POR UNA LOCURA TE ENCONTRÉ

3.2K 273 16
                                    

Pov' Theodore

-Es una locura - se que no ganaré pero más vela intentar - no es lo mio, vayan ustedes.

Odio a mi hermano y primo en este momento, ambos son muy similares de carácter además tienen la misma edad, eso de que mi tía no esperará nada y se embarazada a las semanas de tener a su niña fue todo una sorpresa.

-No seas aburrido - aun con la diferencia de cuatro años entre nosotros no se nota mucho, parece un año o menos - Solo por esta noche, aprovechemos que Samantha nos dio un descanso.

Samantha, nuestra pequeña niña, es todo un tornado pero es la consentida, es la única niña de la familia pues mis padres se conformaron con sus dos pequeños nenes, palabras de ellos no mías, mi tío Ivan se dedica a viajar por el mundo junto a mi otro tío, Ismael, así pues mis tíos Daniel y Emma también tuvieron dos hijos, la consentida de la familia Samantha y David. La pequeña de la familia decidió pasar las vacaciones con Ivan, siempre que ellos vienen nos invitan a viajar con ellos pero nosotros no aceptamos, esta vez mi prima estaba muy emocionada pues le llego la invitación de pasar un mes en Francia donde en estos momentos están, encantada acepto y nadie le puede decir que no a ella.

-Solo será para despejarnos-Samuel me da una mirada de súplica- Tanto entrenamiento merece una recompensa, vamos hermano.

Como estamos en vacaciones nos hemos enfocado en entrenar día y noche, mi meta es ser igual a mi padre, el gran Alfa, Francisco Collins, para eso tengo un gran camino por recorrer, él es mi ejemplo a seguir.

-Está bien- ambos me miran con una enorme sonrisa- pero no quiero problemas, ¿ entendido?

Como si fueran robots se ponen de pie delante de mi y hacen un saludo militar.

-Sí capitán- al instante soltamos una carcajada.

Tengo la mejor de las familias, mis padres se aman y nos aman, siempre han estado para nosotros, dándonos consejos, regañandonos, guiandonos, dándonos todo su cariño, al iguan que mios tios. Mis primos son como otros hermanos, siempre juntos, tapando nuestras travesuras y apoyándonos. Por último mí hermano, Samuel, es simplemente mi complemento, hay veces en las que creo que él me conoce mejor de lo que yo lo hago.

Aún así siento un vacío, me falta algo o más bien alguien. Mi alma gemela.

-¡¿THEODORE YA ESTAS LISTO?!-el grito de mi hermano hace que reaccione - TE ESTAMOS ESPERANDO.

Rápidamente termino de arreglarme, aun me es imposible creer que acepte hacer esta locura, ir de antro no es de mis cosas preferidas por hacer.

-listo- David sale corriendo- yo conduzco, soy mayor de edad, ustedes aun no.

Me encanta fastidiarlos con su edad, cada vez que puedo les recuerdo que soy mayor solo por diversión, debo de aceptar mi molestia pues ellos me están usando para poder entrar a el dichoso antro, al ser menores de edad sin mi se les prohibiría la entrada pero como soy el futuro alfa todos me tratan con respeto más el encargado de la discoteca, él pertenece a la manada.

...

Aburrido. Es una palabra que me define muy bien en estos momentos, David y Samuel están muy entretenidos tomando, platicando, hasta han bailado pero yo no puedo hacer otra cosa más que observar.

Tal vez me aburrí y ellos se divierten por la diferencia de edad, ellos tienen diecisiete años por mi parte estoy en los veintiuno, soy mayor por cuatro años pero físicamente es casi imposible decir con cuanto les ganó, son pequeñas ventajas de tener sangre de cambia formas.

Observó todo a mi alrededor. De repente llega un olor cautivador, es chocolate con menta, yo amo el chocolate, desde pequeño mamá en tiempo de frio preparaba tazas de chocolate y mi amor por este dulce fue creciendo. ¿ Por qué me llega este olor?, ¿ Será un perfume?.

"Mate"- Zayn mi lobo susurra, la idea surge, solo tu pareja eterna podría contener ese olor que a un hombre lobo vuele loco, en este lugar esta ella, entre todas esas personas.

Mi mirada recorre el lugar buscando a la causante de ese olor, debe de estar por algún lugar, llego a la barra, esta ahí.

Ella se puede definir con una sola palabra, perfecta, enfocó más mi vista, por lo que observó tiene el cabello largo y rubio muy pero muy claro, nunca mire cabello igual, piel blanca, se nota que es alta y flaca, intento que las estúpidas luces no me afecten y poniendo toda mi atención me concentró aun más para poder observar sus ojos, ella voltea a verme, ahora puedo apreciar el color de sus hermosos ojos, esta entre azul y gris una exelente combinación de ambos.

Mia, Mia, Mia- Zayn se está volviendo loco, al igual que él quisiera levantarme para ir hacia ella y reclamarla como nuestra, pero mi padre me explico, por si mi mate era humana, que no es así de fácil, tienes que establecer un lazo antes de revelar el secreto, pues los humanos no sienten la conexión tan rápido ni tal fuerte como los hombres lobo.

De un momento a otro observó que se dirige a paso rápido hacia la puerta, se esta yendo, no , no , no , no se puede ir, me levanto al instante.

- Theo ¿A donde vas ? - David parece preocupado, la verdad puede que mi cara tenga una rara mueca porque mi hermano también cambia su reacción.

-La encontré - murmuro impaciente.

-¿ Dónde está ?- Samuel y mi primo se levantan para seguirme, ellos entienden mi desesperación.

-Acaba de salir -cuando llegamos hasta la puerta intento seguir el rastro de su olor -por aquí.

Ellos me siguen, las calles están solas, su olor se desvía hacia un callejón, esto no pinta bien, puedo captar el olor de otra mujer y de dos desterrados, me tenso entero.

-¡Hey !, la chica quiere irse - escucho una voz , se que es ella.

-Miren otra zorrita para divertidos - al escuchar esas asquerosas palabras de parte de uno de los desterrados la ira me domina pero por el enlace mental mi primo y hermano me piden que me calme.

-Dejen a la chica -es valiente, me gusta, mucho.

-Esto se pondrá muy divertido -oh no sabes cuando.

-Mucho si no haces lo que dijo la rubia - todos nos voltean a ver, ellos saben quien soy, aun siendo lobos rebeldes su instinto les obliga a doblegarse ante un alfa.

Aún así se que ellos pelean contra ese instinto por lo cual su ira aumenta.

-Largo de aquí- murmuran apretado los dientes.

-Deja a la chica y nos iremos - dice mi primo.

-Son nuestras- me debo controla- busquen a sus propias perritas- siento como la transformación quiere ocurrir.

-LARGO -suelto más como un gruñido.

-Ya les dijimos que son nuestras- ahora toman a mi mate, ella intenta defenderse pero su fuerza no es suficiente contra la de ese lobo.

El enojo se apodera de mí, la transformación es inevitable.

La imagen es de nuestro Theodore 😍¿ Qué les parece ?

Al parecer el encuentro de nuestro Theo con su mate no será tan lindo y fácil como el de sus padres 😆.

VOTEN Y COMENTEN .

AL   FINAL   TE  ENCONTRÉ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora