Único.

1.6K 287 116
                                    

Tom Odell - Heal



BaekHyun no sabe qué es exactamente lo que pasa con ChanYeol, los tenemos que hablar y las promesas no son suficientes para que su esposo se detenga en esa locura que ha estado frecuentando en estas semanas y sin razón alguna.

Su hijo de dos años, ByunHyun, mira con mucha atención y curiosidad a su alto padre, tratando de entender porqué se arrancaba el cabello que crecía en su cuerpo como si le disgustara o le temiera.

De repente BaekHyun permanece en casa jugando con su niño a la plastilina o con los peluches nuevos que le compró, entre risas y fingiendo una voz bastante infantil pero que a ByunHyun le gustaba. ChanYeol llega a casa después del trabajo con pedazos de calva en su cabeza y actuando como si estuviera bien; entra con una sonrisa y besa a su esposo que yace sentado de piernas cruzadas en el suelo y abraza a su hijo alzándolo al aire para hacerlo reír nuevamente.


Baekhyun mira con detenimiento el cuerpo de ChanYeol cada vez que éste está distraído cerca de él. Parte de su cabello ya no está, sus piernas están perfectamente rasuradas al igual que su pelvis. Sus brazos están rojos por la forma en la que se los arranca con sus dedos o pasa la navaja por encima de su piel.

Está preocupado, desesperado por saber qué demonios le ocurría para tener ese comportamiento tan extraño y obsesivo.


Ahora reposa arriba de la cama esperando a que ChanYeol llegue del trabajo, y lo cual le sorprende que aún no haya llegado pues siempre sale antes de que anochezca. Mira el reloj que marca la una y media de la mañana y piensa llamarlo, pero antes de presionar los primeros botones del teléfono, escucha cómo en la cocina se caen las sartenes y unos vasos de cristal.

Baja inmediatamente después del estruendoso ruido y encuentra a su pareja gritando, con las manos en la cabeza arrancando el poco cabello que le quedaba junto a las cejas.



—  ¡Detente, ChanYeol! — Retira las manos de su cabeza, manteniéndolas abajo y aplicando toda su fuerza para que deje su cabello y rostro — Por favor, deja de hacer eso...


— ¡Vuelve a la habitación y déjame terminar!


— Te estás quedando calvo ¿No te das cuenta? — Lo miró con los ojos cristalinos, abrazándolo para poder distraerlo. — Me preocupa que te comportes de esa manera tan extraña.


— Suéltame.


— Piensa en nuestro hijo Channie, ByunHyun puede influenciarse de ti y-...


— ¡Que te largaras Byun!


— Papi... — Los dos adultos guardaron silencio al ver a su pequeño niño adormilado, con su pijama de pororo y su peluche de Rilakkuma abrazado a su pecho, tallándose su ojo derecho y bostezando porque sus padres lo despertaron a causa de sus gritos.

Byun y Park se miraron a los ojos unos cuántos segundos hasta que el más bajo tomó al niño en sus brazos cargándolo y permitir que apoyara su cabecita en la curva de su cuello.


— Iré a dormir a ByunHyun, quiero verte en nuestra habitación. Tenemos que hablar de nuevo, y esta vez seriamente Park ChanYeol — Bufó molesto caminando hacia su alcoba mientras Baek llevaba a su hijo a su propia habitación.

Tricotilomanía OS [Chanbaek/Psicológico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora