitry Ivanov. - dijo el padre de Anya. Ese hombre era una copia exacta de su hija. Tenia el cabello rubio, ojos verdes y rasgos afinados como su hija. Podrian considerarlo modelo, pero solo era un militar retirado y ahora un mecánico de autos.

- Aris Marshall. - estrechó la mano del imponente hombre ruso.

- El es mi novio. - explicó Anya y todos se sorprendieron. - Bueno... Ya comportense.

- ¿Quien lo diria? ¿Anya con novio? - dijo Grayson, burlón.

Dimitry se posicionó con una postura firme, observó detenidamente a Aris y frunció su ceño, para darle más nerviosismo a aquel pobre muchacho asustado.

- Solo estoy jugando. - dijo Dimitry y largó una carcajada. - Relajate, hombre. - puso una mano en el hombro de Aris y rió tranquilamente. - No es para tanto.

Aris rió, nerviosamente, pero se fue relajando poco a poco, muy poco a poco...

- Casi se mea en su pantalones. - acotó Grayson, con burla. - Lo vieron, ¿cierto?

Como era de costumbre, todos respondieron con risa ante la burla de Grayson y el sintio el mejor comediante del mundo. Todos menos Anya y Aris, quienes lo miraban con odio.

- El es Aiden Campbell. - dijo Irina, cortando el momento de dejar en verguenza a Aris. - Y tambien es mi novio.

- ¡Es un gusto conocerte! - exclamó la mama de Irina y sonrió encantada. - Nena, ¿de donde lo sacaste? - le susurró a su hija. - Es un modelo de catalogo de nuestras revistas del salon de belleza. Esas que vienen con las muestras de perfumes que ofrecemos a la clientela y deseamos que vengan con los modelos.

Armed (Español)Where stories live. Discover now