CADA VEZ MÁS CERCA

2.2K 232 26
                                    

POV ' NATALIA

-Así que mis tíos ya saben - concluye Samantha.

-Solo falta tú padre - me es imposible no reí de la reacción de ella.

Samantha se podría decir es mi primera amiga, en este tiempo nos hemos hecho muy unidad, podemos platicar durante horas sobre lo que sea además de la gran confianza que nació entre las dos , yo aun no puedo hablar sobre mi pasado pero si le he contado de como me siento, hasta de las citas que he tenido con su primo, con lujo de detalle.

-Se volverá loco- grita y yo suelto una carcajada -No es gracioso, aun no has visto lo que es un hombre lobo celoso y eso es algo que mi padre les a aprendido bien.

-Para mi estas exagerado.

-Solo espera ver a Theodore celoso- me guiñe un ojo.

Samantha esta un poco dramática por qué en una semana llegará su mate, aún su padre no sabe de su existencia pero tras retrasar mi nombramiento ella no puede esperar para estar con su pareja, así que hablaron para acordar que el vendría a la manada a presentarse.

Theodore , Samuel y David no están muy felices más este último pues la posibilidad de que su hermana se deba mudar para estar con su pareja es muy alta, entiendo el nerviosismo de ella.

-Jamás tendrá motivos para estarlo.

-Un hombre siempre lo está y más aún si este es un lobo, creme son muy posesivos.

-¿ Y las mujeres ? - me llega la curiosidad.

-Somos igual , lo nuestro es solo nuestro nadie lo debe de tocar o ver.

Mis ojos se habré.

-Ni te sorprendas porque cuando te marque tú seras igual con mi primo, además por ser él un alfa alguno que otro de sus poderos los compartirás por el vínculo - ahora es ella la que suelta una carcajada - debes de aceptar de una vez la marca.

Suelto un suspiro, es cierto cada vez es más obvio el deseo por la dichosa unión y marca por parte de Theodore, es lindo ver como se esfuerza por controlar su instinto, más de una vez he notado como se tensa cuando está cerca de mi o de como suelta gruñidos de frustración, Samantha me ayuda a comprender lo importante que es para los hombres lobos marcar a su pareja pero eso me hace sentir como mercancía.

-Solo necesito un poco más de tiempo - murmuro.

(...)

Sus labios bajan lentamente por mi barbilla hasta mi cuello, dejando un camino de besos a la vez de una sensación de hormigueo por toda mi piel, mis manos están en su cabello , tan negro y liso.

Sus manos en mi cintura suben un poco mi blusa en el momento que sus dedos tocan mi piel todos mis sentidos se pierden, no existe ninguna parte cuerda en mi, ¿ Por qué debería de detenerlo ? , la respuesta a la pregunta nunca llega solo puedo pensar en los puntos clave donde nuestros cuerpos se están tocando.

Nuestras piernas entrelazadas, nuestras caderas chocando, sus manos repartiendo caricias que provocan miles de emociones en mí, sus labios repartiendo húmedos besos.

Suelto un pequeño gemido me es imposible retenerlo, él suelta un gruñido ronco y así de fácil todo se sale de control.

Estiró un poco su cabello lo necesario para que levante su cabeza de mi cuello y estampó mis labios contra los de él, nada de besos tiernos, nuestros labios parecen tener vida propia exigiendo más de los del otro, nuestras lenguas inician una pelea para ser la que domine y nuestras manos toman el control explorando en el cuerpo del otro.

Sus manos suben por completo mi blusa, nos separamos unos segundos para quitarme la prenda igual de rápido su playera desaparece, nuestras bocas vuelven unirse con más ímpetu, no pierdo tiempo e inicio acaricias su abdomen notando lo marcado que esta. Muerde lentamente mi labio para volver a mi cuello.

-MIA - suelta un gruñido que para nada perece su voz , es ronco mucho más de lo normal , es salvaje pero no puedo seguir pensando porque nuestras caderas chocan justo en el momento en el que siento sus labios en mi clavícula.

-Tuya -es más un gemido que una palabra.

Sus dientes inician a dejar pequeñas mordidas.

Pero toda la magia se pierde en unos segundos cuando escuchamos unos golpes en la puerta, el estado de aturdimiento en el que me encontraba se pierde en ese instante, alejó a Theodore, suelta un gran gruñido de enfado , se vuelven a escuchar los golpes en la puerta.

-¿Quién ?- sin duda esa no es la voz de Theo, sus ojos están más oscuros, sus dientes más grandes, Zayn esta tomando el poder.

-¿ Están bien ? - Es Joselin - queremos saber si Natalia dormirá aquí para preparar la habitación de invitados.

Justo en ese momento volteo a la ventana para ver que esta a oscuras, las estrellas se inician a ver, la mirada de Theo esta en mí a recuperado el control. Niego lentamente.

-Estamos bien en unos minutos bajamos.

Se escuchan unos pasos y yo suelto todo el aire contenido, me percato del estado en el que estoy y corro a ponerme mi blusa.

-Lo siento debí de ...

-No lo hagas, no hicimos nada malo que aún no esté preparada para esto no quita que disfrutará - lo interrumpo, siento ponerme de todos los colores pero quiero evitar que se sienta mal por algo que fue de los dos.


Estamos por llegar a mi departamento, a pesar de nuestro encuentro hace unos minutos seguimos igual, al principio fue un poco incomodo aun más cuando baje a despedirme de su familia y Samuel empezó con sus comentarios, lo más vergonzoso fue cuando dijo que su hermano tenia la playera al revés , ambos nos alarmamos, todos soltaron una carcajada y yo quise morirme si ya era obvio que no estábamos platicando precisamente en su habitación por nuestro aspecto con esa reacción quedo claro.

-Cada vez es más difícil dejarte aquí - él tiene esa ternura característica de su madre.

-Puede que en una de esas me animo y acepto tu propuesta - sonrió nada más ver sus ojos brillar.

Cuando estamos por llegar al departamento una figura conocida hace que pare.

-¿Qué pasa ?- Theo sigue mi mirada .

-No puede ser.

Ella nos observa y una sonrisa aparece en su rostro, ella no debía de estar aquí , ella no debía encontrarme.

Mentes sucias que pensaron 7u7 aquí ya paso de todo , pues no 😆 cómo que este capítulo nos tiene varias sorpresas no ?

¿Qué les pareció ?

si lo han notado las personas que comentan obtienen su pista, esa idea me parece magnífica así que cada comentario tendrá una idea de lo que vendrá o saldrán de su erro 😉.

VOTEN Y COMENTEN .

AL   FINAL   TE  ENCONTRÉ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora