Capitulo XIV

27 2 0
                                    

Ann's pov

La situación estaba resultando más complicada de lo que me había imaginado.

Esa misma noche en la que nos enteramos de la mala noticia, Irina se fue a dormir más temprano de lo habitual y no había cenado. Con Grayson la dejamos tranquila, ya que lo convencí a mi primo que ella necesitaba descansar y estar sola, sin que la presionamos.

Me levanté temprano, aun todos dormían, y fui a la cocina para prepararme un café, pero me vi interrumpida ya que el celular de Irina, que se encontraba cargando, comenzó a sonar. Me acerqué rápidamente, lei el nombre y era Aiden. Atendí sin titubear, ni siquiera deje que hablara y lo mande bien a la mierda

Corté la llamada con una sonrisa, volví a la cocina y preparé el desayuno. Mientras comía una tostada con dulce de leche, se levantó Grayson y se sentó al lado mío, restregándose los ojos.

- ¿Que sucedió? - preguntó el, robándome la tostada que me estaba por comer.

- Llamó el regala cuernos. - le respondí fastidiada, no sin antes mirarlo como si lo fuera a asesinar por quitarme la tostada.

- Mejor que no se aparezca porque voy a estrujarle las pelotas. - espetó mi primo.

- Bueno, yo tengo que ir a trabajar porque las cuentas no se pagan solas. - me limpie los dedos con un papel descartable y lo miré a Grayson. - Así que estas tu para cuidar a Irina.

El asintió, me fui a mi habitación y me quede observando el armario como por diez minutos, mientras observaba mi ropa y pensaba que iba a ponerme. Caí en la cuenta que llegaba tarde, así que me decidí por un pantalón azul marino con bolsillos, una blusa blanca con cuello redondo y un blazer azul con rombos blancos. Por último, me sujete el cabello en un rodete, me puse unas sandalias bajas y tome mi cartera de la mesita.

- Adiós. - dije para mi primo, pero me volví al notar que Irina estaba sentada en un taburete de la barra. - Hola linda. ¿Cómo estas?

- Bien. - respondió ella con una sonrisa melancólica. - He estado peor, ¿no?

- Todo va a estar, cielo. - le di un beso en su cabello y ella largó una carcajada. - ¿Que?

- Ya, esa no es la Anya de siempre. - dijo ella, entre risas.

- Sólo intento ser tierna contigo. - rodé los ojos. - Voy al estúpido trabajo, tu... Solo aleja a Grayson del fuego. - le indique y se escuchó un grito de mi primo. - ¿Lo ves? Es un inútil.

Ella rio y asintió. Me acerqué para darle un beso en la mejilla y sali al estacionamiento para tomar el auto.

Irina's pov

Anya me había mandado un mensaje diciendo que ya había solucionado todo con mi jefe y que podría quedarme en casa porque, supuestamente, yo estaba enferma haciendo reposo.

- ¿Vemos Masacre en Texas? - preguntó Grayson, arrojándose al lado mío en el sofá. - Ann no dejo que la vea porque dice que la odia.

- Ponla. - asegure, acomodándome en el sofá. - Le da impresión tanta sangre.

- Chillona. - se quejó el, rodando los ojos.

***

Ya había visto esa película y pensé que si la veía, todos mis pensamientos se iban a disipar de mi cabeza, pero me fue en vano. No lograba quitarme el resentimiento que le guardaba a Aiden y el dolor que sentía, porque me había ilusionado y el me gustaba. Ni siquiera podía imaginar que podría haber pasado algo así y lo peor fue ver esas fotos, eso terminó de romper mi corazón.

Armed (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora